LeBronHair escribió: ↑Dom Feb 02, 2020 1:28 pm
Gracias por las respuestas aunque me depriman más que me animen....
De verdad que no voy a tomar la medicación además de por los efectos secundarios que si que tuve porque sobre el pelo no me hizo ningún efecto y es más si que note una mayor caída al poco de dejarlo.
Quizás pude frenar un poco la caída porque luego tuve ese pequeño rebote, pero yo no noté ninguna mejoría ni engrosar nada el pelo.
Entonces para mí caso, que clínica me recomendáis??
Lamentamos decirte eso, pero es q hay q ser realistas, las cosas son lo q son y no todos tenemos las mismas circunstancias, ya me gustaría decirte q tienes una Norwood 3 no difusa, una donante fuerte con una media de 2,8 y q te operan en cualquier lado fácil...
Pues para tu caso tendrás que operarte con alguno de los mejores. Yo preguntaría a
Couto, Lorenzo, Ximena Vila, Pinto, Freitas, Junior... Pero ya te digo yo que como no estabilices tu alopecia medicándote durante al menos medio año ninguno de ellos te va a operar, rechazan a mucha gente si no lo ven claro o no se responsabilizan en el caso de que el paciente no siga sus indicaciones.
También te puedes operar con algún top turco como
Öztan, Pekiner, Civas, Koray... Pero te van a salir mas o menos igual de precio q los tops españoles y encima te vas a tener que pegar el viaje, yo la verdad es que me operaría aquí.
Siento decírtelo así pero si ni quieres medicarte ni ir a una clínica top, mala solución le veo a esa alopecia... Tendrás que ahorrar, pagarte un buen doctor y por supuesto, tomar medicación y seguir sus indicaciones para conseguir buenos resultados.
Ya nos iras contando LeBron!
Saludos y mucho animo!