En mi opinión
Ximena Vila está en el Top-3 de doctores españoles y es la mejor opción relación calidad/precio ahora mismo con bastante diferencia (Está al nivel de tops mas caros e incluso el resultado de sus intervenciones están a un nivel superior a muchos de ellos). Si puedes permitirtelo económicamente, yo no me la jugaría en Turquía. Tengo un amigo que se operó hace unos meses con ella y está encantado con el trato de la clinica y con el resultado de la operación, si quieres por privado te paso su mail y hablas con el de lo que necesites saber.
Yo que tu me operaría por aquí cerca, en nuestro país hay muy buenos profesionales y con una gran disparidad de precios, desde los mas caros a los más economicos. Vila es increiblemente buena pero por desgracia su lista de espera es bastante larga(ahora mismo está dando consultas para Agosto), por lo que si no pudieses operarte con ella también te recomiendo otras buenas opciones como son
Couto, Lorenzo, Freitas, Afonso Junior, Michalis, Pinto, Hans, Antonio Burgos, Meyer, Bruno Ferreira, Alcaide, Xavier Alvarez, Lourdes Moreno...
Y de Turquía me quedaría con
Aishahair y poco más, así fiable y a precio precio interesante, aunque si investigas en este foro seguro que encuentras alguna cosilla mas. Como ya te dijo el compañero Coronillaza, lo malo de allí es que hay muchisimas clinicas y muchas van cambiando de nombre constantemente y hay que estar muy metido en materia y actualizado para elegir una buena opcion contrastada. Yo ya tengo un cacao bueno con tanta clinica turca jeje
Pero como siempre digo, lo mejor es que vayas a casos particulares y casos presentados por clinicas, veas fotos y saques tus propias conclusiones. Por mucho que te digamos nosotros por aquí, el que al final se va a operar eres tú y debes elegir el que mas confianza te de y el que mejores resultados obtenga en tu opinión. Lo que me puede gustar a mi puede no ser lo que te guste a ti y viceversa.
saludos y espero que te haya servido mi opinión