Tengo 42 para 43 años en Abril, con alopecia desde los 24 años aproximadamente, por lo que está bastante estabilizada.
Anteriormente me hice micropigmentacion y no he llevado tratamiento alguno (finasteride, minoxidil, etc,etc...)
Leyendo los casos del foro, me animé a ir a AishaHair viendo los resultados del foro y los que tienen en su pagina de instagram.
Contacte con Mustafa y tras darme una previsión de 3500 folículos decidí arriesgarme y tirar para Estambul.
Desde el primer momento el trato ha sido fantastico, Mustafa es un encanto de persona y eso que por whatsapp como sabemos no se ve muy simpático, pero eso, son las apariencias del whatsapp...
El día de la intervención me llevan al hospital, que a mi parecer es un hospital muy moderno y limpio (de hecho en las fotos de la web se ve exactamente la sala en la que me injertaron a mi).
Tras presentarme a las dos expertas, me dibujan la zona donante y me preparan para la intervención, me cogen una vía para la analítica, me ponen la anestesia que vaya si duele la jodia, y comienza el proceso de extracción; este lo realiza íntegramente la morena (como ya han dicho algunos, que mujer mas guapa!!!) Ella esta con el micro motor y una auxiliar saca los folículos con las pinzas, incluso en algunos momentos se ponen las dos a sacar folículos. Alguna que otra vez le dije que me pusiera algo mas de anestesia en alguna zona en concreto ya que estaba sintiendo un poco y preferia no notar nada.
Tras este proceso que serian unas 2 horas y algo, me dicen que ha dado mas de si que lo que me estimaron, y que finalmente me han sacado 4600 folículos.
La morena también me hizo el dibujo, que al tener la micro se tuvieron que ceñir a la linea que tenia hecha en la frente (según ella, le habría gustado subir un poco mas la linea, de esta forma podría haber cubierto mas zona).
Tras esto, me dieron el almuerzo y la rubia me hizo todos los agujeros para insertar los folículos. Ya después vinieron dos auxiliares y comenzaron con el proceso más cansino, el de insertar folículos... en algunos momentos hasta 3 chavalas estaban poniéndome a la vez los folículos... Por cierto, en ningún momento las vi ni riendose ni nada por el estilo, como es normal algunas veces hablaban entre ellas de sus cosas, yo también hablo en mi trabajo con mis compañeros!!! Yo en mi caso les deje que pusieran su música en la tele, mientras yo hasta pegaba alguna cabezada...
La intervención en total duro desde las 8 de la mañana aproximadamente, hasta las 7 de la tarde.
Al día siguiente no me hice el lavado, ya que mustafa me comento que ya que me quedaba un día mas, era preferible dejar un día sin tocarme y así aprovechara para hacer turismo; eso sí, me dijo que me quitara yo la gasa sobre las 12 de la mañana y le enviara fotos, cosa que hice.
Ya esta mañana, recogida en el hotel junto con dos compañeros de Zaragoza a los que aprovecho para saludar ya que se que son usuarios del foro
Bueno ha sido un tostón bastante grande...
Ahora os pondré algunas fotos.
Saludos a todos!!!