Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Yo siempre digo que los 2 meses es la peor etapa, es cuando ha caído el pelo implantado y el nuevo apenas está empezando a despuntar, por eso a los 3 meses cuando esos primeros brotes verdes alcanzan una mayor longitud es cuando se empieza a vislumbrar un cambio estético, pero los 2 meses son la peor fase la verdad, por lo demás todo va como debe de ir, ánimo.

Saludos y mucha salud!

Regístrate para ver menos publicidad

escar escribió: Mar Mar 17, 2020 10:38 am Yo siempre digo que los 2 meses es la peor etapa, es cuando ha caído el pelo implantado y el nuevo apenas está empezando a despuntar, por eso a los 3 meses cuando esos primeros brotes verdes alcanzan una mayor longitud es cuando se empieza a vislumbrar un cambio estético, pero los 2 meses son la peor fase la verdad, por lo demás todo va como debe de ir, ánimo.

Saludos y mucha salud!
Por otro lado, tengo una buena maquinilla cortapelos, pero me da miedo, no sé a que nivel ponerle para no afectar a lo injertado, tengo suerte que lo injertado solo es el frontal.

rober69 escribió: Mar Mar 17, 2020 10:50 am bueno tampoco lo llevo mal, suelo llevar gorra y ahora que no se puede salir de casa, ningún problema, tampoco me lo generó.
Eso es verdad, no había caído en que no hay para donde ir :D :?

A partir del primer mes se puede pasar el cortapelos al #1 o al #2 sin problema incluso aunque pase por encima de la zona injertada, no le va a causar ningún daño al pelo injertado.

Ufff...creo que llevamos un buen cacao de mezcla entre los post de cabezón y el tuyo rober... :lol:

hostia, es verdad, jeje, como estoy suscrito a "cabezonpelon" por haberse hecho en el mismo sitio y unos días antes, me llegan notificaciones y me ha parecido mi hilo.
perdón¡¡

rober69 escribió: Mar Mar 17, 2020 11:03 am hostia, es verdad, jeje, como estoy suscrito a "cabezonpelon" por haberse hecho en el mismo sitio y unos días antes, me llegan notificaciones y me ha parecido mi hilo.
perdón¡¡
He visto tus fotos a los 40 días, tiene buena pinta. Yo que voy con algo de adelanto, ahora llevo 2 meses. Ya empiezo a ver pelos locos, aunque como dicen los compañeros estamos en la peor fase. En la de la incertidumbre.
Un saludo.

Uffff...un mes más, y encima en cuarentena...Jajaja...
Cuando salga a la calle, voy a estar irreconocible.

Imagen

Esta es una foto de hace 2 minutos (a 2 meses y 1 día de la operación). Se puede apreciar todavía la zona roja de las entradas.

El pelo de las entradas es completamente nuevo (el de las zonas rojas, y el que está por debajo también), por lo cual puedo decir que para los 2 meses, el resultado es bastante bueno, por que ahí no tenía ni un pelo.
(Edito: En la península central si tenía pelo, pero con baja densidad)

Pero sin embargo, ya se sabe, para el calvo nada nunca es suficiente.

Un saludo, y espero vuestros comentarios.

Ayer actualicé mi parte frontal, hoy lo hago con la coronilla. Pensaba que la tenía peor, pero revisando fotos antiguas por los metadatos de la foto cuelgo foto de inicios de mes, aproximadamente al mes y medio, y foto de hoy mismo. Las dos fotos están hechas con el pelo mojado, para que se aprecie mejor. El tono verdecillo de las fotos se debe al uso de aloe vera. Creo que en unos dias mi recuperación esta arrancando. Habrá que ver los resultados a final de este 3er mes que tan apenas acaba de comenzar. Que larga es la espera!!!!

FOTO A 4 DE MARZO DE 2020:
Imagen

FOTO A 17 DE MARZO DE 2020:
Imagen

Aunque se ve que los pelitos son incipientes y todavía muy delgaditos, veo claro que en sólo unos días el estirón que está pegando mi injerto en una zona tan complicada como la coronilla es evidente. Lo que no sé es si será suficiente como para que se cubra una zona tan extensa.

Estoy contento por que la operación ha sido hace tan apenas hace 2 meses y 2 días, y todavía me quedan 10 meses por delante. Pero por otra parte, siempre queremos más, y estamos en un sin vivir de incertidumbre. Para apreciar bien las fotos, hay que ampliarlas con lupa.

Un saludo, espero vuestros comentarios.

Esto tiene buena pinta !!! Lo que tu dices cuando salgas a la calle después de la cuarentena no te conocen jaja :mrgreen:
me alegro de que todo vaya bien !!
Un fuerte abrazo !!!

Hola CabezonPelon! Me gusta mucho el diseño de la primera línea, creo que va a quedar un resultado bastante bueno la verdad. He visto unos cuantos casos de la clínica y me gustan sus diseños. Por fechas vamos más o menos igual de tiempo, yo me operé a finales de Enero también. Estaremos al tanto de tu evolución!

Mucho ánimo en el desierto compañero y tranquilo que cuando salgamos de casa vamos a tener más pelo que Jesucristo !!! Jajajaja.

Buenos días CabezonPelon:

Acabo de ver tu caso desde el principio y, como te han dicho los compañeros, vas muy bien.
Yo a los dos meses y medio aproximadamente tuve un gran cambio, como viste en mi hilo, así que tu arranque estoy seguro de que se está produciendo justo ahora.
Mucho ánimo y a seguir criando pelo con paciencia.

un saludo

el4dediciembre escribió: Mié Mar 18, 2020 1:48 pm Buenos días CabezonPelon:

Acabo de ver tu caso desde el principio y, como te han dicho los compañeros, vas muy bien.
Yo a los dos meses y medio aproximadamente tuve un gran cambio, como viste en mi hilo, así que tu arranque estoy seguro de que se está produciendo justo ahora.
Mucho ánimo y a seguir criando pelo con paciencia.

un saludo

Si, pero tu pelo anda que no es fuerte ni duro, cubre más que el mío. Mi crecimiento está siendo precoz, y lo que me queda por saber es si vo a conseguir el grosor y densidad sufiente como para tapar todo el cartón. Ahora esto en plena fase de arranque, veremos.
Un saludo.

• 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 20