Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
mister-proper escribió: Jue Feb 20, 2020 11:48 am Es una de las mejores sensaciones despues de un buen resultado y tener de nuevo pelo que peinar. En tu caso pelazo ciber, ahora a disfrutar toca y ya sabes cualquier consejo sobre champus ceras y demás aquí me tienes.
Enhorabuena!
Muchas gracias mister!, mañana voy a hacerme corte de pelo, probablemente subiré foto ;)

PD: Y pasado mañana me llevo a mi pelo al Bernabeu, mi pelo ya está en la Champions League capilar y se merece ver un partido a su altura, he de reconocer que esta camiseta mejora incluso la falta de pelo haha ;)

Un poco antes de la operación pero con la camiseta del Real Madrid :mrgreen:
Imagen

Hace unos días ;)
Imagen
Última edición por ciberxtrem el Mar Feb 25, 2020 12:30 am, editado 1 vez en total.

Regístrate para ver menos publicidad

Muy buen resultado, bien aprovechados esos grafts.

¿Qué tratamiento estás siguiendo, ciberpelazo?

KrilinConPelo escribió: Mar Feb 25, 2020 5:22 pm Gran densidad y natural, enhorabuena!
Muchas gracias KrilinConPelo! Cuanto tiempo sin leerte!
Un saludo y feliz pelo! ;)

adriman escribió: Mar Feb 25, 2020 5:57 pm Se te nota que lo disfrutas ehhh jejeje enhorabuena compañero
Muchas gracia adriman.
Que te vaya genial ;)

FightingTheHairLoss escribió: Mar Feb 25, 2020 6:14 pm Muy buen resultado, bien aprovechados esos grafts.

FightingTheHairLoss! simplemente estoy con finasteride, y cada 5-6 meses me hago un PRP.
Un saludo!

Y aquí os dejo el look que he estoy probando desde hace unas horas :mrgreen:

Imagen

Imagen

Un saludo!

ciberxtrem escribió: Mié Feb 26, 2020 1:08 am
FightingTheHairLoss escribió: Mar Feb 25, 2020 6:14 pm Muy buen resultado, bien aprovechados esos grafts.

FightingTheHairLoss! simplemente estoy con finasteride, y cada 5-6 meses me hago un PRP.
Un saludo!
Haces bien, Finasteride en tu caso es más que suficiente¡ tremendo tupé, te aplicas algún producto, o lo peinas así al natural?

ciberxtrem escribió: Mié Feb 26, 2020 12:57 am
KrilinConPelo escribió: Mar Feb 25, 2020 5:22 pm Gran densidad y natural, enhorabuena!
Pues sí que hace tiempo, ya estoy a un mes de pasar por manos de Ximena y ver casos así animan muchísimo!

FightingTheHairLoss escribió: Mié Feb 26, 2020 4:00 pm
ciberxtrem escribió: Mié Feb 26, 2020 1:08 am

Un saludo!
Haces bien, Finasteride en tu caso es más que suficiente¡ tremendo tupé, te aplicas algún producto, o lo peinas así al natural?
Un poco de cera 👌

KrilinConPelo escribió: Mié Feb 26, 2020 4:14 pm
ciberxtrem escribió: Mié Feb 26, 2020 12:57 am
Pues sí que hace tiempo, ya estoy a un mes de pasar por manos de Ximena y ver casos así animan muchísimo!
Ya te queda nada!

Esto es justo ahora !!!! 🔥🔥🔥
Imagen

• 1
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 42