Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
#721088
Buenas!, hoy justo hago un mes de la operación, así que os pongo fotillos para veais como va el avance. Actualmente me encuentro en la fase shock loss! yuhu!!!, que maravilla!! jajaja, así que nada, paciencia y dentro de 1 mes o 2 esto estará mejor seguramente.

Lo único que si veo raro es que al ducharme y en la fase de shock, veo pelos que parece que arrastran el folículo, aunque no sé si esto es así o simplemente son costras.

Vamos allá!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Chaoo!

Regístrate para ver menos publicidad

#721363
FranciscoGR escribió: Lun Jun 17, 2019 3:01 am Hola

Sigo tu evolución y me gusta la agrupación que te han echo en el frotal pinta muy bien.

Una cosa, que oferta es la que tu te has pillado? la de 2500uf por 2850 eu??

A mi me han presupuestado 3000uf (que para mi alopecia es poco) por 3595eu.

A mi me ha llamado el Dr Francisco, no se si será mejor él o la Dra.

saludos
Hola!!! Perdona pero no te contesté a tus preguntas, se me pasó totalmente. Si, pille la de 2500 por 2850, la verdad que cuando me dijeron ese precio no me lo creía y me lancé sin pensarlo.

Respecto al tema de los doctores creo que opera la doctora, pero no estoy seguro. A mí me tocó ella y solo puedo decir cosas buenas de ella.

Saludos!!

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#721365
adriman escribió: Mar Jun 25, 2019 8:59 pm Compañero los pelos no están naciendo como comentas. lamentablemente. Esos pelos que ves más pequeños son pelos que te injertaron y que han dejado de crecer para caerse en unos días. Hasta los 3-4 meses no empieza a salir el pelo nuevo. Además, cuando empieza a salir es pelo muy fino, casi transparente, que gradualmente se va engrosando. Paciencia!

Me refería a que estaban creciendo y crecieron, pero, como tú decías y yo también esperaba iban a caer y así están, cayendo jajaja.

Saludos!!

Regístrate para ver menos publicidad

#759323
Hola. Estaba pensando hacerme un transplante. Estaba decidido a hacerlo con esta doctora pero en su consulta me dijo algo que me chocó y me echó para atrás. Me dijo que luego no me podría peinar para atrás. Mi alopecia es similar a la tuya, excepto que yo además tengo la coronilla.
Cómo va tu proceso, se ve raro si te peinas hacia atrás? He visto operaciones de otros doctores como el Dr. Freitas y el Dr. Lupanzula y no veo ese problema.
Muchas gracias.
Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

#759459
adelakrnk escribió: Dom Jul 07, 2019 12:04 pm Buenas!, hoy justo hago un mes de la operación, así que os pongo fotillos para veais como va el avance. Actualmente me encuentro en la fase shock loss! yuhu!!!, que maravilla!! jajaja, así que nada, paciencia y dentro de 1 mes o 2 esto estará mejor seguramente.

Lo único que si veo raro es que al ducharme y en la fase de shock, veo pelos que parece que arrastran el folículo, aunque no sé si esto es así o simplemente son costras.

Vamos allá!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Chaoo!
Como sigues?

Regístrate para ver menos publicidad

#759931
maluco escribió: Lun Feb 24, 2020 4:38 pm
adelakrnk escribió: Dom Jul 07, 2019 12:04 pm
Como sigues?
+1.. Qué tal adelakrnk, actualizarás?

Regístrate para ver menos publicidad

#764153
adelakrnk escribió: Dom Jul 07, 2019 12:04 pm Buenas!, hoy justo hago un mes de la operación, así que os pongo fotillos para veais como va el avance. Actualmente me encuentro en la fase shock loss! yuhu!!!, que maravilla!! jajaja, así que nada, paciencia y dentro de 1 mes o 2 esto estará mejor seguramente.

Lo único que si veo raro es que al ducharme y en la fase de shock, veo pelos que parece que arrastran el folículo, aunque no sé si esto es así o simplemente son costras.

Vamos allá!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Chaoo!
Melenaza compañero?¿ 🤔🤔

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#764215
JaviAlbacete89 escribió: Dom Mar 29, 2020 11:35 am Una pena no poder ver terminar este caso. Imagino que es porque va todo genial.
Si ,es una gran lástima porque hay mucha gente interesada en esta clínica y no acaba de tener referencias claras por no ver sus casos terminados,ojalá que esta tendencia cambie muy pronto.

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad