Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Agapitotienepelito escribió: Jue Abr 16, 2020 2:25 am No se como lo harán.. pero lo k esta claro..k espero k no dejen viajar fuera de España,ni nadie venga de fuera para operar..prefiero vivir y k salgamos de esta..

Haceros idea k Turquía no van dejar y me parece genial..xk lo k no quiero es k alguien por operación k no es vida o muerte..los meses que hemos perdido en casa..volvamos a las mismas
Nos estamos jodiendo todo y espero que si se puede,sea exclusivamente en España..cosa k creo k hasta mediados verano no será

Pero lo k está claro..que si tenéis pensado operación en Turquía..soñar es gratis..xk ni van dejar..xk se va cerrar esos desplazamientos y chapó..
Nose si te das cuenta que es mucho mas probable contagiarse en españa que en cualquier otro pais asi que no tiene ningun sentido eso, el pais con mas casos por habitante del mundo somos nosotros. Lo que tu dices lo deberian decir el resto de paises a sus habitantes, que no vengan a españa porque aqui estamos actualmente en la mierda.
Hola
A partir del día 1 no creo hayan vuelos , las fronteras van a tardar en abrirse .
Y seguramente alarguen la cuarentena hasta el 10 de Mayo .

Regístrate para ver menos publicidad

Bigmac escribió: Jue Abr 16, 2020 8:25 pm
Agapitotienepelito escribió: Jue Abr 16, 2020 2:25 am No se como lo harán.. pero lo k esta claro..k espero k no dejen viajar fuera de España,ni nadie venga de fuera para operar..prefiero vivir y k salgamos de esta..

Haceros idea k Turquía no van dejar y me parece genial..xk lo k no quiero es k alguien por operación k no es vida o muerte..los meses que hemos perdido en casa..volvamos a las mismas
Nos estamos jodiendo todo y espero que si se puede,sea exclusivamente en España..cosa k creo k hasta mediados verano no será

Pero lo k está claro..que si tenéis pensado operación en Turquía..soñar es gratis..xk ni van dejar..xk se va cerrar esos desplazamientos y chapó..
Nose si te das cuenta que es mucho mas probable contagiarse en españa que en cualquier otro pais asi que no tiene ningun sentido eso, el pais con mas casos por habitante del mundo somos nosotros. Lo que tu dices lo deberian decir el resto de paises a sus habitantes, que no vengan a españa porque aqui estamos actualmente en la mierda.
Es un argumento de doble filo , Turquía cuando abra sus fronteras tendrá especial precaución con los Españoles e Italianos, con toda seguridad seremos los últimos en poder viajar a Turquía o cualquier otro destino .

Lo ideal sería que hubiera alguna modificación en los precios aquí en España,ya que hay muchos españoles que han perdido sus empleos,Ertes, bajadas de sueldos, autónomos arruinados, se viene una gran crisis y por desgracia no sabemos lo que durará.

Yo tenía para el 27 de marzo en Portugal. Ya adelanté la reserva (1000eur).

Ahora, con este tema, no sé cómo van a funcionar las fronteras a partir de ahora (estoy a una hora y media en coche de la clínica). Si antes tenía pensado pernoctar el día antes y el mismo día de la operación, iré y me volveré en el mismo día.

bordilo escribió: Sab Abr 18, 2020 5:18 pm Yo tambien tengo cancelado mi vuelo para viajar a turquia, era en marzo, y aun no me han devuelto el dinero del vuelo, alguien con el mismo problema? o como habeis logrado que os hagan reembolso...un saludo espero vuestra ayuda
Yo tenia reservado con turkish y lo unico que he conseguido es que me cambien el vuelo sin coste para otra fecha. El reembolso no me lo querian hacer.

Todo esto contactando desde su pagina web por correo.

No tienen porque devolver el dinero, hay muchos casos de agencias de viajes y tour operadores que alegarán fuerza mayor ajenos a ellos, es decir no son los culpables de la cancelación del viaje.

Esto no quiere decir que se pierda si no que se retrasa pero el viaje se mantiene ,puede darse el caso de que se haya pedido vacaciones o permisos laborales y no es fácil volver a encajar fechas pero esto no es problema para ellos,el viaje ya está cobrado ,.,.,.

Por TV oficina del consumidor a dicho quién quiera la devolución del importe , están obligados a hacerlo , si se quiere optar por un bono perfecto , pero quién no quiera puede solicitar devolución del importe .

sasa escribió: Dom Abr 19, 2020 2:57 pm Por TV oficina del consumidor a dicho quién quiera la devolución del importe , están obligados a hacerlo , si se quiere optar por un bono perfecto , pero quién no quiera puede solicitar devolución del importe .
El problema es la letra pequeña tras la firma,.,.,.

Me acaban de mandar para elegir bono de la compañía aérea es por 12 meses , y luego la opción reembolso del dinero claro está no es todo el importe es menos de la mitad .
Saludos