- Jue Feb 20, 2020 8:54 pm
Hola, antes de nada quería presentarme, soy un chico de 22 años de Valencia, España que sufre la maldita alopecia desde muy joven, al principio no quise medicarme y al ir al dermatólogo me diagnosticó alopecia androgenetica, comencé con dudas y minoxidil 5% , pero la alopecia ya había avanzado y las entradas eran muy pronunciadas, después de 3 años he conseguido conservar el cabello que tenía(que era escaso)pero las entradas no he recuperado nada. Este es un problema que me afecta dia a dia, me ha traído muchos dolores de cabeza y muchos bajones. Había decido ponerle fin al problema y realizarme un injerto capilar ahora viene el problema, algunas clínicas me operan, otras me ponen pegas y dicen que soy joven que pruebe con mesoterapia con dudasteride, de celulas madres y demás... lo cual no me da confianza y dudo que recupere pelo en las entradas, , si la caída la tengo estabilizada cual sería el problema de realizarme la cirugía? Necesito ponerle remedio a este problema y no quiero esperar tres años más aunque si no hay otro remedio... Muchas gracias de antemano