Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
LeBronHair escribió: Mié Mar 04, 2020 1:19 am Si, como bien comenta Jake me he operado en Aisha Hair, hace justo 7 días hoy.
Jej, no sé por qué pensé que sería mañana 😅

Pues enhorabuena... envía algunas foticos más, y algún dato. Han puesto en coronilla?
saludos
Grantier escribió: Mié Mar 04, 2020 9:41 am
Mascapelo escribió: Mar Mar 03, 2020 6:40 pm ...No es cierto que se estabilice la alopecia a los 40, ni a los 50...
De hecho tanto dermatóloga como cirujana me dijeron que alrededor de los 40 se suele producir un repunte en casi todos los varones con AGA. Hay que hacerle más caso a este tipo de profesionales que a los comerciales que nos dicen lo que queremos oír.
+1 👍🏼

Regístrate para ver menos publicidad

Bueno, como aún no he abierto hilo de mi caso de momento voy a seguir usando este.

Estoy algo preocupado con mi zona donante, ahora son 24 días desde mi operación y creo que estoy teniendo shock loss en la zona donante, ¿se tiene shock loss en la donante?? En 3 semanas puede empezar el shock loss??

Os dejo 3 fotos de mi donante en distintos días:

9 días desde la operación:

Imagen

15 días después de la operación:

Imagen

Hasta aquí me parecía todo correcto, han sido 4500 folículos y para ser tantos lo cierto es que no me veía mal, pero ahora, después de 24 días, lo llevo mucho peor, os dejo foto:

Imagen

¿Es normal esto?? ¿Puedo tener shock loss en la donante 3 semanas después de la operación?? Cuando se recuperará??

Tiene toda la pinta de ser un shock loss bastante fuerte, comentalo con la clinica a ver que te dicen. Abre tu propio hilo con todas las fotos del proceso para poder saber mejor como estaba la donante recien operada.
Última edición por Bigmac el Vie Mar 20, 2020 8:34 pm, editado 1 vez en total.

No tiene muy buena pinta compañero, estas clinicas se escudan en decir que es shock loss pero solo has de ver otras clinicas que a los 10 dias estan como si nada y cuando pasa algo de tiempo igual.
Tengo un compañero que se ha operado tambien ahi y lleva 3 meses y medio y aun le canta bastante.
Animo que seguro que algo mejora, animate y abre tu propio hilo compañero.

LeBronHair escribió: Vie Mar 20, 2020 5:12 pm Bueno, como aún no he abierto hilo de mi caso de momento voy a seguir usando este.

Estoy algo preocupado con mi zona donante, ahora son 24 días desde mi operación y creo que estoy teniendo shock loss en la zona donante, ¿se tiene shock loss en la donante?? En 3 semanas puede empezar el shock loss??

Os dejo 3 fotos de mi donante en distintos días:

9 días desde la operación:

Imagen

15 días después de la operación:

Imagen

Hasta aquí me parecía todo correcto, han sido 4500 folículos y para ser tantos lo cierto es que no me veía mal, pero ahora, después de 24 días, lo llevo mucho peor, os dejo foto:

Imagen

¿Es normal esto?? ¿Puedo tener shock loss en la donante 3 semanas después de la operación?? Cuando se recuperará??
Donde te has operado leBrón? ,el patrón de extracción ha sido muy agresivo y 4500 grafts de una tacada no es moco de pavo.

También es clave el tiempo de extracción de esas unidades, a menor tiempo menor supervivencia.

Vaya, si que parece que hay shock LeBronHair, no ha sido el mejor trato para la donante
No.. creo que no tiene por qué, los pelos en shock caerán durante el desierto.. y si todo va bien, saldrá mas adelante. Ánimo pues y espero recuperes pronto..

LeBronHair escribió: Vie Mar 20, 2020 9:24 pm Me operé en Aisha Hair.

Pero digo yo que si la extracción hubiese sido mala se vería desde el principio, no??
Me refiero a que las fotos de 9 y 15 días estaban bien.

Es ahora a las 3 semanas cuando se ve peor...
Las fotos que citas no están bien ,.,.,.,.afortunadamente el cuero cabelludo tiene una capacidad de recuperación bestial y aunque tarde más de lo deseable la zona se normalizará.

Es muy recomendable que abras un hilo en casos presentados por particulares para facilitar tu seguimiento como para que muchos más foreros puedan aportarte su punto de vista.

Ánimo y paciencia.

Mascapelo escribió: Vie Mar 20, 2020 9:48 pm Vaya, si que parece que hay shock LeBronHair, no ha sido el mejor trato para la donante
No.. creo que no tiene por qué, los pelos en shock caerán durante el desierto.. y si todo va bien, saldrá mas adelante. Ánimo pues y espero recuperes pronto..
Entonces si que hay shock loss en la donante?? Esa era mi duda.

@Mesias80
Que la foto de los 15 días no está bien?? 😳 Yo me veía bien ahí la donante, para ser 4500 folículos vaya.
También decir que mi propia cabeza de por sí tenía alguna pequeña zona sin pelo por la nuca.

javilton escribió: Vie Mar 20, 2020 11:45 pm Es el riesgo que tienen las megasiones. Esperemos sólo sea un shock loss fuerte y que con los meses recuperes. Ánimo
Es un shock loss segurisimo, te ha salido porque le han metido mucha caña a la donante pero con el tiempo volvera al estado normal, he visto muchos casos asi y se han recuperado, algunos se que utilizaban minoxidil en las calvas para que saliera antes.

Bigmac escribió: Vie Mar 20, 2020 11:52 pm
javilton escribió: Vie Mar 20, 2020 11:45 pm Es el riesgo que tienen las megasiones. Esperemos sólo sea un shock loss fuerte y que con los meses recuperes. Ánimo
Es un shock loss segurisimo, te ha salido porque le han metido mucha caña a la donante pero con el tiempo volvera al estado normal, he visto muchos casos asi y se han recuperado, algunos se que utilizaban minoxidil en las calvas para que saliera antes.
El minoxidil no funciona en zonas despobladas, sólo engrosa pelos afectados por el AGA (miniaturizados),si no sufres DUPA y la zona no tiene complicaciones el minoxidil es inútil para la donante.

La zona donante hay que tratarla con sumo cuidado y hay que ser consciente de que cada graft gastado no se puede regenerar ni sustituir, la clave para evitar su deplección es la homogeneización y sólo se obtiene mediante una extracción a baja velocidad ,asegurándose de dejar un espacio de seguridad entre cada extracción, esto es imposible de hacer utilizando un micromotor a toda pastilla con el agravante de una megasesión.

Eso no volverá a estar como antes y a los 15 días ya se veía el machaque solo que el pelo corto disimula.
Abre un hilo y pon algunas fotos más de la receptora me interesa más para ver si tu nativo sobrevive bien sin medicación.
Un saludo

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7