javidestopa escribió:Nada,,a pasar las etapas y tranks que todo esto va a ir para arriba,,,mucho animo¡¡¡¡¡¡¡¡
Love3 escribió:Enhorabuena por el paso y por la sabia eleccion del doctor.
Tenemos el mismo tipo de alopecia, vas a quedar bien disfruta del camino. Jejej un saludo
Majete escribió:Tranquilo, yo tuve mucha rojez y la verdad es que me fue muy bien, al principio das un poco el cante pero luego compensa. Animo que vas bien.
DeBrasil escribió:Ánimo... todo limpio, bueno deseño, tienes casi mi edad (tengo 46) entonces es una buena edad para operar. Deseo suerte desde Brasil
Muchas gracias por los ánimos compañeros!!!



