Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
CabezónPelón escribió: Jue May 07, 2020 4:22 pm Gracias a ElectronicJuica y Javidestopa por los ánimos.
Si, vamos avanzando, y eso es lo importante. Espero que este mes de otro estirón.
No conozco El Cervino, pero por lo que he visto en la web saca muy buena pintaaaaaaaaaaaa....
Cuando pase esto, ahí me presento a tomar unas tapas.
Un saludo a todos.
No te arrepentiras,,,alli lo conoci haciendo la mili,,hace 32 años,,,,en el barrio de La Almozara,,y siempre que me paso por alli,,,1 o 2 veces al año siempre,,porque amo Zaragoza,,,estuve hace poco,,,,voy,,y te aseguro que esas tapas ,,ese ternasco,,para el pelo va fenomenal,,seguro,,,mucha suerte con la evolucion,,que no pare.
javidestopa escribió: Jue May 07, 2020 4:36 pm
CabezónPelón escribió: Jue May 07, 2020 4:22 pm Gracias a ElectronicJuica y Javidestopa por los ánimos.
Si, vamos avanzando, y eso es lo importante. Espero que este mes de otro estirón.
No conozco El Cervino, pero por lo que he visto en la web saca muy buena pintaaaaaaaaaaaa....
Cuando pase esto, ahí me presento a tomar unas tapas.
Un saludo a todos.
No te arrepentiras,,,alli lo conoci haciendo la mili,,hace 32 años,,,,en el barrio de La Almozara,,y siempre que me paso por alli,,,1 o 2 veces al año siempre,,porque amo Zaragoza,,,estuve hace poco,,,,voy,,y te aseguro que esas tapas ,,ese ternasco,,para el pelo va fenomenal,,seguro,,,mucha suerte con la evolucion,,que no pare.
Apuntado queda el Cervino. ¿Algún otro sitio culinario zaragozano aconsejable :twisted: ?

Cabezón, eso pinta de maravilla, sigue informando.

Regístrate para ver menos publicidad

Jejeje...para comer en Zaragoza hay muy buenos sitios, yo te aconsejo ir al tuvo de tapas.
Todo depende de a la zona en la que estés o donde vayas. Pero bueno, que variedad hay mucha.
Pero si vienes a Zaragoza lo mejor no es la comida, sino ponerte pelo!!!
Un saludo.

Jope, que me refiería al Tubo, no al tuvo. Jejeje...que los de aquí me van a matar. Por cierto, ya está confirmado que la pérdida de pelo estacional está detenida, y el ritmo de crecimiento el pelo se está acelerando, creo que eso es la mejor noticia qu epondía tener.

¿Alguién utiliza aloe vera o aceite de rosa mosqueta en los meses posteriores a la operación? ¿Qué tal os está funcinando?. ¿Produce algún beneficio palpable?.

Mira lo que e buscado,,espero te sirva,,y si,,son los consejos que me dieron..

8) Inicia los lavados en la zona donante al día siguiente. Aplica una solución yodada y posteriormente Gel de Aloe Vera por su acción antiinflamatoria, hidratante, cicatrizante y calmante.

9) En la zona receptora se aplican unos sprays de agua termal y agua marina durante los primeros días y posteriormente se inician los lavados con mucha prudencia y sin frotar.

10) A los 12-14 días se retiran los puntos o simplemente haremos un primer control dependiendo de la técnica utilizada y se inicia la aplicación de Aceite de Rosa Mosqueta para estimular la cicatrización de la zona donante.

Espero te sirva,,,,lo e buscado y te lo e puesto,,no es un parrafo escrito por mi,,pero soy legal,,no como algunos que se las dan de medicos y no tienen titulo de nada,,mas que de vendemotos .Mucho animoooooo,,,,,,yo me puse las dos cosas.

Hola Javidestopa,

Si más o menos es lo que me dijeron a mi para los primeros días, pero yo me refiero a cuando ya han pasado esos días, concretamente yo me operé el 16 de enero de 2020.

Por lo tanto, ya llevo algún mes con esto, no encuentro información sobre si es recomendable usar aloe vera o aceite de rosa mosqueta para la fase de crecimiento de pelo. Yo lo utilizo de vez en cuando, te deja el pelo limpio y te alivia los picores así como favorece la cicatrización y la rojez, pero me gustaría saber si algún médico de alguna clínica os ha aconsejado algo al respecto.

Cada médico es un mundo, y si bien yo tengo recomendaciones por parte de mi clínica, quería saber que opinan otros médicos al respecto y si a alguien os lo ha recomendado, así como el uso de aceites esenciales (arbol de té, menta, romero, etc.).

¡Un saludo y gracias por vuestra atención!

Hola a todos:
Quiero hacer una actualización de mi frontal desde antes de la operación, frente al día de hoy.

Hasta ahora las fotos siempre las he publicado en interior y con flash, por que así se ve mucho mejor el contraste y los detalles y evolución. Pero me he hecho una foto en el balcón, y la envío para que veas el resultado desde el 16 de enero hasta hoy. Creo que el cambio es apreciable, me he arreglado un poco los pelos locos que tenía con la tijera, para igualarlos, pues aunque me lo corte hace poco, en esta fase los pelos van locos, y unos crecen muchísimo como otros muy poco.

Espero vuestras críticas. Siento que mis fotos anteriores no tengan suficiente calidad, pero es que obviamente no tenía pensado con anterioridad publicar en el foro, y no tengo fotos específicas en las que se pueda apreciar correctamente, siendo que además no soy mucho de selfies. Pero creo que se puede dar uno una idea bastante buena del progreso. Una de las fotos previas sólo las había enseñado a un par de personas que se han interesado pero sólo por privado, tengo que mirar las que tengo en la otra cámara y colgar alguna, puesto que son todavía más significativas de mi calvicie previa.

Queda sólo esperar y ser buenos con el tratamiento. Pasado el tratamiento pediré cita a la clínica de aquí de Zaragoza para que vean si es necesario un tratamiento complementario (mesoterapia o PRP), aunque veo que las cosas de momento van por el buen camino.

Creo que los tratamiento conseradores son una lata, y que si realmente quieres dejar de ser calvo, a parte de un buen mantenimiento capilar, NO QUEDA OTRA QUE PASAR POR EL QUIROFANO. Cualquier otra cosa es un parche, por lo que hay que buscar la clínica que mejor se adapte a vuestras circunstancias y arriesgarte para cumplir el sueño.

ANTES DE LA OPERACIÓN (16 DE ENERO DE 2020):

Imagen

Imagen

FECHA DE HOY (9 DE MAYO DE 2020):

Imagen

Un saludo.

PD: Creo que las imágenes hablan por si solas. Sin llegar todavía al 4to mes, el progreso de mi zona frontal es satisfactorio. Tal como está así, yo casi me daría por contento. Evidentemente esto va a mejorar, se me va a igualar del todo la línea frontal, que como vemos en una de las fotos las entradas estaban en clara forma de V.
Última edición por CabezónPelón el Sab May 09, 2020 6:03 pm, editado 1 vez en total.

Buenas compi!!
Esto marcha, recuerda que es un proceso progresivo, y quedan muchos meses de mejoría, engrosamiento, pelos nuevos...
Avanti a por ello....

Ikki02 escribió: Sab May 09, 2020 6:00 pm Cabezapelon! La mejoria es ya visible y aun queda mucho por mejorar!

Mi Caso: 3.600 Grafts DHI en Turquia -
viewtopic.php?f=16&t=84634

Medicación: Finas + Minoxidil (Noches)

¡Gracias por los ánimos!
He visto tu caso, y veo que acabas de iniciar el camino. ¡Lo que te queda por delante! Pero no te desanimes, van a ser meses duros, pero de todo se sale, y seguro que quedas tu también genial.
Espero que todo vaya bien.
Un saludo.

Perlisco escribió: Mar May 12, 2020 2:10 pm Veo que llevas buen ritmo, no dejes de actualizar.
Saludos
Gracías por los ánimos, seguiremos actualizando. Muy bueno tu caso. ¡A ver como evolucionamos!

CabezónPelón escribió: Mié May 13, 2020 4:29 pm
Perlisco escribió: Mar May 12, 2020 2:10 pm Veo que llevas buen ritmo, no dejes de actualizar.
Saludos
Gracías por los ánimos, seguiremos actualizando. Muy bueno tu caso. ¡A ver como evolucionamos!
Que tal va todo, he he escrito un privado, pero veo que llevas días sin conectar.

• 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 20