Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1316Mensajes
#755579
Brutal
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#755600
Adrialex una pasada,,magnifico,,y te queda mucha evolucion de la segunda operacion,,,los cincuentañeros al poder,,,vaya corte de pelo chulo,,ni te lo imaginabas como yo que algun dia tuvieramos otra vez pelazo,,nada ,,a disfrutar y sigue actualizando,,te quedan bien unos 10 meses,,animo¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#755643
Adrialex brutal tu caso compañero y la donante como si nada.
Peinadito molon y densidad de pm, enhorabuena me alegro mx por ti. 8)
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#755809
Hola Adrialex !!!Tu resultado es una verdadera pasada !!! con una densidad brutal !! :)
y eso que estas en la mitad de la evolución, oye tu tomas algo especia para que te crezca el pelo como el césped no nos engañes :D verdad ? :mrgreen:
Me alegro mucho de la super evolución que tienes!!!
Un fuerte abrazo
Avatar de Usuario
Por cañita450f  -  Cinturón Azul  - 920Mensajes
#755837
Adrialex, estás espectacular...
La donante perfecta, densidad perfecta, línea perfecta y peinado wuayon!!!!!
Vamos que estás de 10.
Muchas felicidades
Por García  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#756093
Este caso es maravilloso. Una lástima que todos los casos no puedan tener un final tan espectacular. Tema de doctor, genética, etc

Enhorabuena.
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#756103
García escribió:
Dom Feb 02, 2020 10:34 am
Este caso es maravilloso. Una lástima que todos los casos no puedan tener un final tan espectacular. Tema de doctor, genética, etc

Enhorabuena.
Las condiciones del paciente influyen pero la elección del doctor es fundamental. Freitas lleva cientos de casos posteados, encuentra alguno mediocre. De los emergentes por desgracia ya hemos visto demasiados casos malos. Es posible que Freitas sólo acepte casos que sean totalmente propicios pero es que otros no son capaces de verlo en el diagnóstico y luego llegan las decepciones.
Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
#756593
Increíble tu caso, enhorabuena.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por Adrialex  -  Cinturón Rojo  - 1121Mensajes
#759605
Muchas gracias compañeros por vuestros comentarios.
La verdad es que estoy muy contento con la evolución de esta segunda operacion.
Creo que ha sido la mejor inversión de mi vida y sobre todo la elección del doctor ha sido fundamental.
Freitas es garantía de exito , y lo repito, es el mejor doctor , y no solo de España ...
Un saludo a todos y mucha suerte con vuestras evoluciones.

El mes que viene actualizaré otra vez, la verdad que tiene muy buena pinta la evolución.
Avatar de Usuario
Por JudeLaw83  -  Cinturón Naranja  - 212Mensajes
#759611
pericopalotes escribió:
Dom Feb 02, 2020 11:21 am
García escribió:
Dom Feb 02, 2020 10:34 am
Este caso es maravilloso. Una lástima que todos los casos no puedan tener un final tan espectacular. Tema de doctor, genética, etc

Enhorabuena.
Las condiciones del paciente influyen pero la elección del doctor es fundamental. Freitas lleva cientos de casos posteados, encuentra alguno mediocre. De los emergentes por desgracia ya hemos visto demasiados casos malos. Es posible que Freitas sólo acepte casos que sean totalmente propicios pero es que otros no son capaces de verlo en el diagnóstico y luego llegan las decepciones.
Hoy mismo he visto uno mediocre de Freitas, las cosas como son. Le harán un retoque y finalmente quedará bien, esa es la garantía de un doctor reputado. En autor del hilo tenia anteriormente unas condiciones muy buenas, mucho pelo nativo y grueso.
Por CabezónPelón  -  Cinturón Naranja  - 252Mensajes
#759653
De lujo!
Avatar de Usuario
Por Magdaleno  -  BANEADO  - 109Mensajes
#759707
Siempre me sorprende lo que es capaz de hacer Freitas con tan pocos grafts. Mientras otros doctores ponen 5.000 grafts para resolver una NWIV (como Koray), Freitas lo resuelve con la mitad. Y lo más portentoso es que Freitas lleva una evolución descendente en el uso de grafts, lo que me lleva a preguntarme ¿terminará Freitas cubriendo alopecias NW6-7 con 500 o 600 grafts? Solo el tiempo lo dirá.
Avatar de Usuario
Por Adrialex  -  Cinturón Rojo  - 1121Mensajes
#759709
javidestopa escribió:
Mar Feb 25, 2020 8:05 pm
Adrialex escribió:
Mar Feb 25, 2020 6:20 pm
CabezónPelón escribió:
Mar Feb 25, 2020 2:02 pm
De lujo!
Muchas gracias!
Cincuentones al poder siuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
😀😀👌👌👍👍
Piensa que esto acaba de empezar, imagínate como voy a estar al final del proceso.
La verdad es que la evolución tiene una pinta increíble, y yo estoy supercontento.

Le tengo que dar las gracias al súperdoctor Rafael de Freitas por el trabajo impecable que hizo conmigo, y a todo el equipo fantástico que le acompaña en su labor.
  • 1
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 39