Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Estaba muy decidido a operarme, seguramente en Turquía, pero he hablado con una clínica de Madrid, MAN MEDICAL y les he pasado mis fotos.

Me han hecho polvo porque me dicen que en mi caso solo es posible operar el frontal, que no tengo hueco en mi pelo para introducir folículos y que si alguna clínica me opera, me matarán mi propio pelo al introducir folículos.

La verdad es que tenía miedo de esto, de que maten mi pelo al introducirme folículos tan cerca de mi pelo nativo y está clínica me confirma que esto hará que caiga mi pelo, vamos que dónde me ponen un pelo se me caerán 2!!

Os dejo una foto de mi caso y si sabéis si esto es cierto, si es posible operarme o no y de paso recomendarme alguna clínica que hayan operado casos parecidos al mío:

Imagen
LeBronHair escribió:Estaba muy decidido a operarme, seguramente en Turquía, pero he hablado con una clínica de Madrid, MAN MEDICAL y les he pasado mis fotos.

Me han hecho polvo porque me dicen que en mi caso solo es posible operar el frontal, que no tengo hueco en mi pelo para introducir folículos y que si alguna clínica me opera, me matarán mi propio pelo al introducir folículos.

La verdad es que tenía miedo de esto, de que maten mi pelo al introducirme folículos tan cerca de mi pelo nativo y está clínica me confirma que esto hará que caiga mi pelo, vamos que dónde me ponen un pelo se me caerán 2!!

Os dejo una foto de mi caso y si sabéis si esto es cierto, si es posible operarme o no y de paso recomendarme alguna clínica que hayan operado casos parecidos al mío:

Imagen
Yo iria a un verdadero experto a q me valorase, en Man son de todo menos eso. Puff, complicado injertar entre nativo y en todo caso solo veo a los mejores intentando doctores pudiendo meter mano ahi¿porq piensas en Man? Vamos, es q yo seria al ultimo sitio para operarme una difusa, esa gente ha tenido bastantes resultados reguleros con casos faciles... Como para tener exito ahi... Si vienen casi todos de svenson... Y con esa referencia ya no hay mucho q decir de esa clinica... Muchas palabras bonitas, buen rollo y resultados pesimos. :(

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

tachoski escribió: Sab Feb 01, 2020 5:12 pm
LeBronHair escribió:Estaba muy decidido a operarme, seguramente en Turquía, pero he hablado con una clínica de Madrid, MAN MEDICAL y les he pasado mis fotos.

Imagen
Yo iria a un verdadero experto a q me valorase, en Man son de todo menos eso. Puff, complicado injertar entre nativo y en todo caso solo veo a los mejores intentando doctores pudiendo meter mano ahi¿porq piensas en Man? Vamos, es q yo seria al ultimo sitio para operarme una difusa, esa gente ha tenido bastantes resultados reguleros con casos faciles... Como para tener exito ahi... Si vienen casi todos de svenson... Y con esa referencia ya no hay mucho q decir de esa clinica... Muchas palabras bonitas, buen rollo y resultados pesimos. :(

Saludos

No sabía que venían de Svensson :O los he nombrado porque son los que me han dicho que no se puede meterme folículos entre mi pelo.

Las dos clínicas que estoy valorando son Aisha Hair y Clínicana.

Lo primero es salvar ese abundante nativo miniaturizado con medicación.
A partir de ahí nuevo diagnostico y operarte con un buen doctor mediante implanters .

Un buen medico y como dice mesias con implanter, yo tenia alopecia difusa y el doctor me injerto entre el nativo. te recomendaria que te olvidaras de turquia. un saludo

Hola LeBronHair,

La foto quizás no es la más idónea para valorar, pero parece que conservas bastante pelo nativo que posiblemente esté en fase de miniaturización.

Si no utilizas tratamiento, Finasteride 1mg. básicamente, ese sería el primer paso, y estar al menos entre 6-12 meses para ver si el cabello actual te mejora. Si es así, el planteamiento de una posible cirugía podría cambiar mucho en unos meses.

Sobre el método de colocación de los folículos, sinceramente, si son utilizados por buenas manos, las diferentes opciones son muy válidas, ya sea Implanter, Forceps, Keep, etc. Yo he visto casos con Implanter donde a los pacientes se les ha llenado la 1a línea de grafts múltiples, lo cual es muy poco natural y nada recomendable. El tema como te decía está en su utilización.

Un saludo y suerte,

ErinS

ErinShore escribió: Dom Feb 02, 2020 12:50 am Hola LeBronHair,

La foto quizás no es la más idónea para valorar, pero parece que conservas bastante pelo nativo que posiblemente esté en fase de miniaturización.

Si no utilizas tratamiento, Finasteride 1mg. básicamente, ese sería el primer paso, y estar al menos entre 6-12 meses para ver si el cabello actual te mejora. Si es así, el planteamiento de una posible cirugía podría cambiar mucho en unos meses.

Sobre el método de colocación de los folículos, sinceramente, si son utilizados por buenas manos, las diferentes opciones son muy válidas, ya sea Implanter, Forceps, Keep, etc. Yo he visto casos con Implanter donde a los pacientes se les ha llenado la 1a línea de grafts múltiples, lo cual es muy poco natural y nada recomendable. El tema como te decía está en su utilización.

Un saludo y suerte,

ErinS

Gracias por las respuestas.

Hace bastantes años tomé durante un año finasteride y no noté ninguna mejora en mi pelo y sin embargo si que noté sus temidos efectos secundarios, así que he descartado el tomar finasteride... No creo que ahora si que me vaya a engrosar el pelo si en su día no lo hizo...

Así que mi única solución es operarme ya y estoy valorando esas dos clínicas, Clínicana y Aisha Hair...

Hola compañero, se que cuando tomamos la decisión de operarnos las prisas nos pueden pero deberías escoger bien la estrategia a seguir debido a tu caso que no parece fácil, difusa y sin medicación.. La estrategia correcta en mi opinión es la que te han dicho ya ,primero darle otra oportunidad al finas durante 8 meses a 1 año y ya verás como mejora ese nativo. A mi también me pasaron efectos secundarios cuando empecé con finas hace unos 15 años.Lo dejé durante 3 y empecé de nuevo porque había perdido muchisimo pelo y hasta hoy sin ningún problema. Y luego escoger un buen Dr de garantías,por suerte hay bastantes donde escoger ahora. Yo me olvidaría de clinicas lowcost,hay demasiados destrozos vistos y densidades muy pobres como para arriesgarse..y más con una difusa como la tuya, que te pueden transeccionar tu nativo si lo hace algún asistente sin experiencia en este tipo de alopecia(que te opere un asistente es casi seguro en clínicas lowcost ). Todo lo que sea salirse de ahí será jugar a una ruleta rusa con muchas balas dentro.Esto es mi humilde opinión basada en los cientos de casos que he visto en el foro y mi propia experiencia.Si de todos modos sigues pensando que una lowcost te solucionará tu problema pues ya somos adultos osea que adelante. Suerte y saludos.

En tu caso has de valorar mx mx la medicación y tener paciencia que haga efecto, como te dicen 8 meses 1 año. Y ver un buen profesional, olvídate de low cost xk tu nativo puede quedarse por el camino, además tienes el pelo fino, necesitas una buena supervivencia para dar una buena cobertura ósea necesitas también que tú nativo sobreviva y esté fuerte con la medicación porque al tener difusa ese pelo también puede seguir cayendo.
Animo cabeza fría y ya nos cuentas.

Como t dije Jake, tienes q tomar la medicación, estabilizar la alopecia e ir a un buen doctor a ver si se puede hacer algo. Con tus circunstancias ir a una low cost es directamente una crónica de una muerte anunciada, un suicidio, vamos que si estas pensando en irte a Turquía esperando un milagro yo me lo replantearía... Merece mas la pena estar unos años ahorrando e ir a un doctor en condiciones que lamentarse toda la vida. :?

Saludos

Uf, como ya te han dicho, si tuviera una difusa así lo que haría sería buscar un doctor o doctora que tenga varios buenos casos documentados de ese tipo, y evitaría tomar una decisión impulsiva.
Luego, dices que no tomas finas porque te producía efectos secundarios. Si no tomas nada ya sabes que la alopecia solo va a ir a peor por mucho transplante que te hagas, primero hay que estabilizarla. Existen alternativas como tomar dosis de 0'5mg y complementarlo con otros tratamientos, tomar dutasteride o la aplicación tópica. Personalemente agotaría todas las opciones antes de descartarlo. Incluso podría mejorar tu situación actual y tener más probabilidades de un buen resultado con la operación.

Gracias por las respuestas aunque me depriman más que me animen....

De verdad que no voy a tomar la medicación además de por los efectos secundarios que si que tuve porque sobre el pelo no me hizo ningún efecto y es más si que note una mayor caída al poco de dejarlo.

Quizás pude frenar un poco la caída porque luego tuve ese pequeño rebote, pero yo no noté ninguna mejoría ni engrosar nada el pelo.

Entonces para mí caso, que clínica me recomendáis??

LeBronHair escribió: Dom Feb 02, 2020 1:28 pm Gracias por las respuestas aunque me depriman más que me animen....

De verdad que no voy a tomar la medicación además de por los efectos secundarios que si que tuve porque sobre el pelo no me hizo ningún efecto y es más si que note una mayor caída al poco de dejarlo.

Quizás pude frenar un poco la caída porque luego tuve ese pequeño rebote, pero yo no noté ninguna mejoría ni engrosar nada el pelo.

Entonces para mí caso, que clínica me recomendáis??
Lamentamos decirte eso, pero es q hay q ser realistas, las cosas son lo q son y no todos tenemos las mismas circunstancias, ya me gustaría decirte q tienes una Norwood 3 no difusa, una donante fuerte con una media de 2,8 y q te operan en cualquier lado fácil... :(
Pues para tu caso tendrás que operarte con alguno de los mejores. Yo preguntaría a Couto, Lorenzo, Ximena Vila, Pinto, Freitas, Junior... Pero ya te digo yo que como no estabilices tu alopecia medicándote durante al menos medio año ninguno de ellos te va a operar, rechazan a mucha gente si no lo ven claro o no se responsabilizan en el caso de que el paciente no siga sus indicaciones.
También te puedes operar con algún top turco como Öztan, Pekiner, Civas, Koray... Pero te van a salir mas o menos igual de precio q los tops españoles y encima te vas a tener que pegar el viaje, yo la verdad es que me operaría aquí.
Siento decírtelo así pero si ni quieres medicarte ni ir a una clínica top, mala solución le veo a esa alopecia... Tendrás que ahorrar, pagarte un buen doctor y por supuesto, tomar medicación y seguir sus indicaciones para conseguir buenos resultados.
Ya nos iras contando LeBron! :wink:

Saludos y mucho animo!

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7