Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By sannti
Manuel escribió:Entonces, comprá Finpecia! Si estás con mucha desconfianza de United Pharmacies, comprá en otra farmacia.
Puedes aconsejarme alguna otra farmacia?
Manuel escribió: Tampoco es cuestión de que lleguen los fármacos y estés asustado o pensando que pueden ser falsos o cualquier otra cosa, pero tampoco veo una razón "razonable" para que pienses que son "falsificados". Tené en cuenta que el Finasteride no es como el oro. Para qué una farmacia como United Pharmacies falsificaría medicamentos? No viste la cantidad de gente que compra? Cuánto imaginás que cuesta "falsificar" un fármaco? Hay que hacer la cajita, los blisters, colocar una pastillita falsa .... cuánto creés que cuesta todo eso? Es más, cuánto imaginás que cuesta el principio activo, el Finasteride?

Otra alternativa? Comprá Proscar original y cortalo en cuatro trozos.
Un abrazo! :D
Hola Manuel,

No es que tenga total desconfianza de United Pharmacies, sino que es la primera vez que compro medicamentos por internet y me da mal royo comprar un medicamento fabricado en India y distribuido por una empresa China sin tener un minimo de seguridad para mi salud.

Pero ante tal diferencia de precio con propecia y usuarios del foro que recomiendan estos genéricos supongo que realizaré el pedido de Finax (ya que éste es aprobado por la FDA) y llevaré a hacer el análisis de algunas pastillas a una clinica privada para que me confirmen el contenido de cada pastilla.

Gracias por tu ayuda
By Nico
Hola como estas !!

Aca te dejo para que veas solamente otro lugar mas para poder comprar el finasteride generico : Eurpharmacy. Hay mucha gente que toma Finpecia, Finax , y realmente son muy buenas como cualquier generico en realidad.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By sannti
Hola, Nico gracias por tu aportación.

Sigo con mis aportaciones sobre medicamentos genéricos y la India. Puede que esto ya lo supiérais y por eso confiabais ciegamente en los genéricos Finax y Finpecia fabricados en la India. Pero yo lo desconocia y quisiera compartirlo con vosotros:

El tema está en que he estado informándome sobre la "ley de patentes de la India" ya que creo que es la única (no se si hay más paises que permitan esto) de la tierra :P que permite continuar la producción de medicinas para las que se haya otorgado una patente, siempre y cuando sean producidas y comercializadas por una compañía India.

Esta compañía tiene solamente que pagar una “compensación razonable” al titular de la patente, pero de ningún modo esto puede interrumpir la producción y comercialización de la versión genérica de un medicamento

Os posteo un par de articulos interesantes:

Ley de patentes en la India

Hay una interesante noticia de una demanda interpuesta por la compañia Novartis para recurrir la ley de patentes india para mantener la exclusiva de un fármaco anticáncer. Glivec fabricado por Novartis cuesta unos 2.000 euros al mes y su genérico, 200. Por suerte el 06/08/2007 un tribunal Indio :P desestima la demanda de la empresa Novartis contra la ley india de patentes:
Demanda: Novartis recurre la ley de patentes india para mantener la exclusiva de un fármaco anticáncer

Acceso a medicamentos desde India

Resolución: Un tribunal indio desestima la demanda de la empresa Novartis contra la ley india de patentes

Esto me da un poco más de confianza si el funcionamiento es tal como comento. Ya tengo cita con el dermatologo en unas semanas por lo que ya os comebntaré que piensa el sobre estos genéricos (aunque todos los dermatologos de la sanidad publica son bastate desconocidos sobre este finasteride)

Saludos

By roberto2
zoologico escribió:Creo recordar que unitedpharmacies no está aprobada, ya que ten en cuenta que venden sin receta -ojo yo me fío y he comprado allí-. Pero vamos que dudillas si que tengo al comprar.
Lo que ha aprobado el FDA es el FINAX, que viene como finasteride 1 mg de laboratorios dr reddy's.
También está aprobado el FINAST que es finasteride 5 mg. Éste último se vende en EEUU como genérico, el primero creo que aún no, simplemente ha pasado las diversas pruebas del FDA.
Yo por eso me decliné por FINAX en lugar de finpecia, pero allá cada uno, son lo mismo en realidad.
También me ha llegado un pedido de FOLCRES que me sale por unos 14 euros más a los 3 meses que el FINAX pero yo confío un poco más no sé porqué, y creo que cuando acabe el FINAX me voy a quedar con FOLCRES, que el mismo Manuel lo usó,
salu2

HOla

¿Y el Folcres dónde lo has podido comprar?

Gracias. Un saludo.

By sannti
Buenas de nuevo!!! :D

El otro dia descubri una página del grupo unitedpharmacies dedicada únicamente a productos para la perdida de pelo: www.hairpharmacy.com

Aqui explican un poco más los productos, por ejemplo explican la ley de patentes en el caso del finpecia.

Ya fui al dermatologo y en un principio me dijo que los genericos deben funcionar igual que los originales. Pero eso de comprar x internet medicamentos y a la india me dijo que desentendia el asunto y q el no se fiaria demasiado por lo que me aconsejo lo que ya pensaba de analizar las pastillas. Alguien se ha informado de cuanto puede valer un analisis de varias pastillas?

Estoy casi decidido en comprar un generico de finasteride, pero mi duda está en adquirir finpecia o finax (aunque en este foro se repita que son lo mismo). Finax sale aprobada por la FDA y finpecia se vende en otras farmacias online que me dan mas seguridad como www.canadadrugs.com

Por otro lado que pensais que es mejor la empresa farmaceutica Cipla o Dr Reddys?

saludos

By Polux
Hola en este foro italiano, parece que alguien mando a un laboratorio una muestra de finpecia CIPLA a analizar, me ha costado entender algo, pero basicamente dice que la composicion SI dispone del ingrediente finasterida pero que tb encontraron elementos que podian provocar problemas gastrointestinales.

By Rayista
Hola! Soy nuevo y leyendo me he encontrado con esto, pero no veo respuesta por ningún lado:

Manuel escribió:
sannti escribió:Sabeis que genéricos se pueden comprar de finasteride en farmacias españolas en lugar de por internet?
Ninguno. En España no podés comprar genéricos de Finasteride 1mg (Propecia) porque MSD tiene las patentes. En pocos años podrás comprarlos.
¿De qué año exactamente estamos hablando? Si no recuerdo mal, este post es de 2008 y United Pharmacies (aparentemente la mejor web y la que garantizaba la calidad de los productos) ya no vende en España, así que me gustaría saber cuando podré ir a la farmacia y comprar finpecia sin problema... Más que nada porque será más barato y supongo que ya no necesitaré receta no???.

¿Cómo será el proceso en España? (me explico) ¿Llegarán productos como genéricos como finpecia (Cipla, India) o las farmaceúticas (españolas/europeas) sacarán sus propias versiones de finasteride para vender en Europa? (he leído que el Minoxidil Viñas por ejemplo es un genérico del original Rogaine).

Gracias por la ayuda, un saludo!

By teyer
Rayista escribió:Hola! Soy nuevo y leyendo me he encontrado con esto, pero no veo respuesta por ningún lado:

Manuel escribió:
sannti escribió:Sabeis que genéricos se pueden comprar de finasteride en farmacias españolas en lugar de por internet?
Ninguno. En España no podés comprar genéricos de Finasteride 1mg (Propecia) porque MSD tiene las patentes. En pocos años podrás comprarlos.
¿De qué año exactamente estamos hablando? Si no recuerdo mal, este post es de 2008 y United Pharmacies (aparentemente la mejor web y la que garantizaba la calidad de los productos) ya no vende en España, así que me gustaría saber cuando podré ir a la farmacia y comprar finpecia sin problema... Más que nada porque será más barato y supongo que ya no necesitaré receta no???.

¿Cómo será el proceso en España? (me explico) ¿Llegarán productos como genéricos como finpecia (Cipla, India) o las farmaceúticas (españolas/europeas) sacarán sus propias versiones de finasteride para vender en Europa? (he leído que el Minoxidil Viñas por ejemplo es un genérico del original Rogaine).

En España en casi cualquier farmacia encontrarás minoxidil Viñas y luego otras farmacias te pueden hacer ellos la loción, en este caso con receta médica.

En cuanto al finasteride el original es propecia y creo que ya hay un genérico en España según vi en el foro, pero según ponía ese compañero del foro el precio era ligeramente inferior al de propecia. Con lo cual no vale mucho la pena. No sé si alguien puede aportar los datos concretos en cuanto a esto.

Saludos.

Gracias por la ayuda, un saludo!