- Jue Abr 16, 2020 8:25 pm
Agapitotienepelito escribió: ↑Jue Abr 16, 2020 2:25 am No se como lo harán.. pero lo k esta claro..k espero k no dejen viajar fuera de España,ni nadie venga de fuera para operar..prefiero vivir y k salgamos de esta..Nose si te das cuenta que es mucho mas probable contagiarse en españa que en cualquier otro pais asi que no tiene ningun sentido eso, el pais con mas casos por habitante del mundo somos nosotros. Lo que tu dices lo deberian decir el resto de paises a sus habitantes, que no vengan a españa porque aqui estamos actualmente en la mierda.
Haceros idea k Turquía no van dejar y me parece genial..xk lo k no quiero es k alguien por operación k no es vida o muerte..los meses que hemos perdido en casa..volvamos a las mismas
Nos estamos jodiendo todo y espero que si se puede,sea exclusivamente en España..cosa k creo k hasta mediados verano no será
Pero lo k está claro..que si tenéis pensado operación en Turquía..soñar es gratis..xk ni van dejar..xk se va cerrar esos desplazamientos y chapó..
Tratamiento:
Xpecia 1 vez al dia
Champu: Pilexil a diario, ketoconazol 1 vez/semana.
Xpecia 1 vez al dia
Champu: Pilexil a diario, ketoconazol 1 vez/semana.