Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By electronicJuice
pgarci escribió: Mié Abr 22, 2020 4:40 pm ¿Y la extracción quien te la hace?
Pues hasta donde se los técnicos, pocos doctores hacen ellos la extracción
By pgarci
Imagino que te refieres en las lowcost, ¿no? En los TOPS imagino que los doctores sí meten más mano al paciente, que por lo que se paga...

Regístrate para ver menos publicidad

By electronicJuice
pgarci escribió: Mié Abr 22, 2020 5:19 pm Imagino que te refieres en las lowcost, ¿no? En los TOPS imagino que los doctores sí meten más mano al paciente, que por lo que se paga...
Quienes leáis esto por favor corregidme pero creo solo algunos, por ejemplo creo que Xavier Álvarez y Bruno Ferreira hacen ellos la extracción.
Dogan Turan si pagas un extra el hace la extracción.
Ximena Vila tiene un equipo especialmente formado para realizar la extracción.

Muchas veces hablamos de los tops pero detrás de ellos está claro que hay grandes equipo que tan merecedores son de su labor.

By sasa
Bruno Pinto también lo hace .

By sasa
electronicJuice escribió: Mié Abr 22, 2020 4:37 pm
pgarci escribió: Mié Abr 22, 2020 4:25 pm
sasa escribió: Mié Abr 22, 2020 9:25 am Una clínica que opera 15 o más a la vez , con tantos equipos distintos de cirujanos o técnicos , es imposible todo el mundo salga contento .
Es una lotería
Lo siento si alguien se molesta
Saludos
Ahí la has clavado compañero. Pero en esta clinica hay algun doctor o son todo técnicos?
Por cada equipo hay un doctor, en mi intervención estuvo para la apertura de canales pero después ya no le vi ni al finalizar la operación.
Entonces da igual que haya un Doctor si solo te saludo y no pasor ni a mirar el resultado final .
O te realizó el las aperturas ???

By electronicJuice
sasa escribió: Mié Abr 22, 2020 5:54 pm
electronicJuice escribió: Mié Abr 22, 2020 4:37 pm
pgarci escribió: Mié Abr 22, 2020 4:25 pm
Ahí la has clavado compañero. Pero en esta clinica hay algun doctor o son todo técnicos?
Por cada equipo hay un doctor, en mi intervención estuvo para la apertura de canales pero después ya no le vi ni al finalizar la operación.
Entonces da igual que haya un Doctor si solo te saludo y no pasor ni a mirar el resultado final .
O te realizó el las aperturas ???
Las aperturas las hace el doctor pero por ejemplo en mi caso donde peor esta que es la zona central se aplico DHI no lo hizo el doctor, ahí no se requiere aperturas pero se neceita experiencia para manejar correctamente el implanter

By sasa
Gracias por tu información
Cada vez tengo mas claro que Turquía low cost son una lotería.

By Bizkaino
Bruno pinto hasta te rapa el pelo con la máquina.

By dunedey
Buenas, en mi caso decir, que me he operado con Serkan porque tengo 4 amigos que se operaron con él, uno hace 5 años, otro hace año y medio, y otros dos hace 6 meses, y todos están encantados, ellos no están ni en el foro, como dice un compañero arriba, son 4 casos que no están ni registrados en este foro.

En mi operación la doctora estuvo al inicio, y también la ví al final, bastante mona la chavala... Y yo salí contento, ahora habrá que ver el resultado.

Si volviera atrás y viera esos casos, pues la verdad no se que haría, como dicen es una lotería, y quizás tuve hasta suerte, porque fuí de los últimos en operarme, con todos los italianos cancelados, habría un máximo de 10 operaciones ese día, incluso me adelantaron la operación un día porque no tenían a gente para operarse... Nosé si trabajaron mejor en mi operación por este motivo.

Saludos!

By electronicJuice
dunedey escribió: Jue Abr 23, 2020 6:19 pm Buenas, en mi caso decir, que me he operado con Serkan porque tengo 4 amigos que se operaron con él, uno hace 5 años, otro hace año y medio, y otros dos hace 6 meses, y todos están encantados, ellos no están ni en el foro, como dice un compañero arriba, son 4 casos que no están ni registrados en este foro.

En mi operación la doctora estuvo al inicio, y también la ví al final, bastante mona la chavala... Y yo salí contento, ahora habrá que ver el resultado.

Si volviera atrás y viera esos casos, pues la verdad no se que haría, como dicen es una lotería, y quizás tuve hasta suerte, porque fuí de los últimos en operarme, con todos los italianos cancelados, habría un máximo de 10 operaciones ese día, incluso me adelantaron la operación un día porque no tenían a gente para operarse... Nosé si trabajaron mejor en mi operación por este motivo.

Saludos!
Pues que suerte has tenido, seguro que en tu caso todo va a ir genial.

Conmigo no han hecho bien las cosas y ya tengo constancia de que no he sido el unico con ese equipo que mal.

By ErinShore
Buenas tardes,

Ya que se han mencionado algunas clínicas, sólo confirmar por nuestra parte que los Dres. Bisanga, Meyer y Alcaide son los que realizan las punciones en el área donante en sus intervenciones. Así mismo, son también ellos quienes hacen las incisiones en el área receptora.

Son seguramente las dos fases más delicadas de cada cirugía, y son ellos quienes las realizan.

Un saludo a tod@s,

ErinS

By dunedey
electronicJuice escribió: Jue Abr 23, 2020 6:24 pm
dunedey escribió: Jue Abr 23, 2020 6:19 pm Buenas, en mi caso decir, que me he operado con Serkan porque tengo 4 amigos que se operaron con él, uno hace 5 años, otro hace año y medio, y otros dos hace 6 meses, y todos están encantados, ellos no están ni en el foro, como dice un compañero arriba, son 4 casos que no están ni registrados en este foro.

Saludos!
Pues que suerte has tenido, seguro que en tu caso todo va a ir genial.

Conmigo no han hecho bien las cosas y ya tengo constancia de que no he sido el unico con ese equipo que mal.
Ahora mismo estoy en desierto, pero la verdad que no he perdido todo el pelo, llevo mes y medio operado, y no me veo mal.

Saludos!

By dunedey
Edito, ya si me veo mal, pleno desierto, no se salva nadie...

Saludos!

By binwood
Creo que me opero la misma doctora que tu, una mujer treintanera mona y rubia ? Tambien vino Serkan para la linea. Fue muy agradable y creo que es alguien profesional. Tambien me han perturbado las risas del equipo tecnico durante la operacion.