Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Guauuu Ciber!

Has quedado fantástico como bien dicen los compañeros.
Nos ha encantado ver tu evolución y toda la exposición de fotos y vídeos.
Darte las gracias por tu generosidad y por compartir tu caso hasta el final y sobre todo darte la enhorabuena por el resultado obtenido.

Disfruta ahora con tu nuevo look y que te vaya todo genial.

Un gran abrazo!!
ENHORABUENA. Yo también pienso que eres el mejor caso de este doctor. Me alegra decirte que en el mundo hay un calvo menos. Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

44pelos escribió: Mar Feb 11, 2020 1:15 pm ENHORABUENA. Yo también pienso que eres el mejor caso de este doctor. Me alegra decirte que en el mundo hay un calvo menos. Un saludo.
La verdad que es un casazo impresionante,,,a mi me encanta,,,lo que dicrepo es sobre el mejor caso de hans,,,para mi el mejor fue el de orion220 ,,no e visto una evolucion igual,,,,en dos meses,,y tan rapida,,impresionante.

javidestopa escribió: Dom Feb 09, 2020 8:01 pm Felicidades por el resultado ciberxtrem ¡¡¡¡¡¡ genial,,vaya cambio.
Muchas gracias javi, nunca me he sentido con tanto pelo como ahora :mrgreen:

jake escribió: Lun Feb 10, 2020 11:29 am Si compañero sigo con ella, todo suma en la lucha contra la put++ alopecia.
Enhorabuena por tu resultado una vez mas y mx gracias por tu gran exposicion, espero que nos sigas visitando y aportando en el foro, eres un grande. :mrgreen:
Muchas gracias jake! Nos vamos viendo por aquí si el pelo no me tapa mucho la visión que últimamente me lo dejo caer y me tapa un poco el ojo :mrgreen:
Un saludo!

mister-proper escribió: Mar Feb 11, 2020 1:55 am Guauuu Ciber!

Has quedado fantástico como bien dicen los compañeros.
Nos ha encantado ver tu evolución y toda la exposición de fotos y vídeos.
Darte las gracias por tu generosidad y por compartir tu caso hasta el final y sobre todo darte la enhorabuena por el resultado obtenido.

Disfruta ahora con tu nuevo look y que te vaya todo genial.

Un gran abrazo!!
Gracias Mr Proper! muy agradecido de tus aportaciones y en especial sobre los lavados ;) Nos vamos leyendo!

44pelos escribió: Mar Feb 11, 2020 1:15 pm ENHORABUENA. Yo también pienso que eres el mejor caso de este doctor. Me alegra decirte que en el mundo hay un calvo menos. Un saludo.
Gracias 44pelos! es un honor que se me considere en el TOP de Hans :)

Aquí os dejo un vídeo secandome el pelo al Año y 11 días ;)

Así lo podeis ver también en movimiento con aire a FULL :mrgreen:

Pronto el doctor Hans me pasará el video que hizo en la clínica, y ya lo pondré también por aquí!

Un saludo! :)

Asi me gusta Ciberxtrem disfrutando de tu pelo como un niño en un parque de atracciones.

Un gustazo peinarse verdad, saludos ¡

javidestopa escribió: Mié Feb 19, 2020 5:08 am joder,,,vaya pelazo,,,felicidades ciberxtrem .Buen video.
Graciass javi. Ya haré alguno más con pelo mojadísimo 👌

Mesias80 escribió: Mié Feb 19, 2020 10:09 am Asi me gusta Ciberxtrem disfrutando de tu pelo como un niño en un parque de atracciones.

Sí, total, nunca había disfrutado tanto de mi pelo, no hay como perder algo para apreciarlo 😜

Que barbaridad.
Que maravilla.
Te ha quedado de lujo. Enhorabuena!!!

Yo estoy ahora mismo empezando. 1 semana hace hoy de mi intervención, y cuando he visto tus fotos de los primeros días, me he "tranquilizado" ya que me miro al espejo la zona frontal y veo unos pelillos tan pequeñitos y tan finos que pienso que como es posible que vaya a tapar todo.....

Lo dicho, estas de lujo!

ciberxtrem escribió: Mié Feb 19, 2020 8:00 pm
Mesias80 escribió: Mié Feb 19, 2020 10:09 am Asi me gusta Ciberxtrem disfrutando de tu pelo como un niño en un parque de atracciones.

Sí, total, nunca había disfrutado tanto de mi pelo, no hay como perder algo para apreciarlo 😜
Es una de las mejores sensaciones despues de un buen resultado y tener de nuevo pelo que peinar. En tu caso pelazo ciber, ahora a disfrutar toca y ya sabes cualquier consejo sobre champus ceras y demás aquí me tienes.
Enhorabuena!

pelonSureño escribió: Mié Feb 19, 2020 9:00 pm Que barbaridad.
Que maravilla.
Te ha quedado de lujo. Enhorabuena!!!

Yo estoy ahora mismo empezando. 1 semana hace hoy de mi intervención, y cuando he visto tus fotos de los primeros días, me he "tranquilizado" ya que me miro al espejo la zona frontal y veo unos pelillos tan pequeñitos y tan finos que pienso que como es posible que vaya a tapar todo.....

Lo dicho, estas de lujo!
Muchas gracias pelonSureño. Yo tuve poco shock loss, ha sido verme mejor cada día desde día siguiente de la operación :mrgreen:

Mucho ánimo en tu etapa de desierto.
Última edición por ciberxtrem el Mar Feb 25, 2020 12:31 am, editado 1 vez en total.

• 1
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 42