Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Según los últimos datos publicados por el Ministerio de Sanidad en éste instante, en España ya son 84 las personas fallecidas a causa del coronavirus con origen en Wuhan (China) y 2.965 los positivos.

En el mundo ya son 139.445 los enfermos y en Europa el pico todavía no ha llegado a su máximo,a tal momento el estado de emergencia ya ha sido activado y si la pandemia continúa su avance en nuestro país cómo se prevé que ocurra igual que en Italia , la cuarentena absoluta se acerca y el ejercito tomará las calles,.,.,.

Ante semejante panorama sería muy beneficioso para los foreros saber si tenéis cerrada vuestra operación en las fechas inmediatas y si ha sido cancelada , en mi caso tengo un trasplante organizado para los días 14 y 15 de Abril en Sevilla y todavía se mantiene la fecha a día de hoy ,pero no sé lo qué pasará mañana.

Buena suerte a todos y mucha salud además de pelo .
Hombre yo si me realizara el transplante en españa seguiría adelante ir con el coche a otra ciudad y luego volver a casa y con la cuarentena pasas mejor el reposo.

Regístrate para ver menos publicidad

Habrá que ver hasta dónde llegan las medidas a tomar por parte de las autoridades y cómo evoluciona esta declarada pandemia durante el próximo mes, esperemos que a mejor..
Imagino que los que se vayan a operar a Madrid, con el último aviso, habrán tenido que cancelar, más si vienen por avión.. 😕

Mi trasplante programado para el 14 y 15 de Abril cancelado hasta que se vuelva a la normalidad,.,.,mucho ánimo a los que habéis sufrido cancelaciones chavales.
Tranquilos que todo llega.

Yo tenía previsto para principios de Abril y también se suspendió, cada vez lo veo más jodido la verdad...
Como ya hemos comentado en otro hilo al poder desplazarte tienes que sumarle la problemática de donde alojarte esos días...

sasa escribió: Mié Abr 15, 2020 7:22 pm Yo tenía mañana
Cancelado claro está
Bueno ya te darán otra fecha cuando sea seguro viajar, paciencia no queda otra 👍🏼

Si gracias ya se hará.
El problema de todo esto es que se cuadra las vacaciones , ya que aunque la recuperación es rápida 15 días hacen falta para ir tranquilo .
Ahora ya estoy haciendo las vacaciones , no las pude anular .
Respecto a la clínica todo chapo de 10.
Incluso como están recolocado todo.
Saludos y salud a todos

No se como lo harán.. pero lo k esta claro..k espero k no dejen viajar fuera de España,ni nadie venga de fuera para operar..prefiero vivir y k salgamos de esta..

Haceros idea k Turquía no van dejar y me parece genial..xk lo k no quiero es k alguien por operación k no es vida o muerte..los meses que hemos perdido en casa..volvamos a las mismas
Nos estamos jodiendo todo y espero que si se puede,sea exclusivamente en España..cosa k creo k hasta mediados verano no será

Pero lo k está claro..que si tenéis pensado operación en Turquía..soñar es gratis..xk ni van dejar..xk se va cerrar esos desplazamientos y chapó..

franmades escribió: Jue Abr 16, 2020 9:57 am Igual es el momento de operarse en España. Ya hay clinicas aqui con precios similares a los turcos. Tras la crisis vendra bien dejar el dinero en España y no en otros paises.
Espero que las clinicas españolas mejoren precios cuando reabran

Ojalá sea así y bajen precios dadas las circunstancias en las que se van a encontrar muchos españoles pero no creo que lo hagan, sobre todo los tops.. Esos son como los políticos o futbolistas, viven en una realidad paralela.

sasa escribió: Jue Abr 16, 2020 1:59 pm En Barcelona también opera , igual hace alguna oferta también.
En barcelona sigue con el mismo precio :( , a ver si esta crisis valga para que bajen algo los precios.

Yo me operaba ahora en abril en turquia y por supuesto se ha cancelado, estan las fronteras cerradas. En principio la he aplazado para finales de mayo ya que a partir del dia 1 hay vuelos con normalidad a estambul.