Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.

Regístrate para ver menos publicidad

By Felinox
Si las fotos de la parte de atrás las hicieras con la misma luz se vería que únicamente tienes el pelo más largo y oscureciendo las fotos parece más pelo pero me temo que no. Por arriba se ve claro. Pero es de admirar tu constancia.
Un saludo

By nieblalondres
Felinox escribió: Mar Abr 21, 2020 3:43 pm Si las fotos de la parte de atrás las hicieras con la misma luz se vería que únicamente tienes el pelo más largo y oscureciendo las fotos parece más pelo pero me temo que no. Por arriba se ve claro. Pero es de admirar tu constancia.
Un saludo
Buenas Felinox.
Veo en tu firma mantienes el Sandalore desde 2019, es correcto¿?

By John Death
niebla, comunícate por interno con felinox , no utilices este para hablar cosas ajenas al hilo.

Por lo menos simula educación!!!!!

By lucas31
No me falte al respeto primer aviso,usted no es nadie para insultar y menos para monopolizar un foro y ni siquiera un post que por mucho que usted sea quien lo inicio no le da derecho a insultarme por preguntar una cuestión.
Es usted un verdadero maleducado que no tolera el más mínimo comentario que no sea de su agrado en su absurdo tratamiento en el que todo el mundo le ha dicho que no funciona, incluso creo que hace años se le cerró otro hilo con lo mismo y usted erre que erre ,solo se está dejando crecer el pelo largo por detrás y nada más , sinceramente no me cae mal ,considero que es usted un buen hombre enrocado en una idea y lucha por ella,aunque sin éxito y eso es de admirar ,eso si no vuelva a faltarme el respeto nunca más y menos por un simple comentario.

Le deseo suerte en su cruzada y que algún día luzca una melena frondosa y abundante.
Hasta entonces puede seguir con su hilo
Que pase un buen día y que Dios le bendiga.

By nieblalondres
lucas31 escribió: Mié May 20, 2020 5:02 pm No me falte al respeto primer aviso,usted no es nadie para insultar y menos para monopolizar un foro y ni siquiera un post que por mucho que usted sea quien lo inicio no le da derecho a insultarme por preguntar una cuestión.
Es usted un verdadero maleducado que no tolera el más mínimo comentario que no sea de su agrado en su absurdo tratamiento en el que todo el mundo le ha dicho que no funciona, incluso creo que hace años se le cerró otro hilo con lo mismo y usted erre que erre ,solo se está dejando crecer el pelo largo por detrás y nada más , sinceramente no me cae mal ,considero que es usted un buen hombre enrocado en una idea y lucha por ella,aunque sin éxito y eso es de admirar ,eso si no vuelva a faltarme el respeto nunca más y menos por un simple comentario.

Le deseo suerte en su cruzada y que algún día luzca una melena frondosa y abundante.
No iba a comentar por no molestar al creador del hilo. Te respondo a ti Lucas y lo dejo.
El Sandalore es un derivado sintético del sándalo, no es el aceite esencial ni el aroma en cuestión sino un porducto sintético.

Hubo un hilo realmente extenso creado por Juaness y que me leí entero hace poco.... te lo resumo, de momento la gente que lo uso no tuvo resultados estables a largo plazo, si al principio.

También parece que en mujeres actúa mejor. No lo usaría pero le haré seguimiento en el futuro.

Saludos y suerte

By John Death
lucas31 escribió: Mié May 20, 2020 5:02 pm No me falte al respeto primer aviso,usted no es nadie para insultar y menos para monopolizar un foro y ni siquiera un post que por mucho que usted sea quien lo inicio no le da derecho a insultarme por preguntar una cuestión.

Que lastima que tenga que aclarar algo tan básico, pero si me equivoco me corriges, según entiendo en forma lógica los foros se conforman temas que se publican, los cuales arrastran comentarios de los distintos foreros que lo conforman, todos los comentarios de un tema se denominan hilos , cuando alguien como niebla interrumpe un hilo de un tema con un comentario que no esta relacionado se denomina "ensuciar el hilo".

"A niebla le comente:
por John Death » Mar May 19, 2020 3:37 am
niebla, comunícate por interno con felinox , no utilices este para hablar cosas ajenas al hilo.

Por lo menos simula educación!!!!!"

Y si tu leíste el comentario de niebla y mi respuesta y así todo sigues con la misma actitud eres maleducado y soberbio.

Tomando el tema del hilo, sera mejor que publique las fotos en septiembre, sin embargo, publicare las fotos de mayo junio julio agosto todas juntas para evitar comentarios.

Saludos

By John Death
POSTERIOR CADA 4 MESES
MARZO 2019
Imagen
JULIO 2019
Imagen
NOVIEMBRE 2019
Imagen
MARZO 2020
Imagen
JULIO 2020
Imagen
SUPERIOR CADA 4 MESES
MARZO 2019
Imagen
JULIO 2019
Imagen
NOVIEMBRE 2019
Imagen
MARZO 2020
Imagen
JULIO 2020
Imagen

By OnePunch
Perdona que te lo diga, pero este hilo me da risa.

Tienes algún motivo para no confiar en el método científico basado en el enfoque empírico?

By John Death
En décadas con la misma linea de investigación y sin resultados evidentes, solo ese hecho, me hace pensar en otra linea de investigación, pero requiero de personas mas serias y no se tomen esto tan a la ligera.

• 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 27