lucas31 escribió: ↑Mié May 20, 2020 5:02 pm
No me falte al respeto primer aviso,usted no es nadie para insultar y menos para monopolizar un foro y ni siquiera un post que por mucho que usted sea quien lo inicio no le da derecho a insultarme por preguntar una cuestión.
Es usted un verdadero maleducado que no tolera el más mínimo comentario que no sea de su agrado en su absurdo tratamiento en el que todo el mundo le ha dicho que no funciona, incluso creo que hace años se le cerró otro hilo con lo mismo y usted erre que erre ,solo se está dejando crecer el pelo largo por detrás y nada más , sinceramente no me cae mal ,considero que es usted un buen hombre enrocado en una idea y lucha por ella,aunque sin éxito y eso es de admirar ,eso si no vuelva a faltarme el respeto nunca más y menos por un simple comentario.
Le deseo suerte en su cruzada y que algún día luzca una melena frondosa y abundante.
Hasta entonces puede seguir con su hilo
Que pase un buen día y que Dios le bendiga.
Que lastima que tenga que aclarar algo tan básico, pero si me equivoco me corriges, según entiendo en forma lógica los foros se conforman temas que se publican, los cuales arrastran comentarios de los distintos foreros que lo conforman, todos los comentarios de un tema se denominan hilos , cuando alguien como niebla interrumpe un hilo de un tema con un comentario que no esta relacionado se denomina "ensuciar el hilo".
"A niebla le comente:
por John Death » Mar May 19, 2020 3:37 am
niebla, comunícate por interno con felinox , no utilices este para hablar cosas ajenas al hilo.
Por lo menos simula educación!!!!!"
Y si tu leíste el comentario de niebla y mi respuesta y así todo sigues con la misma actitud eres maleducado y soberbio.
Tomando el tema del hilo, sera mejor que publique las fotos en septiembre, sin embargo, publicare las fotos de mayo junio julio agosto todas juntas para evitar comentarios.
Saludos