Manel83 escribió: ↑Jue Feb 27, 2020 9:16 pm
Buenas, parece que vas a hacer dos intervenciones no? mi caso es parecido al tuyo y ire ahora en marzo.
El maletín quedan dan algun pulverizador para hidratar la zona receptora.
Hay algo que no incluyan que se deba tener en cuenta para llevarlo?
Saludos y gracias
Buenas Manel83, si tengo una buena evolución de la donante (que es lo que espero, Mustafa me dijo que el cree que si se podrá sacar mas) volveré a ir el año que viene.
En cuando a lo que te dan en la bolsa, son antibióticos, aspirinas infantiles, calmantes por si te duele (yo me lo tomé la primera noche), unas pastillas antiedema que te tienes que tomar los tres días siguientes, protector gástrico, un champú y un spray para echártelo antes del lavado. De todos modos Mustafa te lo explicará todo.
Importante, lleva camisa, porque como tengas que sacarte alguna prenda por la cabeza, corres el riesgo de arrancarte folículos.
También muy importante, por comodidad sobre todo, es que te compres una almohada de viaje viscoelasticas de estas del cuello, como ya seguramente habrás leído. Lo agradecerás porque la que ellos te dan es de las hinchables y no tiene punto de comparación.... yo dormí como un bebé.
Lo de hidratar si quieres puedes utilizar el típico pulverizador con agua de limpiar los cristales. Yo solo lo he utilizado después del lavado como me explicaron ellos.
Suerte con tu operación, ya veras como todo va perfecto, estas en buenas manos con estas chicas.
Saludos!!!