Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
javilton escribió: Mar Mar 24, 2020 8:45 am Nadie mejor que Sergio Vaño para buscar una explicación a que ha pasado. Pero a veces la repuesta más sencilla es la correcta. Que no ha sido una buena operación. Mucho ánino kaiser tu caso es fácil de solucionar asi que no te precipites y tómate tu tiempo para tomar una decisión
Gracias maquina. se agradecen todas las opiniones y más la tuya. Un abrazo
Diegusmaximus escribió: Mar Mar 24, 2020 12:50 am Hola Kaiser buenas noches, estaba revisando tu caso, desde sus inicios hasta la fecha actual, intentado memorizar todos los detalles.... es posible q lo q voy a decir ahora, te parezca una autentica gilipollez, pero ....no me atrevo a valorar a nivel técnico la operación, xq no tengo ni los conocimientos ni la experiencia para hacerlo, tambien te digo q en mi revisión de los 6 meses, lo estuve hablando con mi dr. y le enseñé fotos de tu caso.....el me decía q es difícil determinar xq una operación de esta naturaleza sale mal, pero.....q el tipo de punch influye mucho en el resultado (x lo visto a parte del diámetro, la hoja tiene diferentes posibles perfiles), q el tardó varios años en ser capaz de determinar con precisión, cuál precisaba cada paciente, en función de diferentes factores, tipo de piel ... de raíz, etc....lógicamente esto es una opinión de alguien q ha visto un par de fotos de tu caso. Podría ser "y esto es de mi cosecha" q en la extracción se dañase la raíz y aún así se injertasen las unidades, pero es una hipótesis un tanto retorcida, teniendo en cuenta el nivel q se le presupone a este cirujano. Si me admites un consejo, yo esperaría a finalizar el proceso hasta el año y medio, y en caso de confirmarse nuestras sospechas.....buscaría posibles causas, incluso me haría alguna analítica completa, xsi pudiera tener a nivel metabólico alguna carencia, analizaria cada paso dado, si has seguido algún tratamiento médico paralelo con medicación o similar q pudiera interferir, y en caso de plantearme una nueva intervención, eliminaría absolutamente todos los factores de riesgo ciertos o dudosos, para en la medida de lo posible evitar repetir errores y garantizar un resultado óptimo en esa hipotética segunda intervención. Espero q no te moleste mi sinceridad, es lo q yo haría de encontrarme en esta situación. Un abrazo amigo y piensa q tienes un pelazo, con una donante increíble, y muchas opciones de llegar a la perfección q anhelas.
Que bueno leer algo tan interesante. Diego me traquilizan tus palabras. Y me gustaría saber a ciencia cierta que ha pasado. AHora con la situacion del pais no es momento, pero cuando pueda, os ire informando. Ahora solo puedo ir actualizando mi estado. Un abrazo fuerte.

Regístrate para ver menos publicidad

jake escribió: Lun Mar 23, 2020 9:50 pm
pimpollo escribió: Lun Mar 23, 2020 11:43 am Coincido con el compañero Felinox, por duro que suene.
Ya no es tema de bajo crecimiento, si no que lo que se ha puesto
se nota mal colocado en densidad, grafs multiples en la linea,
ángulo etc. Si hubiera fallado la densidad pues se corrige en
alguna zona, pero son muchos temas, y los fallos que se ven
son de base y no tener experiencia. Si yo fuera tu pediria una
devolucion de parte de la operacion y con eso buscar otro
doctor. En Madrid Couto o Lorenzo te lo arreglan.
Compañero por duro que parece, tienen razon tu haz lo que consideres pero yo no me la volveria a jugar aunk te diga que luego te queda donante de sobra para el futuro, pero como te he dicho es tu decision y espero ver el desenlace. Animo 8)
Jake un gusto leerte. Es una de las opciones que barajo. a día de hoy vamos a esperar y analizar que ha pasado . Muchas gracias por pasarte. un abrazo

kaiserposk escribió: Mar Mar 24, 2020 9:59 am BUENOS DÍAS ADJUNTO FOTOS DEL DÍA DE AYER. CASI 10 MESES DESDE LA INTERVENCIÓN A FALTA DE UNA SEMANA.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Kaiserposk agradecerte que a pesar de no haber obtenido el resultado esperado estás posteando hasta el final, y te estás tomando todas las opiniones de manera constructiva teniendolas en cuenta para tus futuras opciones, para mi eres un gran forero y un ejemplo a seguir.

Te deseo lo mejor y hagas lo que hagas estoy convencido de que vas a lograr tus objetivos, de hecho no estás lejos de ellos, muchísimo ánimo futuro melenas 👏🏻👏🏻.

kaiserposk escribió: Mar Mar 24, 2020 9:59 am
Compañero como dice mesias eres un gran forero y has mostrado tu caso tal y como es y aceptas las criticas.
Viendo estas fotos tan claras, creo que si vas con otro doctor tendra que rehacerte la primera linea no se ve para nada natural y hay una falta de densidad muy clara, no se si has puesto de cuantas unidades constaria el retoque pero ahi hace falta chicha compañero.
Como te dice diego estaria bien tambien hacerte un analisis para ver algunas causas de la baja supervivencia, pero la naturalidad nada tiene que ver con tu cuerpo, ten paciencia espera hasta el año minimo y cabeza fria y decide tu mismo. Animo crack :D

Mesias80 escribió: Mar Mar 24, 2020 11:06 am
kaiserposk escribió: Mar Mar 24, 2020 9:59 am BUENOS DÍAS ADJUNTO FOTOS DEL DÍA DE AYER. CASI 10 MESES DESDE LA INTERVENCIÓN A FALTA DE UNA SEMANA.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Kaiserposk agradecerte que a pesar de no haber obtenido el resultado esperado estás posteando hasta el final, y te estás tomando todas las opiniones de manera constructiva teniendolas en cuenta para tus futuras opciones, para mi eres un gran forero y un ejemplo a seguir.

Te deseo lo mejor y hagas lo que hagas estoy convencido de que vas a lograr tus objetivos, de hecho no estás lejos de ellos, muchísimo ánimo futuro melenas 👏🏻👏🏻.
Mesias que lindas palabras me brindas. De verdad tengo la autoestima muy alta, y es por ello que haya salido mal la operacion no me va a minar mis ganas de comerme el mundo, ya que el pelo es solo una pequeña parte de mi. Cierto que es importante ya que por ello me opere para mejorar. POr supuesto que continuare posteando hasta el final. Y ojala como baticinas en un tiempo, largo eso si podamos disfrutar todos de un caso de exito como yo espere, cuando comence mi andadura el pasado 31 de mayo de 2019 cuando me opere. Un abrazo fuerte.

jake escribió: Mar Mar 24, 2020 12:56 pm
kaiserposk escribió: Mar Mar 24, 2020 9:59 am
Compañero como dice mesias eres un gran forero y has mostrado tu caso tal y como es y aceptas las criticas.
Viendo estas fotos tan claras, creo que si vas con otro doctor tendra que rehacerte la primera linea no se ve para nada natural y hay una falta de densidad muy clara, no se si has puesto de cuantas unidades constaria el retoque pero ahi hace falta chicha compañero.
Como te dice diego estaria bien tambien hacerte un analisis para ver algunas causas de la baja supervivencia, pero la naturalidad nada tiene que ver con tu cuerpo, ten paciencia espera hasta el año minimo y cabeza fria y decide tu mismo. Animo crack :D
Jake lo mismo que le dije a Mesias te lo digo a ti. Nuevamente gracias por indicar tu opinion que por supuesto guardo y analizo friamente en mi casa. Cierto es que hay dias que me levanto y veo que la linea frontal no es natural como comentas y no se porque es? y hay otros dias que la veo bien. Realmente esto hay que trasladarlo y asi he hecho a los profesionales que me trataron. El unico consuelo que me queda es que el 99,99% de la gente no lo nota. Entre nosotros si que es cierto que canta mucho, por eso no tengo prisa en ningun retoque por falta de natrualidad clamorosa. Nuevamente indicaros que seguiré posteando y recopilando vuestra informacion con cariño, seriedad y entereza. Un abrazo fuerte Jake

Hola de nuevo K, 4 meses ya han pasado!!!
Buff, pasa el tiempo volando. La verdad es que los pronósticos que más o menos intuíamos, se han cumplido 😓 Ojalá te pudiera decir lo contrario. Me gusta mucho tu actitud. Es importante de cara a plantearte el futuro que sigas positivo. No corras, date un tiempo para ver el final y con tiempo, experiencia y raciocinio, decide. Hay gente por aquí que siempre te va a dar buenos consejos. Ojalá tuviera yo tu actitud...
Te deseo lo mejor 💪💪
Un abrazo

Joseluis1963 escribió: Mar Mar 24, 2020 2:42 pm Hola de nuevo K, 4 meses ya han pasado!!!
Buff, pasa el tiempo volando. La verdad es que los pronósticos que más o menos intuíamos, se han cumplido 😓 Ojalá te pudiera decir lo contrario. Me gusta mucho tu actitud. Es importante de cara a plantearte el futuro que sigas positivo. No corras, date un tiempo para ver el final y con tiempo, experiencia y raciocinio, decide. Hay gente por aquí que siempre te va a dar buenos consejos. Ojalá tuviera yo tu actitud...
Te deseo lo mejor 💪💪
Un abrazo
Que alegria caballero leerte. Tienes toda la razon del mundo y esto que me indicas lo aplicaré. Hay que tener algo de mente fria y sobre todo ser positivo, sin olvidar el alto desembolso economico que nos supone a todos una operacion estetica, y la percepcion que de ella sacamos. Espero que todo te vaya bien. Un abrazo fuerte

Mesias80 escribió: Jue Feb 06, 2020 12:53 pm
kaiserposk escribió: Jue Feb 06, 2020 9:33 am
Mesias80 escribió: Mié Feb 05, 2020 7:04 pm Puedes decirnos el coste de la operación Kaiserposk?, y te digo lo mismo que Tarjeta Roja, hasta el rabo todo es toro paciencia y optimismo.
Preferiría no comentarlo en público . Pero os podéis hacer una idea teniendo en cuenta quien fue la persona que la realizó. Gracias nuevamente por las palabras de animo Mesias:)
X tus palabras deduzco que la operación fue a precio de TOP, confio en que su prestigio cómo tricologo y tu siendo su buque insignia del foro tu caso tenga un final feliz.
Hola! Conocéis a algún tricologo por Madrid? Agradecería si pudierais mandar el contacto porfa! Saludos!

Mamarquez escribió: Vie Abr 10, 2020 6:31 pm
Mesias80 escribió: Jue Feb 06, 2020 12:53 pm
kaiserposk escribió: Jue Feb 06, 2020 9:33 am

Preferiría no comentarlo en público . Pero os podéis hacer una idea teniendo en cuenta quien fue la persona que la realizó. Gracias nuevamente por las palabras de animo Mesias:)
X tus palabras deduzco que la operación fue a precio de TOP, confio en que su prestigio cómo tricologo y tu siendo su buque insignia del foro tu caso tenga un final feliz.
Hola! Conocéis a algún tricologo por Madrid? Agradecería si pudierais mandar el contacto porfa! Saludos!
Este hombre que me opero es una eminencia en ese campo.

Un saludo

kaiserposk escribió: Mié Jul 03, 2019 11:49 am Imagen

Tu actitud y positivismo es muy buena compañero,
eso siempre ayuda. Pero insisto en lo que comenté
en su momento y la foto que he encontrado mas atras
confirma: tu caso no es para darle vueltas de que
ha podido pasar. Te pusieron los grafts muy separados
en la linea, y si se junta que no crece todo, el resultado
es el que tienes. Pero solo viendo la separacion de los
grafts ya se ve que no ibas a tener el resultado que tocaba.

Es tu cabeza al final compañero, pero antes de pasar
por la misma gente valora otros medicos que te podrian
dejar muchisimo mejor. Es mi consejo. Suerte!!

pimpollo escribió: Dom Abr 12, 2020 8:08 pm
kaiserposk escribió: Mié Jul 03, 2019 11:49 am Imagen

Tu actitud y positivismo es muy buena compañero,
eso siempre ayuda. Pero insisto en lo que comenté
en su momento y la foto que he encontrado mas atras
confirma: tu caso no es para darle vueltas de que
ha podido pasar. Te pusieron los grafts muy separados
en la linea, y si se junta que no crece todo, el resultado
es el que tienes. Pero solo viendo la separacion de los
grafts ya se ve que no ibas a tener el resultado que tocaba.

Es tu cabeza al final compañero, pero antes de pasar
por la misma gente valora otros medicos que te podrian
dejar muchisimo mejor. Es mi consejo. Suerte!!
Muchas gracias nuevamente por aportar tu granito de arena con sinceridad a mi caso. Tengo cita para el retoque en septiembre, pero antes tengo la revision del año con ellos. En ella tendré que trasladar todas mis inquietudes acerca de lo que ha ocurrido. En esta sesión veré que es lo que hago finalmente. No obstante gracias de nuevo. Un abrazo

• 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 28