Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
javidestopa escribió: Vie May 29, 2020 9:22 pm Mesias80 deseando ver la fase dos de tu pelo,,,,tu proximo paso,,,quiero ver el resultado y en persona,,no se donde vivies pero yo viajo por todo,,,jajaja,,Grantier ya estaras a punto,,que dia te operas??? tranquilidad,,un saludo a todos¡¡¡¡¡¡
Pues si todo sigue su curso y no hay variaciones en septiembre,.,.,. día a concretar .
Pásate cuando quieras por la ciudad amurallada Javidestopa y nos metemos un pulpo gallego a la brasa y un chuletón de vaca vieja,saludos.
Mesias80 escribió: Sab Jun 06, 2020 7:38 am
javidestopa escribió: Vie May 29, 2020 9:22 pm Mesias80 deseando ver la fase dos de tu pelo,,,,tu proximo paso,,,quiero ver el resultado y en persona,,no se donde vivies pero yo viajo por todo,,,jajaja,,Grantier ya estaras a punto,,que dia te operas??? tranquilidad,,un saludo a todos¡¡¡¡¡¡
Pues si todo sigue su curso y no hay variaciones en septiembre,.,.,. día a concretar .
Pásate cuando quieras por la ciudad amurallada Javidestopa y nos metemos un pulpo gallego a la brasa y un chuletón de vaca vieja,saludos.
echo,,,perfecto¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Regístrate para ver menos publicidad

14 meses de la operación;

No hay mucho que destacar ya ,únicamente he probado a quitarme la barba para ver cómo me queda con pelo ,estaba acojonado literalmente porque la última vez que probé hace 5 años aproximadamente mi mujer casi me pide el divorcio de lo feo y simple que se me veía,"un vampiro de la serie the strain" ni más ni menos 😣😣😣.

Pero ,.,.,. sorpresa ¡!, el cambio ha sido radical ya no soy un simple y llano huevo hay "algo mas".

Fotos con restos de minoxidil de la noche anterior y luz natural;

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagenimage url host

Imagen

Un abrazo y disfrutar lo que podáis de la nueva y dura realidad con sentidiño.

Mesias80 escribió: Mié Jun 10, 2020 3:27 pm 14 meses de la operación;

No hay mucho que destacar ya ,únicamente he probado a quitarme la barba para ver cómo me queda con pelo ,estaba acojonado literalmente porque la última vez que probé hace 5 años aproximadamente mi mujer casi me pide el divorcio de lo feo y simple que se me veía,"un vampiro de la serie the strain" ni más ni menos 😣😣😣.

Pero ,.,.,. sorpresa ¡!, el cambio ha sido radical ya no soy un simple y llano huevo hay "algo mas".

Fotos con restos de minoxidil de la noche anterior y luz natural;

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagenimage url host

Imagen

Un abrazo y disfrutar lo que podáis de la nueva y dura realidad con sentidiño.
Un resultado extremo en la naturalidad, excepcional, contra un punto de partida aparentemente imposible. Todo esto para un chico que también parece ser muy excepcional. Felicidades, porque te lo mereces.
🇧🇷

hola, paso poco x el foro pero sabes q te tengo fichado jajaja me alegro enormemente de verte feliz, eso se transmite y se siente y creo que es lo mas importante de todo. has quedado muy natural como dice debrasil y sabiendo que venias de otra operacion, la donante...un ejemplo mas en el foro de que se puede. Ahora con la segunda intervencion te olvidaras de la alopecia y cerraras el circulo poniendo la guinda del paste. un abrazo

cañita450f escribió: Jue Jun 11, 2020 7:27 am Mesías,
Tú caso siempre me sorprende por todo lo que has tenido que pasar..
Estoy deseando que te operen en septiembre y que puedas culminar tu sueño capilar.
Un gran abrazo amigo!!!!!
Eres muy grande como Moderador y compañero del foro...
Me sonrojas con tu apoyo amigo Cañita450f :oops: ,ya queda menos pero ahora que lo tengo tan cerca se me está haciendo más largo estos meses que todos los años que me tocó esperar hasta asegurarme al 100% de no volver a equivocarme.

Sea como fuere ya queda poco, gracias melenas¡¡
javilton escribió:Así que vas a pasar el verano tranquilito hasta setiembre, voy a perder un punto de referencia. Te veo muy bien, ahora que andas con probaturas podrías hacerte un “ragnar” dejándote crecer un poco más el pelo.
Imagen
Siempre nos tendremos de referencia mutua Javilton, quiero recuperar los lustros perdidos y puede que tenga algo radical en mente :idea:
AntonioR escribió:Estupendo resultado Mesias!

Es verdad que la barba te da personalidad, pero ya tienes más pelo arriba para contrarrestar, je je.

Un abrazo!
Por mucho pelo que tenga la barba es la barba y siempre tapa lo que no nos gusta AntonioR, es como una prenda de ropa.
Un abrazo amigo mío.

cañita450f escribió: Jue Jun 11, 2020 7:27 am Mesías,
Tú caso siempre me sorprende por todo lo que has tenido que pasar..
Estoy deseando que te operen en septiembre y que puedas culminar tu sueño capilar.
Un gran abrazo amigo!!!!!
Eres muy grande como Moderador y compañero del foro...
+ 1000,,,mejor descrito imposible,,animo Mesias estas geniall,,menos el escudo ese,,todo de 10 :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Pepapug20 escribió: Mié Jun 10, 2020 3:42 pm Un caso realmente bueno pero tengo una duda, en las fotos siempre sale el pelo peinado hacia atrás, cómo quedaría hacia delante estilo tupe? Ya que da la sensación de que no hay mucha densidad en el mildscalp. Enhorabuena. Saludos!!
Me has hecho una excelente pregunta que sinceramente no se me había ocurrido nunca, mostrar fotos peinado hacía adelante.
Te mando un par de ellas gracias por tu apreciación y ánimos 🤝🤝

Imagen
Imagenfree image uploader

• 1
  • 63
  • 64
  • 65
  • 66
  • 67