Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
By ErinShore
Buenas tardes a tod@s,

Las siguientes fotografías corresponden a un pciente del dr. Bisanga operado hace ahora 7 meses, mostrando las imágenes del "pre-operatorio", colocación de las UFs y el resultado parcial a los 7 meses.

El objetivo del paciente era reconstruir la primera línea de cabello así como la zona lateral.

Pre-Operatorio

Imagen

Diseño

Imagen

Post-Operatorio/Colocación de UFs

Imagen

7 meses

Imagen

Saludos,

ErinS
By martinv
increible resultado. exelente!

la coronilla la tiene bien cubierta ¿? no necesito nada en esa area¿?

Regístrate para ver menos publicidad

By Juan Cuesta
Casos así me interean x injertar entre pelo existente. Ha quedado muy bien... y se dió el lujo de q le reconstruyan unos "Temple-points" grandazos q ni Elvis Presley....

Erin, crees q fué algo muy necesario agrandar esos temple-points? x q en mi opinión así como estaba se veía bien, o tal vez reconstruirselos más chicos... y así pudo ahorrarse grafts para el futuro.

Saludos.

By ErinShore
Buenas tardes a tod@s,

@ MartinV,

El paciente tiene un cabello sano en la zona posterior y coronilla, que junto a la medicación esperemos que le dure lo máximo posible. Si puede servir dejo una imagen de esa área donde el paciente lleva un corte de pelo al "2" aprox.

Imagen

@ Juan C.,

Efectivamente es una operación donde se injertó entre propio cabello y el resultado está siendo muy natural; respecto al diseño de los "temple points" (zona de las entradas) fue el que el paciente tenía en mente, pero óbviamente antes el dr. Bisanga tuvo presente su edad (cercano a los 30), sus expectativas y la gestión de la zona donante por si en un futuro el paciente necesitara de otra intervención.

Un saludo a ambos,

ErinS

By mostwanted
pues los "temples points" no se percataron que un lado esta mas poblado que el el otro.

Aunque creo que en la imperfeccion esta la naturalidad por que yo tambien los tengo ligeramente desiguales.

By ErinShore
Buenas noches a tod@s,

En el último seminario del dr. Bisanga en Madrid también pudimos ver a este paciente a los 15 meses aprox. de su intervención. Dejo un vídeo que se realizo por si puediera ser de interés:

Vídeo: BHR Clinic - 3537 UFs "Tira"

En él se puede ver tanto la zona donante (el paciente llevaba el cabello realmente corto) como la zona receptora.

Saludos,

ErinS