Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Granada77 escribió: Mar Feb 25, 2020 9:27 am
Jesusgo escribió: Lun Feb 24, 2020 10:35 pm
Granada77 escribió: Dom Feb 23, 2020 11:58 am
Muchas gracias javilton !!! Ya he hecho el pedido me ahorro el 10% y en 24 horas lo tengo en mi casa sin gastos de envío y sin tener que moverme, que mas quiero!!!! :D
oye pues si te ahorras un poco por aquí y otro por allí de PM !!! eso para las cañas que te debo :P
Un fuerte abrazo !!!
Imagen

Hola! Agradeciría si es posible un privado para comprar el Minox. Os estaría muy agradecidos!!
Donde lo pides . Se me esta acabando y tengo que comprar más regaine
Hola Jesugo !! Mándame un privado y te doy la dirección :)
Lo suyo seria poder publicarlo aquí directamente para que lo vean el resto de compañeros y se puedan beneficiar todos los que lo estén comprando mas caro, que entre pitos y flautas nos gastamos un paston !!!
Una pregunta para los moderadores Mesias y jaque, hay algún problema en que ponga el enlace en mi hilo de donde comprar este minoxidil ?? que sale 10% mas barato y sin gastos de envío lo tienes en tu casa en 24 horas.
Un fuerte abrazo !!!
Granada77 escribió: Mar Feb 18, 2020 12:56 pm
javidestopa escribió: Lun Feb 17, 2020 9:06 pm
jake escribió: Vie Feb 14, 2020 4:21 pm

Eso Granda márcate unas fotos no te hagas de rogar 🥺
me uno a la peticion de jake Granada77 ,,,unas fotillas,,joder,,ya han pasado 4 meses,,si es que el tiempo vuela,,en septiembre estare por Granada,,espero ver pelazo jajaja,,un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola Javi !!!! Si esta semana subiré unas fotos, este sábado dia 22 tengo que subir a Madrid para hacerme una PRP con Couto.
Oye !!!! a ver si nos vemos cuando bajes a Granada!!! :D podríamos quedar co Cañita!! y ir a tomarnos algo :P espero que estes bien fenómeno !!Un fuerte abrazo Crack!!!!!!

Venga Granada, animate y sube un par de fotitos que lo estamos deseando ver todos ...
Un saludo,

Regístrate para ver menos publicidad

Sin duda las fotos mas esperadas de los casos particulares,Granada77 está guardando muy bien el gran secreto. 🧐🧐

Granada pajaro sube ya alguna foto nos tienes es ascuas :|

Hola compañeros !!
En estas 2 ultimas semanas no he podido pasarme por el foro porque estoy hasta arriba de trabajo y no tengo tiempo para nada.
Bueno pues el pasado 22 de Febrero subí a Madrid porque me tocaba PRP en la clínica, llegue a Madrid temprano y me fui directamente a la clínica como hice la vez anterior con el propósito de poder ver a pacientes y poder intercambiar opiniones y así fue, a pesar de ser Sábado la clínica estaba muy concurrida de pacientes que iban a hacerse la PRP le dije a Couto que que barbaridad de pacientes tenia esta mañana!! me dijo que eran 37 los pacientes a los cuales les iba hacer la sesión de PRP este Sábado.

Tuve la suerte de conocer personalmente a unos cuantos pacientes y hablar con ellos, cada uno de ellos con distintos meses de evolución todos con unos resultados excelentes, uno de ellos Antonio un Jerezano muy simpático con el cual intercambiamos el numero de teléfono por cierto hoy hemos estado hablando un buen rato, muy buena gente este Antonio!! también pude conocer en persona a un compañero del foro LagunaLoire con el cual había chateado en el foro que por cierto tiene toda la pinta que va ha tener un resultado muy bueno otro gran tío este LagunaLoire !!!
Otro paciente con el cual estuve un chico joven de California el cual se opero al día siguiente de mi operación y que conocí el último día de mi operación al cual Couto le iba a reparar un desastre de operación que le hicieron en U.S.A y había venido de nuevo desde California a hacerse la PRP

Bueno en cuanto a mi operación Couto me dijo que todo esta bien y marcha sobre lo previsto que ahora en el tercer mes y medio todavía no hay mucho que ver a parte de las pelusillas que van saliendo y que a partir del cuarto y el quinto mes se empezara a ver un movimiento significativo me dijo que me fuese preparando que ahora viene lo bueno !!

¡Tengo que recalcar que la anestesia para realizar la PRP no duele nada en absoluto con solo dos pinchacitos te duermen toda la zona a tratar y luego con la maquina no sientes nada de nada!!

Bueno pues subo estas dos fotografías que me hice este sábado día 7 que se cumplen 4 meses de la operación, por cierto esta semana me voy a pasar la maquina que ya toca !! sobre todo en la parte de atrás :mrgreen:
Un fuerte abrazo compañeros !!!
Imagen
Imagen

Comienza el despegue Granada77 , vas a mejorar por días amigo disfruta cada momento de éste increible subidón que es único. 📈📈📈

Mesias80 escribió: Mar Mar 10, 2020 12:43 pm Comienza el despegue Granada77 , vas a mejorar por días amigo disfruta cada momento de éste increible subidón que es único. 📈📈📈
estoy con Mesias80 ,,,,que viene el despegue pero ya,,agarrate que viene un matorral que flipas,,,en Septiembre que llevaras 10 meses espero verlo en directo,,,,,un abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

javidestopa escribió: Mar Mar 10, 2020 5:21 pm
Mesias80 escribió: Mar Mar 10, 2020 12:43 pm Comienza el despegue Granada77 , vas a mejorar por días amigo disfruta cada momento de éste increible subidón que es único. 📈📈📈
estoy con Mesias80 ,,,,que viene el despegue pero ya,,agarrate que viene un matorral que flipas,,,en Septiembre que llevaras 10 meses espero verlo en directo,,,,,un abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ese Javi !!!Siempre animando a la peña, eres un verdadero Crack!!!
Pues si fenomeno a ver si es verdad y nos vemos es septiembre y quedamos tambien con Cañita , dejamos a las mujeres en el Nevada y nosotros nos vamos de fiesta jajaja :P
Un fuerte abrazo Crack !!!

Granada77 escribió: Dom Feb 23, 2020 11:58 am
javilton escribió: Sab Feb 22, 2020 10:07 pm Listo! Ya lo tienes. A ver si ahorras unos euros para las cañas
Muchas gracias javilton !!! Ya he hecho el pedido me ahorro el 10% y en 24 horas lo tengo en mi casa sin gastos de envío y sin tener que moverme, que mas quiero!!!! :D
oye pues si te ahorras un poco por aquí y otro por allí de PM !!! eso para las cañas que te debo :P
Un fuerte abrazo !!!
Imagen
El mejor Minoxidil del mercado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

LagunaLoire escribió: Mar Mar 10, 2020 3:45 pm Hola!!

Qué grande Antonio! Un placer haberte conocido ;-)

Un saludo.
Hola LagunaLoire!!! tu si que eres grande !!! :D
Para mi también fue un placer haberte conocido el pasado 22 de Febrero en la consulta de Couto eres un gran tío, por cierto vas a quedar de PM te vi muy bien y eso que te quedan muchos meses de evolución el éxito lo tienes asegurado , bueno a ver si nos volvemos a ver cuando vuelvas a subir a Madrid y nos tomamos algo fenómeno!!!
Un fuerte abrazo Crack !!!!

Hola Mesias !! pues ahí estoy preparado para el despegue :D si eso me dijo Couto que a partir de ahora habrán días que de un dia para otro notare la diferencia!!
Bueno tu ya has pasado por esa etapa y sabes muy bien de lo que dices, por cierto se te ve fenomenal, vas como un cohete !! me alegro por ti :D
Un fuerte abrazo Crack !!!

Granada77!!!!
Dale caña y no dejes de actualizar...
Desde Granada Cañaveral.
Con la Nasa
:lol: :lol: :lol: :lol:
Un abrazo amigo

• 1
  • 20
  • 21