Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Pepe
Hola Juan, que tal. Yo tengo casi 3 meses con el tratamiento. Aun no puedo decir que estoy contento, pero la caida ha parado bastante y veo que la pelusa que tenía en las zonas que se me había caido han engrosado un poco (no mucho, pero lo puedo notar) y también han credido un poco (tampoco es tan notorio a simple vista, pero me he dado cuenta)

Lo de la parte sexual, la verdad no he tenido problemas. A mi parecer es un tema mental, si piensas en eso cuando estés con el tratamiento vas a focalizar tu atención en eso y te puede afectar mentalmente, psicologicamente.....así que mejor no pienses que eso va a pasar y siente que al tomar te vas a volver un toro, jajaja.

Sobre el shedding si me ha pasado, pero solo lo note hasta el segundo mes.......ahora todo esta normal.

Lo que yo tomo es folcres de 1mg y me aplico minoxidil al 5% en la mañana (1ml) y en la noche (1ml). Ahora, hace 20 dias aprox que no uso el minox, pero no he dejado de tomar ni un día el finas. El lunes voy a retomar con el minox ya que lo dejé por un tema de presupuesto.

Sobre el folcres, lo compro en Boticas y Salud y me informaron que presentando la caja vacía, copia de dni, boleta de venta y la receta medica te envian en 15 días aprox una caja de 30 unidades gratis. Ojalá que esta info les interese a quienes vivan en Perú.

Saludos
By Juan Cuesta
Muchas gracias Pepe x responder y compartir tu caso. En las proximas semanas voy a empezar con el tratamiento. Ya les contaré.

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By no_disturb
Pepe yo tambien soy de lima-Peru y tengo este problema dime donde compraste los medicamentos? en que farmacias inkafarma btl o en donde?
Gracias por las respuestas no hay Finasteride aqui en Peru o si?

By giovannicer
Holas, he empezado a usar folcres, y para acelerar la regeneracion de mi cabello estoy deseando usar minox, pero queria saber si no tendre problemas para luego dejarlo (el minox), ya que el tratamiento con este es muy engorroso, aparte de costoso.

y a lo del precio del folcres, yo lo compro en las boticas fasa (mas exactamente la del ovalo santa anita) a S/ 98.00 y sí estan en oferta de dos cajas por el precio de una, en todo caso pregunta antes de comprar si aun siguen con la oferta.

By Manuel
Hola Giovannicer! Bienvenido al Foro! :D

Sí. Dejar el Minox no es fácil porque no puede hacerse de un día para otro. No tengo idea qué tan avanzado está tu problema, pero si no tenés clareos o falta de cabello, mejor ir solamente con Finasteride.

En mi opinión, cuando la situación no es grave, mejor ir despacio.

Muchas gracias por el dato del Folcres! Ahora lo voy a agregar en la lista de precios de finasteride en el mundo.

Un abrazo! :D

By Pepe
Hola a todos. Bueno, les comento que ya tengo un año de tratamiento. Les comento un poco mi caso.

Empecé el tartamiento en junio del año pasado: finast + minox 5%

Al tercer mes dejé el minox y sólo he tomado desde entonces finast. Ya ha pasado un año y la verdad no veo grandes resultados. Es más, me parece que en la zona de la coronilla he perdido más pelo. A fin de semana estaré levantando unas fotos para que me den vuestra opinión.

Por otro lado, he visto que los mejores resultados se dan con el minox, así que creo que dejaré el finast y haré mi tratamiento con el minox y el keto.

Que me recomiendan?

Un abrazo,

Pepe

By Nico
Hola Como estas !!!!

Por ahi lo que puedes hacer es empezar a usar Minoxidil 5% dos veces al dia y seguir unos dias mas con el Finaseride para ver que tal funciona. Tambien te diria que si quieres que le agregues un champo con ketoconazol dos veces a la semana, este te va a servir para el tratamiento, es un antifungico , antoseborreico y antiandrogeno suave. Pero seguiria un poco mas con el Finas y empezaria con el Minox 5% dos veces al dia.

Saludos !!!

By ronaldgonzales
Pepe escribió:Por lo que veo las medicinas por aquí son muy caras......en fin, igual voy a averiguarme en otros lados para ver si consigo conseguir mejores precios. Gracias por la info.

Manuel, te estaré mandando las fotos para que las puedas publicar. Muchas gracias.

Saludos,

hola pepe yo tomo el folcres y lo compro en fasa ahi te dan 2 folcres por el precio de uno a 98 soles y el minox carrion tambien lo uso y lomas barato que pude comparar esta en inka farma a 68 soles saludos

By elmonomario
Pepe escribió:Hola a todos. Bueno, les comento que ya tengo un año de tratamiento. Les comento un poco mi caso.

hola, pepe una pregunta mira yo tambien soy de lima tengo 24 años q tan bueno es el folcres a comparacion con el propecia o el lopecio xq segun tengo entendido el folcres es generico no se si alguien me puede decir si esto es verdad o mentira??? ahora bien yo uso el minoxidil hace 2 meses y la verdad siento q ha bajado en algo la caida pero puedeo estar presentando el famoso shedding.
pepe no se si me podrias indicar un buen dermatologo con quein poder conversar y me recete el folcres o el propecia agradeceria tu respuesta y por otro lado cuentame como vas ahora en el 2008 con tu tratamiento te ha mejorado en algo o sigues igual???

Al tercer mes dejé el minox y sólo he tomado desde entonces finast. Ya ha pasado un año y la verdad no veo grandes resultados. Es más, me parece que en la zona de la coronilla he perdido más pelo. A fin de semana estaré levantando unas fotos para que me den vuestra opinión.

Por otro lado, he visto que los mejores resultados se dan con el minox, así que creo que dejaré el finast y haré mi tratamiento con el minox y el keto.

Que me recomiendan?

Un abrazo,

Pepe

By elmonomario
Pepe escribió:Hola a todos. Bueno, les comento que ya tengo un año de tratamiento. Les comento un poco mi caso.

Que me recomiendan?

Un abrazo,

Pepe
hola, pepe una pregunta mira yo tambien soy de lima tengo 24 años q tan bueno es el folcres a comparacion con el propecia o el lopecio xq segun tengo entendido el folcres es generico no se si alguien me puede decir si esto es verdad o mentira??? ahora bien yo uso el minoxidil hace 2 meses y la verdad siento q ha bajado en algo la caida pero puedeo estar presentando el famoso shedding.
pepe no se si me podrias indicar un buen dermatologo con quein poder conversar y me recete el folcres o el propecia agradeceria tu respuesta y por otro lado cuentame como vas ahora en el 2008 con tu tratamiento te ha mejorado en algo o sigues igual???

Hola amigos primero que nada no pierdan las esperanzas de usar un producto de buena calidad y que SI FUNCIONE pues yo soy un joven de 23 años y estaba quedándome calvo la alopecia estaba horrible pues acá le mando las fotos solo les digo hagan el tratamiento con propecia y minoxidil y una vez al mes tomen fotos en su cabezas para que vean su evolución se sorprenderán al partir del 4 o 6 mes de uso ah también usen chapues anti caspa seborreas etc. y deben de tener paciencia ahh por favor no usen gorras ni nada por el estilo y si pueden y no le da pena corten el cabello lo máximo que puedan ya que así les saldrá desde la raíz el cabello mas fuerte! colle espero me expliquen como colocar las fotos aca para que vean mi GRAN EVOLUCION DE GUSTARIA QUE VIERAN!!! POR FAVOR EXPLIQUENME

By Nico
Hola

Aca te dejo para que veas como subir fotos

Saludos !!!