Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola,

Me podeis ayudar a escoger entre la clinicas que menciono abajo?

Ceta
UMSerrano
Corporacion capilar
Challeng'hair

Por mas que leo no me aclaro y estoy decidido a hacerlo, orientarme en cuantas uf necesitaria y la tecnica que mejor me puede ir estoy en el caso 3/4 .

Postearé las fotos una vez practicada la intervención.

Espero vuestra ayuda
By Juan Cuesta
Uy tio, la verdad de esas q propones pues ninguna... malos casos o casos no debidamente documentados. O también cosas poco claras pasan en algunas de estas.

Lee más el foro... busca operarte sólo con doctores TOP y no te apresures. Debes tener tu alopecia estabilizada con fármacos, leete casos de doctores top. Si puedes, trata de quedar con pacientes ya operados en persona.

Saludos

PD: Ojito... el q opera es el doctor, no la clínica.

Regístrate para ver menos publicidad

By Manuel
Hola FinalCountdown! :)

Cómo llegaste a la decisión de operarte en alguna de esas cuatro? Aclarás que por más que lees no sabés por cuál decidirte. Pero podrías explicarme qué fue lo que leíste, y dónde? En definitiva, cuál fue el camino que te llevó a poner esas cuatro clínicas como las posibles.

Otra cosa muy importante es colocar fotos. Si tenés la posibilidad, te lo agradecería.

Un abrazo! :D

By finalcountdown
Hola Juan,

Sé que es dificil mojarse, pero leyendo en el foro veo que existen buenos resultados en Ceta y Serrano, aunque si lo entiendo bien en Ceta solo hacen FUE, y no creo que me vaya bien, no tengo mucha zona donante a mi entender, así que me queda escoger hacerme la tira FUSS, y en corporacion capilar opera el doctor Vila Rovira, mañana tengo una visita con el cirujano Dr. Luis Berrocal y operan en una clinica asociada a la Teknon exclusiva de injerto capilar, de hecho el doctor Vila rovira ha fundado su propia clinica y parece muy experto, me podeis dar alguna recomendación al respecto, sobre el doctor?? qué preguntas debo plantearle mañana?? por mi escasez de cabello frontal y coronilla me propusieron hacer una intervención única para cubrir lo máximo posible en frontal e ir hacia atrás todo lo que dé la tira, pero me quedará seguro la coronilla despoblada, aunque me dicen que lo que hay que tratar ahora es la imagen que la gente tiene de mi, o sea el frontal que he perdido dos dedos de linea inicial. Debo preguntarle cuantas UF me pondrá para ver si será una buena operación con densidad suficiente???
Espero vuestros comentarios.

Gracias por vuestra ayua, entender que no voy a salir al extranjero, no está en mis planes, no me machaqueis con esto, sólo espero vuestros testimonios o experiencia con esta clinica ó en su defecto con Challeng'Hair y Serrano si podeis.

Un saludo.

By finalcountdown
Hola Manuel,

Disculpa no tengo mucho dominio con los foros y los modos a contestar, así que me salté tu mensaje, te digo que la clave para llegar a estas clinicas, son las siguientes:

Corporacion capilar: Dr. Vila Rovira --> hice una consulta con ellos y voy mañana a que me vea el cirujano.
Challeng'Hair: al lado de la de arriba en Barcelona y por consultar una segunda opinión. Yo vivo en Barcelona.
Ceta: se habla mucho de esta clinica aquí y he visto muhcos casos que pintan bien, pero está en Madrid.
UMSerrano: aparcen buenas criticas, alcanzando una similutud aunque sea lejano a las operaciones en el extranjero pero está en Madrid también.

Las fotos las colocaré esta noche desde casa, aunque si me podeis indicar si sólo tengo que hacer un copiar y pegar, por que la verdad no me aclaro mucho con el ordenador.

Gracias a todos los que me aconsejen, tengo 35 años y la cosa la tengo ya bastante estancada,se me empezó a caer progresivamente a - de 20 años. Me han dicho que a los 40 ya quedará practicamente paralizado y no quiero pasar mas años aparentando 40 y pico a los 35 años!!!

By Manuel
Hola FinalCountdown! :)

No tenés porqué saber el manejo de los foros! Se aprende durante la marcha.

En fin...yo no quiero mandarte a ningún cirujano del exterior, sino que tomes la mejor decisión y que nos cuentes con exactitud cómo llegás a la conclusión -por ejemplo- que hay buenas críticas de Unidad Medico Serrano. Dónde están? Dónde están las fotos?

Para hacerte un trasplante tenés que saber tanto del cirujano como de tu mujer antes de casarte. No te casarías con una mujer que nunca has visto, correcto? No te casarías con una mujer que no quiere contarte nada sobre su pasado, correcto?

Me gustaría fueras lo más específico que puedas así podemos ayudarte con sinceridad. Si arrancamos de entrada con información errónea, será complicado llegar a una conclusión acertada.

Dónde están las fotos de antes y después de Unidad Medico Serrano?
Y las de Corporación Capilar? Hay fotos para ver?

Un abrazo! :)

By finalcountdown
Hola Manuel,

La verdad, hay que leerse este foro de arriba abajo y abajo arriba, he leido ya varios casos con el Dr. Vila Rovira y la verdad no se me ocurre ninguna razón, salvo la de tener una opinión de un cirujano, no la de una comercial para verlo mañana, así podré preguntarle cuantas UF piensan ponerme si me trato con ellos y pago 8000 eur, ya supongo me lo diran con el cirujano Dr. Luis Berrocal. El tema Serrano lo encontré aquí: Challeng Hair - Alguien lo conoce ?. Luego he escrito a Alvi y HDC , no descarto tener que viajar para hacerlo bien y en una sola ocasión. Alguien puede documentar algun caso más de Challeng'hair??
Esto es para tomarselo enserio y me estoy convenciendo que quizás tenga que viajar , salvo que alguien me recomiende alguna clinica en España, a lo sumo en Europa.

Gracias por estar ahi, no me siento sólo!

Saludos.

By kivan
Hay mucha diferencia entre una clinica española y un cirujano top.

Tomatelo enserio sino quieres que te pongan tres pelos mal puestos.
Si el medico no dispone de la habilidad suficiente, con la tira, te pueden hacer una raja muy fea o con el fue, dejarte la zona donante como si te hubieran pegado un trabucazo.Hay mucha diferencia entre los españoles y los TOP.

Simplemente, para que te hagas una idea, pregunta sobre cual va a ser su estrategia a seguir, y ya veremos a ver que te contesta luego contrasta con Bisanga, Hasson Alvi...
Numero de uf's, diseño de la linea, pide fotos de pacientes, pregunta que pacientes se pueden ver sus fotos en los foros, etc. Si te da largas, mal vamos.

Los doctores lo que quieren es operar, asi que lleva cuidadin...

Pon fotos tuyas para que veamos cual es tu zona donante.Y a ver si nos dices lo que te han dicho esos doctores.

By Manuel
Editado: este mensaje fue editado porque tenía información que luego se tornó irrelevante e incluso confusa para quien lea.

Hola! Repasemos un instante nuestro diálogo. :)
finalcountdown escribió:UMSerrano: aparcen buenas criticas, alcanzando una similutud aunque sea lejano a las operaciones en el extranjero pero está en Madrid también.
Manuel escribió:Dónde están las fotos de antes y después de Unidad Medico Serrano?
finalcountdown escribió:El tema Serrano lo encontré aquí: Challeng Hair - Alguien lo conoce ?.
En ese thread no se menciona a la Unidad Medico Serrano sino a CFS - Challeng'Hair. De todos modos no te guíes por ningún testimonio que no esté acompañado de fotos.

Te sugiero que sigas y sigas leyendo. Es lo mejor que podés hacer antes de evaluar con quién operarte. Testimonios sin fotos? Se ignoran.

Te mando un abrazo y de corazón, te deseo lo mejor. :D

By finalcountdown
Hola Manuel,

Pues la verdad hay mucho que aprender de quien expone y todo eso, sólo eche un vistazo rápido, yá te puedes hacer una idea del alto contenido que hay aquí y no me acuerdo de cuantas veces suena un doctor o clinica, pero como mi idea era operarme en España, me centré en lo positivo de las que se mencionan aqui.
A ver, he echo una consulta a Challeng'hair via email para el diganostico y me dicen que me pondrian entre 3000 y 3500 uf para mi caso. Como puedo adjuntar las fotos con copiar y pegar no funciona?? para que me digais que os parece esa opinion, el proximo dia 28-02 voy a verles a ver que me dicen y haré todas las cuestiones que me planteas.

Saludos.

By Nico
Hola como estas !!

Aca te dejo para que veas como subir fotos.

Saludos !!

By finalcountdown
Hola de nuevo!
a ver como veis mi caso:

ImagenImagen
ImagenImagen

El pelo está en seco recien lavado.

Espero vuestros comentarios, tarde lo que tarde elegiré una clinica.

saludos.

By Elesquilmado
Yo diría que vas para una seis en escala Norwood, pero sin embargo tienes la suerte de tener los vertex muy cerrados hacia el final de los laterales, eso podría reducir la zona a implantar. Por otro lado se te ve bastante densidad en la zona donante que te queda, yo en tu caso optaría por megasesión de 5000-6000 grafts, 4000 los distribuiría por el frontal siendo algo conservador a tu edad ligeras entradas y primera linea algo retrocedida te quedaría bien. Por otro lado puedes espaciar algo las intervenciones y optar primero por una de 3500 a 4000 centrada en el frontal. Yo iría a Hasson, para tipo 6 son las mejores intervenciones que he visto, también Armani es una buena opción y por tira claro. FUE solo te lo recomiendo si te gusta llevar el pelo muy corto al uno y medio o uno.
Pero a tu edad y por el tipo de frente que veo que tienes no creo que te guste llevarlo tan corto. Con la nueva técnica Tri-closure la cicatriz no se te verá ni al dos, además partiendo de una zona donante virgen sin operaciones previas y sobre la que el doctor pueda aplicar su estrategia de sutura sin mayores problemas de elasticidades.

By Elesquilmado
Poe FUE no te podrán sacar tanto como por tira, y tu alopecia necesita para restaurarse por su extensión de la máxima zona donante que puedan sacarte. Si la densidad no te importa tanto opta por FUE pero no creo que te puedan sacar más de 3500, y dejar alguna área con poca densidad o despoblada como la coronilla.

Un saludo.

By finalcountdown
Hola Esquilmado!

Así quieres decir que por tira me quedaria todo cubierto de una sóla vez? pero que ocurre con la cicatriz...he visto cada una..
Por fue entiendo que sólo me cubriria la parte frontal, por lo que tendría que hacerme otra sesion en un futuro..uffff
Que me dices del Dr. Michalis/Dr. ARmani/Dr. Devroye ? serían capaz de hacerme una megasión de 5000-6000 grafts x tira? me ha explicado el coordinados de Hdc que por Fue pueden sacar 1000 grafts diarios y hacer 3000 en tres dias consecutivos, te dejo estos tres nombres por que me he empezado a plantear hacerlo sin cruzar el gran charco...salvo que Hasson opere más cerca. Como habrás leido primero no queria salir de España y ahora mi cabeza ya anda por Belgica/Dubai/Chipre....

Por cierto , que son los "vertex" ?? no he leido nada de eso aún.

Espero vuestra ayudar para escoger al mejor, siempre TOP!!