Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Me alegro mx compañero que todo vaya a buen puerto, seguro que con el aumento de densidad quedas genial. y espero verlo por aqui :mrgreen:
Rebordonit escribió: Lun Dic 30, 2019 9:14 pm Hola compañeros.
Primero darle las gracias a Targetaroja por estar siempre ahi cuando he necesitado algo.
Y ya comentaros que si todo va bien en marzo/abril me hare el retoque y como siempre subire fotos de todo,a ver si esta vez se queda todo finiquitado.

Un saludo y feliz año
Parece que en Abril Júnior va a tener un montón de trabajo 😂🤣, bien puede con todos me alegro mucho quedarás genial.

Regístrate para ver menos publicidad

Rebordonit escribió: Lun Dic 30, 2019 9:14 pm Hola compañeros.
Primero darle las gracias a Targetaroja por estar siempre ahi cuando he necesitado algo.
Y ya comentaros que si todo va bien en marzo/abril me hare el retoque y como siempre subire fotos de todo,a ver si esta vez se queda todo finiquitado.

Un saludo y feliz año
Ánimo Rebordonit..
Seguro que todo saldrá bien y el retoque será el sumum...
Verás que con ese fisco lo vas a nikelar. :wink:

Rebordonit escribió: Mié Mar 04, 2020 8:00 am Buenas compañeros.

Actualizo para comentaros que el dia 18 de este mes tengo el retoque en Sevilla con el Dr Junior.

Un par de dias antes subire fotos de mi estado actual,y luego como siempre todos los meses para que veais la evolucion.

Un saludo
Enhorabuena compañero me alegro mx, ya nos cuentas :D

Actualizo para comentaros que el dia 18 de este mes tengo el retoque en Sevilla con el Dr Junior.

Un par de dias antes subire fotos de mi estado actual,y luego como siempre todos los meses para que veais la evolucion.

Un saludo
No hace falta que te felicite Rebordonit porque ya es sabido que Junior ofrece un excelente postoperatorio y la garantía es total, pero si que lo voy a hacer por tenerte otro añito más con nosotros.

Mucho pelo asegurado amigo ¡

Un saludo
A por ello. Podrías Seguir en este mismo hilo con fotos desde el día que te intervengas :D

Un saludo y mucho ánimo!

Fantástico Rebordonit 👍🏼
A nikelarlo en dos semanas...
Con Junior quedarás perfect...enhorabuena

Gracias.Una semana queda,ya con los billetes del ave comprados y tambien el airbnb.

Por cierto,esto va para todos los foreros,tengo un contacto que todos los billetes de tren o ave que pasen de 100 euros puede hacerles un 25/30% de descuento.

Si alguien esta interesado aqui estoy para lo que sea.

Un saludo

Rebordonit escribió: Mar Mar 10, 2020 8:28 pm Gracias.Una semana queda,ya con los billetes del ave comprados y tambien el airbnb.

Por cierto,esto va para todos los foreros,tengo un contacto que todos los billetes de tren o ave que pasen de 100 euros puede hacerles un 25/30% de descuento.

Si alguien esta interesado aqui estoy para lo que sea.

Un saludo
Cómo te fue Rebordonit??

+1 como quedó la cosa compañero 😀

Hola Rebordonit, nos tienes en ascuas, en estas fechas ya deberías tener una idea bastante fiable de como vas a quedar.
O ha quedado tan bien que ya ni se acuerda de nosotros o tan mal que no quiere sufrir recordandolo...
Tarjetaroja , tu tienes alguna información ??
Saludos

Buenas días,

el compañero va a someterse a un aumento de densidad si mal no recuerdo en diciembre. Estoy seguro que servirá para que Rebordonit quede perfecto.

Un abrazo

• 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17