kaiserposk escribió: ↑Jue Jun 04, 2020 2:57 pm
Asi es tio, malas noticias tengo Liquen Plano Pilar... ya estoy en tratamiento de cara al retoque.
Gcs por preguntar.
Si no te importa te dejo mi wasap por privado y conversamos, ya que el retoque sería algo similar a lo tuyo.
Un abrazo adri
.
Qué lástima Kaiser, lo siento mucho. Es una mala noticia y cambia totalmente la percepción y esperanzas del resultado, pero estás en las mejores manos.
Mucho ánimo y te deseo la mejor de las suertes.
.
Mesias80 escribió:
Vaya ¡ igual que el forero 44pelos, de ahí la baja supervivencia, no podemos juzgar al doctor por este trasplante pero siendo un afamado tricólogo debería tenerte diagnosticado el Liquen antes de operarte.
Que solución te ha planteado Kaiserposk?
.
No Mesias, desgraciadamente no es tan fácil. En ocasiones y especialmente en edades tempranas el LPP está oculto y no muestra síntoma alguno. De hecho si te fijas en las fotos de Kaiser antes y después de operarse y en las actuales no se ve signo alguno en su piel, con lo cual era imposible diagnosticarle enfermedad alguna.
Una vez no se ha conseguido el resultado deseado, la falta de supervivencia ya te da una posible pista de que puede estar pasando algo que está oculto, pero que una vez más sólo se puede constatar haciendo una biopsia.
Sí hay casos en los que a diferencia de Kaiser el paciente tienen indicios en ocasiones claros de que pueda tener una enfermedad inflamatoria autoinmune, y en caso de sospecha entonces sí se realiza una biopsia. Nos ha pasado precisamente a nosotros hace 1 semana y desgraciadamente dio positivo también a LPP.
Suerte y salud!
.