Saludos y mucha salud!
Este es mi caso:
Mis operaciones capilares
Clínicas representadas:
-HDC CLINIC CHIPRE - DR MARAS
Contacto: info@hdc.com.cy
- BJ CLINIC BARCELONA - DR JACOBOVSKI
Contacto: diagnostico@drjacobovski.com
Regístrate para ver menos publicidad
escar escribió: ↑Mar Mar 17, 2020 10:38 am Yo siempre digo que los 2 meses es la peor etapa, es cuando ha caído el pelo implantado y el nuevo apenas está empezando a despuntar, por eso a los 3 meses cuando esos primeros brotes verdes alcanzan una mayor longitud es cuando se empieza a vislumbrar un cambio estético, pero los 2 meses son la peor fase la verdad, por lo demás todo va como debe de ir, ánimo.Por otro lado, tengo una buena maquinilla cortapelos, pero me da miedo, no sé a que nivel ponerle para no afectar a lo injertado, tengo suerte que lo injertado solo es el frontal.
Saludos y mucha salud!
rober69 escribió: ↑Mar Mar 17, 2020 10:50 am bueno tampoco lo llevo mal, suelo llevar gorra y ahora que no se puede salir de casa, ningún problema, tampoco me lo generó.Eso es verdad, no había caído en que no hay para donde ir
rober69 escribió: ↑Mar Mar 17, 2020 11:03 am hostia, es verdad, jeje, como estoy suscrito a "cabezonpelon" por haberse hecho en el mismo sitio y unos días antes, me llegan notificaciones y me ha parecido mi hilo.He visto tus fotos a los 40 días, tiene buena pinta. Yo que voy con algo de adelanto, ahora llevo 2 meses. Ya empiezo a ver pelos locos, aunque como dicen los compañeros estamos en la peor fase. En la de la incertidumbre.
perdón¡¡

el4dediciembre escribió: ↑Mié Mar 18, 2020 1:48 pm Buenos días CabezonPelon:
Acabo de ver tu caso desde el principio y, como te han dicho los compañeros, vas muy bien.
Yo a los dos meses y medio aproximadamente tuve un gran cambio, como viste en mi hilo, así que tu arranque estoy seguro de que se está produciendo justo ahora.
Mucho ánimo y a seguir criando pelo con paciencia.
un saludo