Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
adriman escribió: Jue Jun 04, 2020 1:08 pm Compañero que pasó con la revisión? Pudiste ir? Qué te dijeron?
Asi es tio, malas noticias tengo Liquen Plano Pilar... ya estoy en tratamiento de cara al retoque.
Gcs por preguntar.

Si no te importa te dejo mi wasap por privado y conversamos, ya que el retoque sería algo similar a lo tuyo.

Un abrazo adri

Regístrate para ver menos publicidad

kaiserposk escribió: Jue Jun 04, 2020 2:57 pm
adriman escribió: Jue Jun 04, 2020 1:08 pm Compañero que pasó con la revisión? Pudiste ir? Qué te dijeron?
Asi es tio, malas noticias tengo Liquen Plano Pilar... ya estoy en tratamiento de cara al retoque.
Gcs por preguntar.

Si no te importa te dejo mi wasap por privado y conversamos, ya que el retoque sería algo similar a lo tuyo.

Un abrazo adri
Vaya ¡ igual que el forero 44pelos, de ahí la baja supervivencia, no podemos juzgar al doctor por este trasplante pero siendo un afamado tricólogo debería tenerte diagnosticado el Liquen antes de operarte.
Que solución te ha planteado Kaiserposk?

Mesias80 escribió: Jue Jun 04, 2020 4:04 pm
Gcs por preguntar.

Un abrazo adri
Vaya ¡ igual que el forero 44pelos, de ahí la baja supervivencia, no podemos juzgar al doctor por este trasplante pero siendo un afamado tricólogo debería tenerte diagnosticado el Liquen antes de operarte.
Correcto igual que al compañero 44pelos. Pues bien solo por informar esta afeccion es una respuesta autoinmune que deriva del trasplante, es decir, que si no nos hubieran realizado el trasplante no hubieramos tenido este Liquen.
Como punto positivo es que al tener conocimiento de este problema, gracias al tratamiento que me ha puesto, esperamos tener una supervivencia mas elevada y controlada que en la primera intervención. Este liquen solo explicaría la supervivencia del primer trasplante.

Gracias por preguntar Mesias. Abrazos

kaiserposk escribió: Jue Jun 04, 2020 4:15 pm
Gcs por preguntar.

Un abrazo adri
Correcto igual que al compañero 44pelos. Pues bien solo por informar esta afeccion es una respuesta autoinmune que deriva del trasplante, es decir, que si no nos hubieran realizado el trasplante no hubieramos tenido este Liquen.
Como punto positivo es que al tener conocimiento de este problema, gracias al tratamiento que me ha puesto, esperamos tener una supervivencia mas elevada y controlada que en la primera intervención. Este liquen solo explicaría la supervivencia del primer trasplante.

Vaya, es la primera vez que oigo sobre este problema. Antes de hacerte un trasplante no hay manera de averiguar si se tiene predisposición a ello? Exactamente cuáles son los síntomas? Yo tengo picores de vez en cuando sobre todo con los cambios de temperatura bruscos, no sé si tendrá algo que ver...

kaiserposk escribió: Jue Jun 04, 2020 2:57 pm Asi es tio, malas noticias tengo Liquen Plano Pilar... ya estoy en tratamiento de cara al retoque.
Gcs por preguntar.

Un abrazo adri
.
Qué lástima Kaiser, lo siento mucho. Es una mala noticia y cambia totalmente la percepción y esperanzas del resultado, pero estás en las mejores manos.
Mucho ánimo y te deseo la mejor de las suertes.
.
Mesias80 escribió: Vaya ¡ igual que el forero 44pelos, de ahí la baja supervivencia, no podemos juzgar al doctor por este trasplante pero siendo un afamado tricólogo debería tenerte diagnosticado el Liquen antes de operarte.
.
No Mesias, desgraciadamente no es tan fácil. En ocasiones y especialmente en edades tempranas el LPP está oculto y no muestra síntoma alguno. De hecho si te fijas en las fotos de Kaiser antes y después de operarse y en las actuales no se ve signo alguno en su piel, con lo cual era imposible diagnosticarle enfermedad alguna.
Una vez no se ha conseguido el resultado deseado, la falta de supervivencia ya te da una posible pista de que puede estar pasando algo que está oculto, pero que una vez más sólo se puede constatar haciendo una biopsia.

Sí hay casos en los que a diferencia de Kaiser el paciente tienen indicios en ocasiones claros de que pueda tener una enfermedad inflamatoria autoinmune, y en caso de sospecha entonces sí se realiza una biopsia. Nos ha pasado precisamente a nosotros hace 1 semana y desgraciadamente dio positivo también a LPP.

Suerte y salud!
.

KrilinConPelo escribió: Jue Jun 04, 2020 11:08 pm Vaya, es la primera vez que oigo sobre este problema. Antes de hacerte un trasplante no hay manera de averiguar si se tiene predisposición a ello? Exactamente cuáles son los síntomas? Yo tengo picores de vez en cuando sobre todo con los cambios de temperatura bruscos, no sé si tendrá algo que ver...
.
El tener picores no tiene que preocuparte. En cualquier caso lo mejor es acudir al dermatólogo.
Y sobre el Liquen Plano Pilar y Alopecias Cicatriciales Fibrosantes, pues si buscas en google y ves las imágenes te puedes hacer una idea más clara del problema, si bien esas imágenes que verás son las de aquellas personas en las que la enfermedad está en una fase desarrollada. Si el paciente es asintomático no verás nada, pero afortunadamente son sólo una excepción, así que no te preocupes.
Suerte y salud.
.

KrilinConPelo escribió: Jue Jun 04, 2020 11:08 pm
kaiserposk escribió: Jue Jun 04, 2020 4:15 pm

Vaya, es la primera vez que oigo sobre este problema. Antes de hacerte un trasplante no hay manera de averiguar si se tiene predisposición a ello? Exactamente cuáles son los síntomas? Yo tengo picores de vez en cuando sobre todo con los cambios de temperatura bruscos, no sé si tendrá algo que ver...
Eso es, no hay manera de saberlo, ya que el desencadenante de este tipo de Liquen Plano Pilar es la realización del trasplante. Existen otros tipos de Liquenes Planos Pilares, que se manifestan en personas que no se han intervenido capilarmente. Sintomas, serían picor y algo de rojez en el cuero cabelludo, en mi caso inapreciable a simple vista, pero no asi con el tricoscopio. Un saludo

xboxnatal escribió: Vie Jun 05, 2020 2:44 am
kaiserposk escribió: Jue Jun 04, 2020 2:57 pm Asi es tio, malas noticias tengo Liquen Plano Pilar... ya estoy en tratamiento de cara al retoque.
Gcs por preguntar.

Un abrazo adri
.
Qué lástima Kaiser, lo siento mucho. Es una mala noticia y cambia totalmente la percepción y esperanzas del resultado, pero estás en las mejores manos.
Mucho ánimo y te deseo la mejor de las suertes.
.
Mesias80 escribió: Vaya ¡ igual que el forero 44pelos, de ahí la baja supervivencia, no podemos juzgar al doctor por este trasplante pero siendo un afamado tricólogo debería tenerte diagnosticado el Liquen antes de operarte.
.
No Mesias, desgraciadamente no es tan fácil. En ocasiones y especialmente en edades tempranas el LPP está oculto y no muestra síntoma alguno. De hecho si te fijas en las fotos de Kaiser antes y después de operarse y en las actuales no se ve signo alguno en su piel, con lo cual era imposible diagnosticarle enfermedad alguna.
Una vez no se ha conseguido el resultado deseado, la falta de supervivencia ya te da una posible pista de que puede estar pasando algo que está oculto, pero que una vez más sólo se puede constatar haciendo una biopsia.

Sí hay casos en los que a diferencia de Kaiser el paciente tienen indicios en ocasiones claros de que pueda tener una enfermedad inflamatoria autoinmune, y en caso de sospecha entonces sí se realiza una biopsia. Nos ha pasado precisamente a nosotros hace 1 semana y desgraciadamente dio positivo también a LPP.

Suerte y salud!
.
Asi es Xboxnatal, mejor explicado imposible. Gracias por aportar tu experiencia nuevamente. Un abrazo fuerte

Lo siento mx compañero, animo y fuerza para afrontarlo lo mejor posible. 💪🏼

jake escribió: Vie Jun 05, 2020 11:25 am Lo siento mx compañero, animo y fuerza para afrontarlo lo mejor posible. 💪🏼
Gracias Jake, me reconfortan estas palabras. La verdad que con poco que mejore la supervivencia en el retoque y que el tratamiento haga subir el porcentaje de exito, estaré contento. Un abrazo.

Mucho ánimo sobre todo kaiser. A ver si mejora de alguna forma. Lo que pasa es que yo tiendo a desconfiado en algunos temas y yo si fuera tu miraría otras opiniones. Lo que te han dicho es verdad, es muy raro que el tema del liquen no te lo hayan dicho hace unos meses cuando el resultado ya se veía pobre si no ahora que ya está todo el pescado vendido. Si yo soy médico y a los X meses ya espero un resultado más o menos avanzado, y veo que no está, miralo en ese momento y gana unos meses de tratamiento, ¿no? No sé, es mi opinión.

Igualmente se supone que el tema del liquen debe afectar al crecimiento, ¿no? Pues yo la verdad es que cuando veo el crecimiento que has tneido y las fotos recien injertado, no veo mucha diferencia. Quiero decir, que los grafts se pusieron separados y el pelo ha nacido casi igual de separado. No se ven huecos así grandes que digas ahí ha pasado algo raro. Aparte los grafts de varios pelos en la 1a linea, etc. Eso no son fallos por el liquen, si no de base y mala ejecución para mi.

No sé compañero, pero no me cuadra mucho esto que te han comentado ahora, y una 2a opinion tipo Lorenzo o Couto por ejemplo, yo no la descartaria. Muchos animos y suerte, que te lo mereces!!

• 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 28