]lunes y viernes Dutas; resto de días Finas
Me paso solo al DUTAS- Dia si dia no
Vida saludable.
Constancia
Gorra ledhair todos los días.
Compridermol 5A plus
Rebordonit escribió: ↑Lun Dic 30, 2019 9:14 pm Hola compañeros.Parece que en Abril Júnior va a tener un montón de trabajo
Primero darle las gracias a Targetaroja por estar siempre ahi cuando he necesitado algo.
Y ya comentaros que si todo va bien en marzo/abril me hare el retoque y como siempre subire fotos de todo,a ver si esta vez se queda todo finiquitado.
Un saludo y feliz año
Regístrate para ver menos publicidad
Rebordonit escribió: ↑Lun Dic 30, 2019 9:14 pm Hola compañeros.Ánimo Rebordonit..
Primero darle las gracias a Targetaroja por estar siempre ahi cuando he necesitado algo.
Y ya comentaros que si todo va bien en marzo/abril me hare el retoque y como siempre subire fotos de todo,a ver si esta vez se queda todo finiquitado.
Un saludo y feliz año
Rebordonit escribió: ↑Mié Mar 04, 2020 8:00 am Buenas compañeros.Enhorabuena compañero me alegro mx, ya nos cuentas
Actualizo para comentaros que el dia 18 de este mes tengo el retoque en Sevilla con el Dr Junior.
Un par de dias antes subire fotos de mi estado actual,y luego como siempre todos los meses para que veais la evolucion.
Un saludo
Rebordonit escribió: ↑Mié Mar 04, 2020 8:00 am Buenas compañeros.No hace falta que te felicite Rebordonit porque ya es sabido que Junior ofrece un excelente postoperatorio y la garantía es total, pero si que lo voy a hacer por tenerte otro añito más con nosotros.
Actualizo para comentaros que el dia 18 de este mes tengo el retoque en Sevilla con el Dr Junior.
Un par de dias antes subire fotos de mi estado actual,y luego como siempre todos los meses para que veais la evolucion.
Un saludo
Rebordonit escribió: ↑Mié Mar 04, 2020 8:00 am Buenas compañeros.A por ello. Podrías Seguir en este mismo hilo con fotos desde el día que te intervengas
Un saludo

Rebordonit escribió: ↑Mar Mar 10, 2020 8:28 pm Gracias.Una semana queda,ya con los billetes del ave comprados y tambien el airbnb.Cómo te fue Rebordonit??
Por cierto,esto va para todos los foreros,tengo un contacto que todos los billetes de tren o ave que pasen de 100 euros puede hacerles un 25/30% de descuento.
Si alguien esta interesado aqui estoy para lo que sea.
Un saludo