Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By finalcountdown
Hola Javier,

Que yo sepa CFS sólo hace FUSS en Barcelona y Ceta en Madrid sólo FUE, sube tus fotos, para hacerlas mas perqueñas seleccionalas desde el pc /imagenes /enviar por correo (a ti mismo)/ y dale a la opcion hacer mis imagenes mas pequeñas, yo lo hice así. De todas maneras yo he visto una caso de un compañero mío Pakistani, que se operó por tira y no se le nota nada la cicatriz y eso que le costo 1000 eur en su pais con 3000 grafts ó eso dice él, un resultado pésimo pero la cicatriz ni se nota..
De todas formas si viajas cerca Bruselas/Chipre , no te lleva mas que 3/4 dias.

Saludos
By Javier B
Pues en la pagina WEB de CFS que creo que es la misma clinica que
Challeng’Hair
Y en su pagina web si sale que tienen tecnicas FUE, lo que desconozco es si a nivel general hacen buenos trabajos.
Alguien me podria dar algo de informacion al respecto.

Tienen en su web tarifa de precios pero no especifica si son para FUSS o FUE.
La direccion web es la siguiente: www.injertoscapilares.com

Alguien tiene idea de precios para FUE??

Regístrate para ver menos publicidad

By Elesquilmado
Yo me operé hace años no sé ahora si han mejorado, yo tuve malos resultados. Mala cicatriz con queloide, y pobre crecimiento de los 1500 que me pusieron, y mala estrategia, en cuanto al crecimiento igual me crecieron un 40 %, poca densidad y cara de gilipollas fue lo que se me quedó. Pero han pasado varios años, pero de momento no tenemos referencias de ningún caso con resultado final satisfactorio y piblicado aquí. Así que mi recomendación es que esperes hasta estar seguro, o que busques otras opciones.

Un saludo.

By Javier B
Muchas gracias esquilmado.
Supongo que firmarás algún tipo de conntrato no??
Allí en la letra pequeña no les puedes denunciar si te dejan peor, o igual que estabas?? O que te devuelvan el dinero??

Y luego, me dado cuenta que en CFS (challeng HAIR) en su web ya tratan con FUE.
Sabes de alguien que le halla ido mejor con FUE??
Yo es que no quiero FUSS no quiero cicatriz.....

Bueno, esas so todas mis dudas.
Es que no puedo irme fuera de BArcelona, por curro y estudios.. sabes??
De momento esperaré como tu dices, siguiendo ahorrando mas dinero.
LO que pasa es que quisiera ya tener pelo, porque los años pasan y estoy arto de que las tias pasen del mi por ser calvito.

By Elesquilmado
Hay un caso reciente de la Clínica folicular suave, se trata de una operación gratuita que han publicado aquí hace poco, estamos a la espera de las fotos y de su evolución final solo tenemos el post operatorio. Si es posible también otra cosa importante es que te muestren algún paciente con el resultado final, cualquier doctor top nunca nos ha puesto impedimentos a mostrarnos algún caso, en España de momento solo CETA que está en Madrid ha mostrado a algunos foreros sus resultados, para mi ahora mismo en España sería la única opción que aconsejaría si bajo ningún concepto quieres moverte fuera, es mas cara y solo hace fue pero sus resultados de momento yo los considero aceptables y cercanos a lo exigible.

By escar
Hola Esquil, revisa tu bandeja de entrada, tenes un mensaje.

Saludos.

By finalcountdown
Hola,

Sigo con mis dudas..., es posible después de operarse no medicarse con Propecia y sólo usar Minox ??? qué puede ocurrir? es recomendable?

Saludos

By Elesquilmado
No es recomendable dejar propecia después de una operación porque piensa que la estrategia del doctor ha sido partiendo del nivel de alopecia Norwood previo, si tienes efectos secundarios lo mejor es dejar propecia y esperarse un año antes de la intervención a que la alopecia avance hasta el nivel que lo haría en el futuro sin propecia. Es decir normalmente propecia cuando funciona y se empieza el tratamiento a tiempo hace que los pacientes no superen la Norwood 2 o 3 como mucho, con lo cual la estrategia del doctor es para actuar contra la norwood 3 sabiendo que no avanzará más la alopecia, puede incrementar la concentración de grafts en esa área problemática, si por el contrario vas a tener norwood 5 o 6 ya sabe que tiene que acentuar las entradas hasta lo esteticamente asumible y distribuir por un área mas amplia, siempre concentrando mas densidades en áreas estratégicas. Minoxidil te puede funcionar pero por experiencia propia te puedo decir que retrasa su evolución pero no la elimina, propecia si que lo hace de por vida el problema es que solo lo hace en unas áreas determinadas, ni primeras lineas ni entradas es eficiente a largo plazo, aunque si puede retrasar la evolución en estas áreas pero a largo plazo perdras el pelo o lo tendrás muy miniaturizado.
La ventaja de propecia una vez que te estanca la alopecia es que hace que las intervenciones sean mas pequeñas, requieran menos dinero y puedas utilizar mas grafts por cm2 en algunas áreas. De todas maneras si te reduce la libido propecia no se cual serán tus prioridades pero yo desde luego lo dejaría, utilizaría minoxidil y dejaría evolucionar la alopecia cuando viese seguro que norwood me marca me operaría.

Un saludo.

By finalcountdown
Hola Esquil,

El asunto es que nunca he tomado propecia ni minox, o sea que no sé hasta que punto recuperaría lo perdido, sobre todo en la coronilla que la tengo muy despoblada, ahora me voy a operar para cubrir el maximo en frontal hasta donde llegue, es por eso que tengo dudas sobre si medicarme con propecia si me lo recomendara el doctor una vez operado claro.

Espero vuestras experiencias.

Gracias y saludos.

By Elesquilmado
Mi consejo es que te empieces a medicar con propecia durante un año, siempre claro que no tengas efectos secundarios, una vez te hayas medicado ese año si tienes estabilizada la alopecia completamente y ves viable continuar con propecia en el futuro planteate la intervención pero sin tener estabilizada la alopecia yo no lo recomiendo. En cuanto a minoxidil yo no soy muy amigo, el principal tema con el minoxidil es que no vale para personas con escema seborreico, yo hace 4 años que lo dejé y conseguí eliminar el escema seborreico gracias a lavados diarios con stiprox. El escema seborreico debe ser eliminado 100% siempre porque es una de las causas que acelera el proceso de la alopecia, es añadir mas dht al fuego por decirlo de alguna manera, y a veces el minoxidil provoca efecto rebote.

By finalcountdown
Bueno la verdad es que ya me he decidido a operarme la semana próxima, así que no me queda tiempo para comenzar con tratamientos, pero sí dejo la coronilla sin tocar , quizás si tomo propecia me arregle algo el asunto.

Ya os iré contando, en fín gracias por vuestros comentacios.

Saludos.

Yo quiero operarme y estoy mirando foros. y la verdad que esto de buscar clinica es una locura.
segun los foros los dr. top son dr. bisagna. dr.lorenzo dr.michalis hasson y alguno mas.

entonces famosos como rooney, nicolas cage, travolta etc que se han echo implantes y que los resultados son excelentes se los han echo con los dr. top no?
yo vivo en bcn entonces di decido operarme en clinica cfs o dr. vila robira seguramente quedare mal no?
es que aqui dais a entender que si no te operas con dichos doctores no quedaras bien.
la verdad que dr. lorenzo los resiutados son excelentes igual q bisagna.
pero no creo que en las otras clinicas te hagan ninguna carniceria.
la prueba es la de rooney se opero en londres y el resultados lo podeis ver todos es muy bueno.

la verdad que no pensaba que elegir clinica fuera tan complicado.
saludos!

jack_26 escribió:Yo quiero operarme y estoy mirando foros. y la verdad que esto de buscar clinica es una locura.
segun los foros los dr. top son dr. bisagna. dr.lorenzo dr.michalis hasson y alguno mas.
Hola Jack_26
sólo decirte que los doctores Bisanga y Michalis están trabajando ahora en España, en Sevilla y Madrid respectivamente.

Si quieres ampliar información, no dudes en contactar conmigo.

Gracias!