Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By garri2
Bueno , este tio, lleva años , pero años, con el mismo pelo, vamos que en la foto de ahora, lleva muchos años de ahora, por cierto a ganado con los años.
By krone
Se ha vuelto el tipico 50 añero que le sienta bien su edad

Regístrate para ver menos publicidad

By difuso
El caso de Sting es todo un misterio, he visto imágenes de más joven y se mantiene siempre igual. Tiene muchas entradas pero conserva una "isla" en el centro que le permite tapar muy bien las carencias. Creo que el yoga, y la vida sana que lleva le han influido bastante.
En el video de Roxanne de hace mas de 30 años:

Imagen

En la película Dune, de hace 24 años:

Imagen

Foto promocional de 1983:

Imagen

Me va a cortar las pelotas Sting, como se entere :lol:

By Juan Cuesta
Un Nw3 e incluso un Nw4 puede sentar muy bien en un 50añero... mas bien es muy raro un Nw1 en alguien de 70ytantos... como al tio Mario Vargas Llosa... Q envidia.

Sting parece ser el mismo en 20 años... como si hubiera nacido con Nw3. Y Novoselic pues... Si no fuera calvo se vería bien bien joven.... Alguien recomiéndele esre foro!!!

By DexterHolland
Graeme Dott (para quienes sigan el snooker)

Antes
Imagen

Después
Imagen

Yo creo que algo se ha hecho no creéis?

By DexterHolland
Robben
Imagen

Imagen

By Seth
pues aqui encontre esta fotos de John Travolta, es impactante, en Broken Arrow y Face off se ve con una cabellera envidiable, es triste

Imagen

Imagen

Nick cage:

Imagen

By Esperanto
Juan Cuesta escribió:Este es el conocido caso de Jamie Foxx, secreto a voces en foros de alopecia. El tipo no tiene alopecia para nada, 0%. Pero no contento con su línea frontal que es así de nacimiento y cero recesión, se hizo un muy pero muy buen transplante llenando la línea frontal:

Imagen

Acá está la prueba de su cicatriz y la pequeña diferencia entre línea original y la nueva:

Imagen
QUiero puntualizar una cosa compañeros Jamie Foxx se habra peusto un transplante pero en esas fotos se le ven clareos importantes.que pasa?su condicion de "afro" y su tonalidad de piel le ayudan mucho.vamos que una alopecia muy avanzada con un minimo de zona donante,su transplante y un buen bronceado te darian ese look.
el color de la piel ayuda mucho la gente "afro" se le nota menos la alopecia aparte ya son ellos de ir rapados

By cheriff
Otros alopecicos que están mejor sin pelo:

VIN DIESEL:

Imagen

Imagen

Imagen

JASON STATHAM

Imagen

Imagen

bruce willis

Imagen

Michael keaton:

Imagen

Imagen

By HRHV
Hehe, tengo que admitir que Vin Diesel se ve 100% mejor sin cabello que con el :D.

Pero tengo que añadir, mucho de los actores que fueron mostrados arriba no creo que sufran alopecia, algunos si, como Nicolas Cage que es obvio y Jude Law, pero mucho de ellos solo sufren la unica enfermedad que no tiene cura y todos padecemos, la edad :P.

Mucha gente amplia su frente a como pasa la edad, no por los efectos en si de la DHT sobre el cabello, si no por el declive hormonal que se origina despues de los 25-26 años. :), Si, hay hombres que tienen casi siempre la misma densidad toooda la vida, pero son casos raros y espaciados :P. Mi padre tenia una melena parecida a la mia y ahorita su frente se ve mas expuesta MAS nunca diria nadie que mi padre es calvo.

No hay cosa mas normal que perder densidad con los años y no se engañen, una vez que llegan al pico de su vida, solo envejecemos, algunos lo hacemos mas rapido que otros y de maneras distintas pero el perder cabello es un hecho.

WOW el tipo que hace de Lex Luthor se deberia apegar a pelarse, la verdad le favorece mucho. Hehe, Robben se deberia intentar rapar por completo, Robben me parece un tipo realista. Tiene todo el dinero del mundo mas sin embargo, no parece que tome ninguna medida al respecto igual que su compatriota Sjneider.

By klaus
Steve Carrell, actor en The Office se puede ver como en la primera temporada tenia unas tremendas entradas, mientras q en las temporadas siguientes ya es imperceptible.
salu2

Imagen

Imagen