Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Mcs
AntonioR escribió: Mar Abr 07, 2020 3:24 pm
Mcs escribió: Sab Mar 28, 2020 1:17 pm Gracias por los animos!actualizo con una foto mas actual,que ya casi hago los 5 meses,la verdad es que el resultado actual lo hubiera firmado con los ojos cerrados antes de ir,y en teoria aun queda bastante evolución por delante,así que estoy contentisimo!

Hola Mcs, vaya evolución la tuya. Cuando llegues al año vas a parece Chewaca! :D

El cambio es brutal, te queda muy natural y además con bastante densidad, y eso que solo estás en el mes 5. Ostras, te va a quedjar mejor en una que a mi en dos...

Estaré pendiente de tu caso, un saludo!
Gracias Antonio! La verdad es que el resultado sigue superando mis expectativas, ojalá siga evolucionando hasta el año al mismo ritmo jeje.

Regístrate para ver menos publicidad

By Mcs
tobogándepiojos escribió: Mié May 06, 2020 12:43 am Amigo que cambiazo, estarás contentísimo no?
Estoy contentísimo, no iba con demasiadas expectativas pero la verdad es que mi aspecto ha cambiado radicalmente, me veo mejor que antes y mucha gente ni me reconoce por la calle.

By Perlisco
Hola, ya en las primeras fotos se veía que habían conseguido buena densidad en el frontal. Además has tenido una supervivencia altísima y tu tipo de pelo te beneficia. Enhorabuena.
Mi única duda es si en el diseño del frontal no sería mejor no adelantar esos pelos en los piquitos, que se hace para dar una imagen más natural pero por otro lado los deja solitarios y son muy gruesos al ser de la nuca y pueden hacer el efecto contrario. Sería algo a estudiar en las clínicas.
Saludos

By Ikki02
Tu cambio del 3 al 4 mes es brutal, yo este Domingo hago dos meses.

Estoy viendome pelos ya.. Y me tomo finas y minoxidil.

Me puedes dar algun consejo?

By Nazari
Que pasada amigo,increible.enhorabuena,menudo cambiazo.yo me opere hace 4 meses y medio alli y ni por asomo voy como tu.disfrutalo!

By Mcs
Gracias compañeros!
Ikki02 escribió: Mié May 06, 2020 11:14 am Tu cambio del 3 al 4 mes es brutal, yo este Domingo hago dos meses.

Estoy viendome pelos ya.. Y me tomo finas y minoxidil.

Me puedes dar algun consejo?
Pues ser constante con el tratamiento 👌👌