Hehe, tengo que admitir que Vin Diesel se ve 100% mejor sin cabello que con el

.
Pero tengo que añadir, mucho de los actores que fueron mostrados arriba no creo que sufran alopecia, algunos si, como Nicolas Cage que es obvio y Jude Law, pero mucho de ellos solo sufren la unica enfermedad que no tiene cura y todos padecemos, la edad

.
Mucha gente amplia su frente a como pasa la edad, no por los efectos en si de la DHT sobre el cabello, si no por el declive hormonal que se origina despues de los 25-26 años.

, Si, hay hombres que tienen casi siempre la misma densidad toooda la vida, pero son casos raros y espaciados

. Mi padre tenia una melena parecida a la mia y ahorita su frente se ve mas expuesta MAS nunca diria nadie que mi padre es calvo.
No hay cosa mas normal que perder densidad con los años y no se engañen, una vez que llegan al pico de su vida, solo envejecemos, algunos lo hacemos mas rapido que otros y de maneras distintas pero el perder cabello es un hecho.
WOW el tipo que hace de Lex Luthor se deberia apegar a pelarse, la verdad le favorece mucho. Hehe, Robben se deberia intentar rapar por completo, Robben me parece un tipo realista. Tiene todo el dinero del mundo mas sin embargo, no parece que tome ninguna medida al respecto igual que su compatriota Sjneider.