Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By dunedey
binwood escribió: Lun Abr 27, 2020 5:22 pm Creo que me opero la misma doctora que tu, una mujer treintanera mona y rubia ? Tambien vino Serkan para la linea. Fue muy agradable y creo que es alguien profesional. Tambien me han perturbado las risas del equipo tecnico durante la operacion.
Sí, creo que es la misma, con los labios operados, muy simpática. ¿Cuándo te operaste?.

Saludos!
By dunedey
dunedey escribió: Mar Abr 28, 2020 10:33 am
binwood escribió: Lun Abr 27, 2020 5:22 pm Creo que me opero la misma doctora que tu, una mujer treintanera mona y rubia ? Tambien vino Serkan para la linea. Fue muy agradable y creo que es alguien profesional. Tambien me han perturbado las risas del equipo tecnico durante la operacion.
Sí, creo que es la misma, con los labios operados, muy simpática. ¿Cuándo te operaste?.

Saludos!
Mi doctora fue Figen Bulut

Regístrate para ver menos publicidad

By binwood
Me operé al final de mes de octubre 2019 (hace 6 meses), te adjunto mi caso : viewtopic.php?f=16&t=81389
Soy franco-espanol pero vivo en Francia, por lo tanto, me han juntado con franceses pero vi espanoles cuando estaba. ? Como supiste su nombre ? La verdad es que estaba bastante estresado antes de la intervencion y luego la anestesia me dejo dormido muy rapido.

By dunedey
binwood escribió: Mar Abr 28, 2020 4:44 pm Me operé al final de mes de octubre 2019 (hace 6 meses), te adjunto mi caso : viewtopic.php?f=16&t=81389
Soy franco-espanol pero vivo en Francia, por lo tanto, me han juntado con franceses pero vi espanoles cuando estaba. ? Como supiste su nombre ? La verdad es que estaba bastante estresado antes de la intervencion y luego la anestesia me dejo dormido muy rapido.
Preguntando a la chica que te hace el seguimiento, en mi caso es Federica, la misma persona que te va pidiendo las fotos para la ver tu evolución es a la que le puedes preguntar el nombre de tu doctora, a ver si es la misma.

Saludos!

By sasa
Vaya pasada una situación tan delicada como es una operación y que no se sepa cómo se llama el Doctor/a que te opera ni nunca se haya hablado antes con ellos / as lo encuentro increíble .
Made to Low cost Turquía

By electronicJuice
sasa escribió: Mié Abr 29, 2020 9:09 pm Vaya pasada una situación tan delicada como es una operación y que no se sepa cómo se llama el Doctor/a que te opera ni nunca se haya hablado antes con ellos / as lo encuentro increíble .
Made to Low cost Turquía
Yo recuerdo el nombre de mi doctor no le pregunte a la persona responsable de mi seguimiento, pero me he puesto en contacto con una persona que le opero el mismo doctor que yo, es que ademas ha hecho lo mismo con el que conmigo.

By tachoski
No te la juegues, olvidate de Serkan y vete a algún doctor mínimamente fiable... y que además por esos precios tienes muchos. :wink:

Fue buena clínica hace tiempo, pero desde que dejó las operaciones en manos de auxiliares los resultados dejan muchísimo que desear...

By Robertomm
Muchas gracias gente, ya me me ha quedado claro que esta clínica es una ruleta rusa, electronicJuice y Mamarquez gracias por exponer vuestros casos y ver la realidad.
Aun no he desechado la idea de Turquía pero mi opinión de esta clínica es lamentable eticamente y que no hacen las cosas bien como pensaba, es una ruleta rusa y no saben ni quien te opera, Serkan solo es un nombre, es como si te pudiera tocar una clínica entre varias, ni que fueran unas vacaciones porque veo que es de las mas caras low cost para que te toque cualquier carnicero.