Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Buenas me llamo Xisco y tengo 41 años. Llevo unos años desde que un amigo pasó por Turquía planteándome el injerto capilar y llevo unos meses leyendo en el foro.
Una de las cosas que tengo claras es hacerlo en España, creo que Turquia no me da garantías, a no ser que vayas a clínicas muy contrastadas, por que al final puedes gastar lo mismo que en España.
Todavía no he contactado más que por email con Freitas, Dra Vila y todavía no recibí respuesta de ninguno de los dos, pero son las opciones que barajo, aunque por lo que he leído, por plazos de espera y por más económica creo que sale la DRa Vila.
Me gustaría poder contactar con personas que ya pasaron por las manos de la Dra Vila y así poder hablar directamente y conocer su experiencia, ya que para mi es una decisión muy importante y quiero tener cuánta más información posible.
Gracias y saludos a los foreros!
En este foro y en otro tienes decenas de casos de Vila. Puedes sacar tus propias conclusiones. A mi de las opciones que tenemos en España es la que más me gusta junto con Medilor. Pero Freitas también es buena clínica todas son a priori opciones fiables.
Psdt: Ojo que en España al igual que en Turquía si no vas a lo contrastado y buscas lo más barato te puedes volver a casa con un buen destrozo.
Saludos¡

Regístrate para ver menos publicidad

Gracias por tu respuesta. Como bien dices hay casos e intento leer todo lo que puedo. Supongo que al final la decisión va a depender de 3 factores: económico, estético y tiempo de espera. Doy prioridad al estético, es decir que el resultado sea el que más deseo, pero tampoco sin volverse loco y gastarme lo que no tengo. No sé porque el tema económico apenas se menciona en el foro, no le veo un problema decir si te gastas 3, 5 o 15 mil euros..., hablamos de este y el otro, y sería muy útil no sólo ver y leer los resultados, sino también que la gente comentara lo que se ha gastado y el tiempo de espera, a mi por lo menos me serviría para descartar o seguir investigando sobre esos doctores.

En mi opinión Ximena Vila está en el Top-3 de doctores españoles y es la mejor opción relación calidad/precio ahora mismo con bastante diferencia (Está al nivel de tops mas caros e incluso el resultado de sus intervenciones están a un nivel superior a muchos de ellos). Si puedes permitirtelo económicamente, yo no me la jugaría en Turquía. Tengo un amigo que se operó hace unos meses con ella y está encantado con el trato de la clinica y con el resultado de la operación, si quieres por privado te paso su mail y hablas con el de lo que necesites saber.

Yo que tu me operaría por aquí cerca, en nuestro país hay muy buenos profesionales y con una gran disparidad de precios, desde los mas caros a los más economicos. Vila es increiblemente buena pero por desgracia su lista de espera es bastante larga(ahora mismo está dando consultas para Agosto), por lo que si no pudieses operarte con ella también te recomiendo otras buenas opciones como son Couto, Lorenzo, Freitas, Afonso Junior, Michalis, Pinto, Hans, Antonio Burgos, Meyer, Bruno Ferreira, Alcaide, Xavier Alvarez, Lourdes Moreno...

Y de Turquía me quedaría con Aishahair y poco más, así fiable y a precio precio interesante, aunque si investigas en este foro seguro que encuentras alguna cosilla mas. Como ya te dijo el compañero Coronillaza, lo malo de allí es que hay muchisimas clinicas y muchas van cambiando de nombre constantemente y hay que estar muy metido en materia y actualizado para elegir una buena opcion contrastada. Yo ya tengo un cacao bueno con tanta clinica turca jeje :lol:

Pero como siempre digo, lo mejor es que vayas a casos particulares y casos presentados por clinicas, veas fotos y saques tus propias conclusiones. Por mucho que te digamos nosotros por aquí, el que al final se va a operar eres tú y debes elegir el que mas confianza te de y el que mejores resultados obtenga en tu opinión. Lo que me puede gustar a mi puede no ser lo que te guste a ti y viceversa.

saludos y espero que te haya servido mi opinión

tachoski escribió: Vie Ene 03, 2020 3:56 am En mi opinión Ximena Vila está en el Top-3 de doctores españoles y es la mejor opción relación calidad/precio ahora mismo con bastante diferencia (Está al nivel de tops mas caros e incluso el resultado de sus intervenciones están a un nivel superior a muchos de ellos). Si puedes permitirtelo económicamente, yo no me la jugaría en Turquía. Tengo un amigo que se operó hace unos meses con ella y está encantado con el trato de la clinica y con el resultado de la operación, si quieres por privado te paso su mail y hablas con el de lo que necesites saber.

Yo que tu me operaría por aquí cerca, en nuestro país hay muy buenos profesionales y con una gran disparidad de precios, desde los mas caros a los más economicos. Vila es increiblemente buena pero por desgracia su lista de espera es bastante larga(ahora mismo está dando consultas para Agosto), por lo que si no pudieses operarte con ella también te recomiendo otras buenas opciones como son Couto, Lorenzo, Freitas, Afonso Junior, Michalis, Pinto, Hans, Antonio Burgos, Meyer, Bruno Ferreira, Alcaide, Xavier Alvarez, Lourdes Moreno...

Y de Turquía me quedaría con Aishahair y poco más, así fiable y a precio precio interesante, aunque si investigas en este foro seguro que encuentras alguna cosilla mas. Como ya te dijo el compañero Coronillaza, lo malo de allí es que hay muchisimas clinicas y muchas van cambiando de nombre constantemente y hay que estar muy metido en materia y actualizado para elegir una buena opcion contrastada. Yo ya tengo un cacao bueno con tanta clinica turca jeje :lol:

Pero como siempre digo, lo mejor es que vayas a casos particulares y casos presentados por clinicas, veas fotos y saques tus propias conclusiones. Por mucho que te digamos nosotros por aquí, el que al final se va a operar eres tú y debes elegir el que mas confianza te de y el que mejores resultados obtenga en tu opinión. Lo que me puede gustar a mi puede no ser lo que te guste a ti y viceversa.

Pues si me gustaría hablar con él, si puedes pasarme su contacto...
Cuando te refieres que está dando consultas para agostos, te refieres a la visita o la operación?

Xisco265 escribió: Vie Ene 03, 2020 12:54 pm
tachoski escribió: Vie Ene 03, 2020 3:56 am En mi opinión Ximena Vila está en el Top-3 de doctores españoles y es la mejor opción relación calidad/precio ahora mismo con bastante diferencia (Está al nivel de tops mas caros e incluso el resultado de sus intervenciones están a un nivel superior a muchos de ellos). Si puedes permitirtelo económicamente, yo no me la jugaría en Turquía. Tengo un amigo que se operó hace unos meses con ella y está encantado con el trato de la clinica y con el resultado de la operación, si quieres por privado te paso su mail y hablas con el de lo que necesites saber.

Cuando te refieres que está dando consultas para agostos, te refieres a la visita o la operación?
Esta dando visita para agosto, les llamé hace una semana y me dijeron q estaban bastante saturados, supongo que las operaciones ya serán para octubre o noviembre como mínimo(no les pregunté por la operación, solo les pregunté por la primera consulta).
Te paso el contacto de mi amigo q se operó con Vila por privado para q le preguntes lo q quieras.

saludos

Hola, en el buscador del foro puedes poner la palabra clave, por ejemplo Ximena Vila y te van saliendo todos los post y mensajes.
Yo me he intervenido hace 3 meses con ella y solo tengo buenas palabras: tanto en la técnica, el trato personal etc. El resultado final tengo que esperar hasta el año. Es verdad que me periodo de espera fue de unos 5 meses solo pero parece que en los últimos meses ha aumentado bastante.
Suerte

Hola Xisco,

Yo recién me operé con Ximena(tengo hilo abierto). También tengo una primera experiencia en Turquía ( puedes leer mis hilos).

Cualquier cosa que pueda ayudarte, no dudes en decirme.

Un saludo

Buenas por mi parte te animo a dar el paso.
En cuanto a la decisión del doctor es algo muy personal yo estuve apunto de operarme con la doctora vila y al final espere a Freitas(un año mas), no me terminaban de convencer sus casos y en Freitas tenia operaciones con un resultado increíble a miles.
En cuanto al precio no estoy de acuerdo a priori parece mas barata la doctora por el precio graft pero no estoy seguro que te salga mas barato, lo digo porque aunque como yo en su día pienses que solo necesitas una operación la mayoría necesitamos un retoque y con freitas operación + retoque apostaría a que te sale igual de precio total si no mas barato. Es mi consejo si tienes una calvicie de mi tipo que necesitas frontal + algo en la coronilla la doctora Ximena hace unos frontales con un diseño posterior radicalmente recto y poco natural para mi gusto que te hace pasar por una segunda operación casi seguro.
Te animo a que vayas a las dos y luego compares con resultados que te enseñen y decidas.
A Freitas llámale a su numero de teléfono que te coge casi seguro si no por este foro creo que tiene un representante.
Animo no tengas prisa incluso mira mas doctores, bruno pinto, Xavier Álvarez etc y nos sigues contando
Saludos

tachoski escribió: Vie Ene 03, 2020 1:16 pm

Esta dando visita para agosto, les llamé hace una semana y me dijeron q estaban bastante saturados, supongo que las operaciones ya serán para octubre o noviembre como mínimo(no les pregunté por la operación, solo les pregunté por la primera consulta).
Te paso el contacto de mi amigo q se operó con Vila por privado para q le preguntes lo q quieras.

saludos
Se opero con Vila el año pasado pero llama a mi amigo que se opero con Vila y el te cuenta,,,,y te paso el contacto y el email de la clinica,,que pasa,,no puede hablar contigo,,no te operaste tambien tu el año pasado??? madre mia,,lo dejo aqui,,Esto es como el Aviles en Tele 5 que le sacan trolas por todos lados., :wink: :wink: :wink:

javidestopa escribió: Mié May 13, 2020 8:32 pm

saludos
Se opero con Vila el año pasado pero llama a mi amigo que se opero con Vila y el te cuenta,,,,y te paso el contacto y el email de la clinica,,que pasa,,no puede hablar contigo,,no te operaste tambien tu el año pasado??? madre mia,,lo dejo aqui,,Esto es como el Aviles en Tele 5 que le sacan trolas por todos lados., :wink: :wink: :wink:
A ver, Freitas fanboy... Me operé con Vila pero estaba reciente y no podia dar ninguna valoracion¿O tu la podias dar cuando llevabas poco operado?¿Q no entiendes? Y en cualquier caso¿quien eres tu para pedirme a mi nada de mi caso? Tu si que eres un trolero y me has acusado a mi de que soy comercial de Pinto y Vila... Igual el que eres comercial eres tu de Freitas y no por eso te acuso de nada.

Ahora mismo voy a hablar con los administradores para que tomen cartas en el asunto contigo, ya me has hartado y si tengo que demostrar algo, lo haré con ellos, no contigo, campeón.

tachoski escribió: Mié May 13, 2020 10:57 pm
javidestopa escribió: Mié May 13, 2020 8:32 pm

saludos
A ver, Freitas fanboy... Me operé con Vila pero estaba reciente y no podia dar ninguna valoracion¿O tu la podias dar cuando llevabas poco operado?¿Q no entiendes? Y en cualquier caso¿quien eres tu para pedirme a mi nada de mi caso? Tu si que eres un trolero y me has acusado a mi de que soy comercial de Pinto y Vila... Igual el que eres comercial eres tu de Freitas y no por eso te acuso de nada.

Ahora mismo voy a hablar con los administradores para que tomen cartas en el asunto contigo, ya me has hartado y si tengo que demostrar algo, lo haré con ellos, no contigo, campeón.
Pero si antes de eso ya hacias valoraciones de Vila etc etc,,,,,,lo que pasa es que te pille en otro renuncio,,es lo que pasa,,en fin.

Xisco265 escribió: Vie Ene 03, 2020 1:30 pm Muchas gracias, la semana que viene llamo a ver que me dicen!
Buenas, aunque llega tarde mi respuesta, yo me operé con ella en Octubre de 2018, puedes ver mi caso en el foro o contactar conmigo.

Saludos