Peinadito molon y densidad de pm, enhorabuena me alegro mx por ti.
]lunes y viernes Dutas; resto de días Finas
Me paso solo al DUTAS- Dia si dia no
Vida saludable.
Constancia
Gorra ledhair todos los días.
Compridermol 5A plus
Regístrate para ver menos publicidad
García escribió: ↑Dom Feb 02, 2020 10:34 am Este caso es maravilloso. Una lástima que todos los casos no puedan tener un final tan espectacular. Tema de doctor, genética, etcLas condiciones del paciente influyen pero la elección del doctor es fundamental. Freitas lleva cientos de casos posteados, encuentra alguno mediocre. De los emergentes por desgracia ya hemos visto demasiados casos malos. Es posible que Freitas sólo acepte casos que sean totalmente propicios pero es que otros no son capaces de verlo en el diagnóstico y luego llegan las decepciones.
Enhorabuena.
pericopalotes escribió: ↑Dom Feb 02, 2020 11:21 amHoy mismo he visto uno mediocre de Freitas, las cosas como son. Le harán un retoque y finalmente quedará bien, esa es la garantía de un doctor reputado. En autor del hilo tenia anteriormente unas condiciones muy buenas, mucho pelo nativo y grueso.García escribió: ↑Dom Feb 02, 2020 10:34 am Este caso es maravilloso. Una lástima que todos los casos no puedan tener un final tan espectacular. Tema de doctor, genética, etcLas condiciones del paciente influyen pero la elección del doctor es fundamental. Freitas lleva cientos de casos posteados, encuentra alguno mediocre. De los emergentes por desgracia ya hemos visto demasiados casos malos. Es posible que Freitas sólo acepte casos que sean totalmente propicios pero es que otros no son capaces de verlo en el diagnóstico y luego llegan las decepciones.
Enhorabuena.
CabezónPelón escribió: ↑Mar Feb 25, 2020 2:02 pm De lujo!Muchas gracias!
Adrialex escribió: ↑Mar Feb 25, 2020 6:20 pmCincuentones al poder siuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuCabezónPelón escribió: ↑Mar Feb 25, 2020 2:02 pm De lujo!Muchas gracias!
javidestopa escribió: ↑Mar Feb 25, 2020 8:05 pmAdrialex escribió: ↑Mar Feb 25, 2020 6:20 pmCincuentones al poder siuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuCabezónPelón escribió: ↑Mar Feb 25, 2020 2:02 pm De lujo!Muchas gracias!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Adrialex escribió: ↑Mar Feb 25, 2020 8:27 pmSi lo veo ,,que esta semana voy se las doy por ti,,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un abrazo crak¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡javidestopa escribió: ↑Mar Feb 25, 2020 8:05 pmAdrialex escribió: ↑Mar Feb 25, 2020 6:20 pmCincuentones al poder siuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Muchas gracias!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Piensa que esto acaba de empezar, imagínate como voy a estar al final del proceso.
La verdad es que la evolución tiene una pinta increíble, y yo estoy supercontento.
Le tengo que dar las gracias al súperdoctor Rafael de Freitas por el trabajo impecable que hizo conmigo, y a todo el equipo fantástico que le acompaña en su labor.
Magdaleno escribió: ↑Mar Feb 25, 2020 8:17 pm Siempre me sorprende lo que es capaz de hacer Freitas con tan pocos grafts. Mientras otros doctores ponen 5.000 grafts para resolver una NWIV (como Koray), Freitas lo resuelve con la mitad. Y lo más portentoso es que Freitas lleva una evolución descendente en el uso de grafts, lo que me lleva a preguntarme ¿terminará Freitas cubriendo alopecias NW6-7 con 500 o 600 grafts? Solo el tiempo lo dirá.La verdad que para el dr.Freitas el cuidado de la zona donante es primordial, aparte de ser un artista al que le gusta muchísimo su trabajo y su deseo es ofrecer a todos sus pacientes resueltos espectaculares, pero se supone que el postoperatorio es muy importante ( seguir los tratamientos, los cuidados y las pautas de la clinica) .....y de esta segunda parte se encarga el paciente ...