- Vie Mar 14, 2008 12:39 am
ok, ya se ven perfectas las fotos, ahora respecto a lo que tu preguntabas te voy a decir mi opinión personal. Te aconsejaría que te inclinases por un doctor top, con trabajos buenos confirmados, con buenas referencias, que hayas visto trabajos suyos y si es posible en primera persona, en fin, un doctor que sepas que sus resultados son prácticamente 100% buenos. En el foro encontrarás muchísima ayuda, pero la elección es cosa tuya, todos los que nos hemos operado hemos pasado por ese trámite y la verdad que no es fácil. Lo que tienes que tener claro es el tipo de alopecia que tienes, es decir, dependiendo de ella la técnica a emplear podrá ser FUE o FUSS, una vez que tengas eso clara ya podrás quitando doctores, por ejemplo, si quisieses FUE y te fuese recomendable aunque te gustase Hasson no te podrías operar con el porque no emple la técnica FUE, ahora por ejemplo Alvi, Bisanga, etc, sí que podría ser una elección. De ahí lo más normal es que no te queden más que dos o tres doctores a lo sumo y una vez que los tengas, los estudias, miras quien obtiene mejores resultados para lo que te tienes pensado hacer (primera linea, ser conservador....).
Por lo que he podido ver en las fotos, creo que necesitarías una gran cantidad de grafts, no sé si te podría ser viable la técnica FUE, de todas formas lo mejor que puedes hacer es contactar con los consultores de los diferentes doctores, les mandas las fotos y ellos te darán la respuesta que creo el doctor que es más aconsejable para tu caso.
Esa es mi humilde opinión, no sé si te será de ayuda pero vamos, como ya te he dicho antes, yo estoy operado de hace dos semanas y el modo de elección fue el que te he comentado, yo en mi caso me operé con Alvi porque lo que se trataba en mi caso era de hacer la primera línea y tocar un poquito la zona 2 y para mí Alvi es el que mejor resultados da en esos tipos de alopecia.
Un saludo