- Dom Jul 07, 2019 12:04 pm
#721088
Buenas!, hoy justo hago un mes de la operación, así que os pongo fotillos para veais como va el avance. Actualmente me encuentro en la fase shock loss! yuhu!!!, que maravilla!! jajaja, así que nada, paciencia y dentro de 1 mes o 2 esto estará mejor seguramente.
Lo único que si veo raro es que al ducharme y en la fase de shock, veo pelos que parece que arrastran el folículo, aunque no sé si esto es así o simplemente son costras.
Vamos allá!





Chaoo!
Lo único que si veo raro es que al ducharme y en la fase de shock, veo pelos que parece que arrastran el folículo, aunque no sé si esto es así o simplemente son costras.
Vamos allá!





Chaoo!
