Hola a todos:
Quiero hacer una actualización de mi frontal desde antes de la operación, frente al día de hoy.
Hasta ahora las fotos siempre las he publicado en interior y con flash, por que así se ve mucho mejor el contraste y los detalles y evolución. Pero me he hecho una foto en el balcón, y la envío para que veas el resultado desde el 16 de enero hasta hoy. Creo que el cambio es apreciable, me he arreglado un poco los pelos locos que tenía con la tijera, para igualarlos, pues aunque me lo corte hace poco, en esta fase los pelos van locos, y unos crecen muchísimo como otros muy poco.
Espero vuestras críticas. Siento que mis fotos anteriores no tengan suficiente calidad, pero es que obviamente no tenía pensado con anterioridad publicar en el foro, y no tengo fotos específicas en las que se pueda apreciar correctamente, siendo que además no soy mucho de selfies. Pero creo que se puede dar uno una idea bastante buena del progreso. Una de las fotos previas sólo las había enseñado a un par de personas que se han interesado pero sólo por privado, tengo que mirar las que tengo en la otra cámara y colgar alguna, puesto que son todavía más significativas de mi calvicie previa.
Queda sólo esperar y ser buenos con el tratamiento. Pasado el tratamiento pediré cita a la clínica de aquí de Zaragoza para que vean si es necesario un tratamiento complementario (mesoterapia o PRP), aunque veo que las cosas de momento van por el buen camino.
Creo que los tratamiento conseradores son una lata, y que si realmente quieres dejar de ser calvo, a parte de un buen mantenimiento capilar, NO QUEDA OTRA QUE PASAR POR EL QUIROFANO. Cualquier otra cosa es un parche, por lo que hay que buscar la clínica que mejor se adapte a vuestras circunstancias y arriesgarte para cumplir el sueño.
ANTES DE LA OPERACIÓN (16 DE ENERO DE 2020):
FECHA DE HOY (9 DE MAYO DE 2020):
Un saludo.
PD: Creo que las imágenes hablan por si solas. Sin llegar todavía al 4to mes, el progreso de mi zona frontal es satisfactorio. Tal como está así, yo casi me daría por contento. Evidentemente esto va a mejorar, se me va a igualar del todo la línea frontal, que como vemos en una de las fotos las entradas estaban en clara forma de V.
Mi operación 16-01-2020, 3500 ufs en NEOINJERTO CAPILAR ZARAGOZA:
viewtopic.php?f=16&t=83303
FINASTERIDA
COMPLIDERMOL 5 ALFA
KLORANE ORTIGA VERDE (Enriquecido con aceites esenciales)
KETOCONAZOL