Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Mcs
Actualizo a unos 4 meses aproximadamente post op:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La verdad es que en general estoy bastante contento por ahora,mi imagen ha cambiado radicalmente y me veo mucho mejor la verdad.
por sacar algun pero,la linea la verdad la veo un poco alta y a veces no me veo demasiado natural,pero claro,teniendo en cuenta que me operé en una low cost turca pues es algo que puedo asumir.

Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

By Mcs
tobogándepiojos escribió: Mié Mar 25, 2020 12:59 pm Agüita papá chiquito cambiazo en 4 meses, felicidades vas a tener un pelazo del 15
Gracias compañero, la verdad es que en general estoy contentísimo, me veo bastante densidad en parte supongo al diseño conservador de la línea frontal. En definitiva, he rejuvenecido unos cuantos años jeje

A disfrutarlo crack me alegro por ti, no esperes muchos comentarios como el mío pues no te operaste ni con Freitas ni con Ximena ni Couto pero a mi eso me da igual xD lo importante es el resultado y tu al cuarto mes ya estas increíble.
Imagínate al séptimo!

By AntonioR
Hola que tal?

Ostras, ¿eso es solo con 4 meses? Pues está genial, vaya pintaza. He vuelto a la página inicial porque no me lo creía, para ver las fotos del antes, y vaya cambiazo.

El tuyo tiene pinta de ser un muy buen caso. Te queda mucho tiempo todavía de evolución. Estaré pendiente.

Un saludo!

By Mcs
Gracias por los animos!actualizo con una foto mas actual,que ya casi hago los 5 meses,la verdad es que el resultado actual lo hubiera firmado con los ojos cerrados antes de ir,y en teoria aun queda bastante evolución por delante,así que estoy contentisimo!
Imagen

By Mcs
tobogándepiojos escribió: Mar Abr 07, 2020 12:26 pm Virgen santa si me sale la mitad que a ti quedaría encantado felicidades
Con esa progresión que llevas y sólo 5 meses vas a tener que volver a que te quiten pelo xD
😂😂😂 Todo despeinado por las mañanas si, y encima las peluquerías cerradas

By AntonioR
Mcs escribió: Sab Mar 28, 2020 1:17 pm Gracias por los animos!actualizo con una foto mas actual,que ya casi hago los 5 meses,la verdad es que el resultado actual lo hubiera firmado con los ojos cerrados antes de ir,y en teoria aun queda bastante evolución por delante,así que estoy contentisimo!

Hola Mcs, vaya evolución la tuya. Cuando llegues al año vas a parece Chewaca! :D

El cambio es brutal, te queda muy natural y además con bastante densidad, y eso que solo estás en el mes 5. Ostras, te va a quedjar mejor en una que a mi en dos...

Estaré pendiente de tu caso, un saludo!

By Mcs
MScofield33 escribió: Mar Abr 07, 2020 1:32 pm Enhorabuena x el resultado, yo también me operé en Anatomica en Diciembre, tomas medicación, vitaminas??
Gracias compañero, tomo xpecia que compré allí mismo y por las noches me pongo minoxidil.