- Mar Feb 12, 2008 9:48 am
No es que tenga total desconfianza de United Pharmacies, sino que es la primera vez que compro medicamentos por internet y me da mal royo comprar un medicamento fabricado en India y distribuido por una empresa China sin tener un minimo de seguridad para mi salud.
Pero ante tal diferencia de precio con propecia y usuarios del foro que recomiendan estos genéricos supongo que realizaré el pedido de Finax (ya que éste es aprobado por la FDA) y llevaré a hacer el análisis de algunas pastillas a una clinica privada para que me confirmen el contenido de cada pastilla.
Gracias por tu ayuda
Manuel escribió:Entonces, comprá Finpecia! Si estás con mucha desconfianza de United Pharmacies, comprá en otra farmacia.Puedes aconsejarme alguna otra farmacia?
Manuel escribió: Tampoco es cuestión de que lleguen los fármacos y estés asustado o pensando que pueden ser falsos o cualquier otra cosa, pero tampoco veo una razón "razonable" para que pienses que son "falsificados". Tené en cuenta que el Finasteride no es como el oro. Para qué una farmacia como United Pharmacies falsificaría medicamentos? No viste la cantidad de gente que compra? Cuánto imaginás que cuesta "falsificar" un fármaco? Hay que hacer la cajita, los blisters, colocar una pastillita falsa .... cuánto creés que cuesta todo eso? Es más, cuánto imaginás que cuesta el principio activo, el Finasteride?Hola Manuel,
Otra alternativa? Comprá Proscar original y cortalo en cuatro trozos.
Un abrazo!
No es que tenga total desconfianza de United Pharmacies, sino que es la primera vez que compro medicamentos por internet y me da mal royo comprar un medicamento fabricado en India y distribuido por una empresa China sin tener un minimo de seguridad para mi salud.
Pero ante tal diferencia de precio con propecia y usuarios del foro que recomiendan estos genéricos supongo que realizaré el pedido de Finax (ya que éste es aprobado por la FDA) y llevaré a hacer el análisis de algunas pastillas a una clinica privada para que me confirmen el contenido de cada pastilla.
Gracias por tu ayuda