Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Que onda Raccon,

Muchas gracias por las palabras, pues ahí la llevamos.
Que pena lo de tu operación, sobre todo cuando analizas todo para ir a lo seguro y el resultado no es bueno debe de ser una mentada, pero por otro lado que bueno que pudiste sobrellevar con medicamento por varios años, yo tengo la mala suerte de no poder usar ni finas ni dutas por el tema de efectos secundarios sexuales.

Sobre los injertos delgados, yo también lo noté, la doctora me recetó una fórmula de minox al 7% que desgraciadamente en los laboratorios en Mexico me han dicho que no manejan minox, pero bueno estoy usando rogaine al 5% y si he notado la diferencia.

Te comento que por el foro ví que un doctor de Dr.Pelo se vino a Mexico y puso su clínica, no se si por aquí haya algún representante de Dr. Pelo que nos pueda dar info.

Sobre el tema de la Dra Paola, en mi post anterior la verdad hable más sobre mi sentir, por que vamos de estár como estaba a ahorita, si es un mundo de diferencia incluso escribí que no me quejaría si quedo así como estoy jeje pero bueno ya hablando objetivamente la verdad es que si todavia me falta pero creo que es ya algo normal para 5 meses.

Raccon ,te pase mi whats por mensaje privado.
Saludos!!
Mascapelo escribió: Mar Feb 11, 2020 9:56 pm Jajaja, si se acuerda de ti, al peluquero le da algo, jajaja y te sube el precio :mrgreen:
Vas genial.... y te queda mucho para seguir mejorando.. del 10 Martín..
saludos
Jajajajaj ahora iré a una de estas barberias modernas igual para conocerlas jajaja, oye he visto tus operaciones y que impresión, sobre todo la coronilla que es mucho más complicada quedaste de 10 , y para 2 meses que llevas de la frontal va de lujo.

Regístrate para ver menos publicidad

Juan1987 escribió: Jue Feb 13, 2020 5:50 am Graciss por la información Martin
No de que Juan, si te decides a ir por favor si pudieras contactarme, te dejo mi whats por privado, me gustaria pedirte un gran favor si se puede, es que acá en Mexico no se consigue minox al 7% y en la clínica de la doctora lo venden.
Saludos!!

By Mascapelo
Martin1445 escribió: Mar Feb 18, 2020 2:46 am
Mascapelo escribió: Mar Feb 11, 2020 9:56 pm Jajaja, si se acuerda de ti, al peluquero le da algo, jajaja y te sube el precio :mrgreen:
Vas genial.... y te queda mucho para seguir mejorando.. del 10 Martín..
saludos
Jajajajaj ahora iré a una de estas barberias modernas igual para conocerlas jajaja, oye he visto tus operaciones y que impresión, sobre todo la coronilla que es mucho más complicada quedaste de 10 , y para 2 meses que llevas de la frontal va de lujo.
Muchas gracias puntal..
sii parece que la cosa marcha, y ojalá siga así como en la primera y se consiga..
Y tú también... ya casi por la mitad del trayectoo, y vas estupendo a seguir el ritmazo !! que no decaiga🤙🏼👍🏼

By Juan1987
Hola MArtin, si sin problemas, todavía tengo muchas dudas, lo más seguro que acuda con la DRa sería hasta agosto septiembre, que es cuando me toca las vacaciones en mi trabajo

Hola , antes que nada espero que estén todos muy bien, y bueno tratando de dejar un poco de lado la situación que estamos viviendo les comparto mi post.

==Actualización de 7 meses ==

Desde el post del quinto mes ya no he tenido ningúna evolución, incluso no se si por el crecimiento del largo del cabello, pero las entradas y clareos se aprecian mas que en el 5to mes, y ya no veo que estén por salir cabellos implantados, me da temor que ya vaya a ser mi resultado final, si bien ha sido un cambio radical como comenté en el pasado post, la verdad es que claro, cuando dije eso en el 5to mes yo esperaba una mayor evolución en los siguientes meses, y la verdad aún no estoy satisfecho pues aún se ven las entradas y clareos que al final ese era el objetivo, no sé si debí de insistir con implantar mayor cantidad de unidades.

Quisiera consultarles si en los meses que van del 7 al 12 aún salen implantes o si ya los que salieron entre el 4to y 6to mes ya fueron todos?...aún no comprendo bien las fases de la operación y tal vez me hice una falsa expectativa, yo esperaba que para el 7mo mes ya tuviera todo cubierto y que solo faltara densidad como en la mayoria de los casos que he visto por aquí.

La doctora me receto pilopeptan capsulas y saw palmeto

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Trato de disiular un poco con el peinado
Imagen

Espero me puedan compartir sus opiniones.
Saludos!!
Última edición por Martin1445 el Sab Abr 18, 2020 10:52 am, editado 1 vez en total.

By Juan1987
Gracias por actualizar
Es verdad que aún se ve un poco clara la zona de las entradas, desconozco el tema de la evolución de transplantes capilares, sólo falta esperar el resultado final, pero ¿qué dice la doctora que te operó con respecto a tú avance?

By jake
Con el pelo seco se te ve mejor que mojado y abierto por esa zona, aún puede mejorar la cosa en cuanto a grosor y algún rezagado, tú que tal te sientes??

jake escribió: Dom Abr 19, 2020 12:08 am Con el pelo seco se te ve mejor que mojado y abierto por esa zona, aún puede mejorar la cosa en cuanto a grosor y algún rezagado, tú que tal te sientes??
Martín, lo que te dice Jake, todavía tienes meses por delante y hasta los 12 eso puede engrosar y dar un cambio.

En seco se ve la cosa de lujo y en mojado y con la luz encima es normal que se vea así ... pero bueno, vamos a darle unos 3-4 meses más

Un abrazo compi!

By Nojonas
Hola Martín, me interesa mucho tu caso, llevo siguiéndolo desde el inicio, ¿como ha seguido avanzando el tema? decidí operarme y estoy entre el dr Rene o la dra Paola por lo que veo en tu experiencia vale la pena hacerlo con la dra Paola y asi ahorrarse algo de dinero. ¿Que opinas tu? ¿Si habrá alguna diferencia en los resultados de estos dos médicos y por eso la diferencia de precio? o ¿ bien vale la pena hacerlo con la dra paola ya que trabajan en la misma clínica y seguramente usen el mismo método? Saludos.

Nojonas escribió: Sab May 16, 2020 11:30 pm Hola Martín, me interesa mucho tu caso, llevo siguiéndolo desde el inicio, ¿como ha seguido avanzando el tema? decidí operarme y estoy entre el dr Rene o la dra Paola por lo que veo en tu experiencia vale la pena hacerlo con la dra Paola y asi ahorrarse algo de dinero. ¿Que opinas tu? ¿Si habrá alguna diferencia en los resultados de estos dos médicos y por eso la diferencia de precio? o ¿ bien vale la pena hacerlo con la dra paola ya que trabajan en la misma clínica y seguramente usen el mismo método? Saludos.
Que tal Nojonas,

Pues la verdad no investigue mucho del Dr. René por el hecho de que yo desde un inicio decidí por la Dra, por la relación precio-calidad, de hecho estaba entre ella o irme a Turquía, el operarme con el Dr. René se me salía de mi presupuesto.
Sin duda el Dr.René tiene gran reputación y es de los top en América latina, incluso la clínica lleva su nombre, viendo sus videos que ponen en la clínica en la sala de espera, se ve que es extremadamente detallista, pero no se más que eso, por otro lado la Dra. ya tiene una gran experiencia y de los casos que ví de ella en el foro y en la clínica que me mostro personalmente eran muy buenos, y por lo que sé ya aumentó sus precios, en el tiempo que yo me opere la diferencia era mucha, de 2 dolares por graft, no se actualmente como este la diferencia de costos.

Mi opinión de la Dra. Paola:
Conmigo hizo un gran trabajo, si bien es evidente que ya no voy a tener mayor evolución pues estoy cumpliendo el 8vo mes y ya solo queda cumplir el ciclo de un año para que los injertos tomen su textura y calibre con el que quedaran, es verdad que me quedarán unos clareos, pero también debo decir que mi caso era muy extremo de la parte frontal y entradas.
Otra cosa, va a sonar paradójico jajajaj pero yo soy de mucho cabello, así que la densidad en la parte receptora es mucho más notoria en mi caso. A parte de que mi tipo de cabello es lacio.

Antes de operarme
Imagen

7 meses de operado
Imagen

Yo sin duda alguna recomiendo a la Dra, tal vez si de algo me arrepintiera es conmigo mismo de no inisitir en ponerme más unidades, pues yo llevaba presupuesto para 3mil grafts pero en el diagnóstico me dijeron que lo ideal eran 2mil grafts y me quedé con eso, no insistí en ponerme más...ahora tampoco estoy seguro si haber puesto más grafts hubiera ayudado o no a tener un resultado perfecto, por lo que tengo entendido en la teoria, debe de haber una separación forzosa entre cada injerto, y otra cosa es que cada quien evoluciona de diferente manera y cada quien tiene diferente superviviencia de los injertos por más que se hayan sembrado de manera perfecta, que en mi caso así lo he visto, pues el diseño, la linea frontal, el angulo, la profundidad de los injertos se ven perfectos (si se injertan muy profundo se ve mal esteticamente pues se dilatan los poros), en mi caso nada de eso, todo lo veo excelentemente bien hecho, así que de lado de la doctora debo decír que hizo un gran trabajo, no se si decír excelente por que no soy experto.

Ahora, de mi lado debo decír que no he podido seguír las indicaciones post operatorias al pie de la letra pues ella me hizo mucho énfasis en usar minoxidil al 7% pero es imposible conseguirlo en Mexico(de hecho no se que tema hay con el minox en Mexico, yo compro rogaine por internet pero me piden tener mucha discreción), otra cosas es que yo no puedo tomar finasteride ni dutasteride.

Así que sin duda el operarte en esa clínica con cualquiera de los 2 doctores será garantia, ah si eres de Mexico traete buena dotación de productos por que acá no hay.
Otra cosa, si ya estás en contacto con la clínica podrías preguntar cual es la diferencia de operarte con el dr o con la dra, a ver que te dicen.

Saludos!!

By Juan1987
Hola Martin, ojalá puedas poner más fotos en distintos ángulos de como vas en tu octavo mes, mi alopecia es similar a la que tuviste, pero sumandole la cornilla ya algo clareada. Tenía planeado ir con la Dr.Paola en Julio o Agosto que es cuando estoy de vacaciones, pero por el covid, no he tramitado mi pasaporte, ni he checado lo del viaje, ya que no sa sabe cuando acabe está situación. También estaba checando la opción del doctor Alejandro fuentes en Monterrey, que antes operaba en España en la clinica de DR.Pelo, pero le mande un mensaje en sus redes sociales y no contestan, supongo que están en cuarentena, quien sabe cuanto cobre ese doctor, por que aqui en la clinica de DR pelo si te cobran de a 3 euros por grafs.
Saludos y ojalá nos muestres tu progreso de 1 año

Hola Juan.

Pues ya no he tenido ninguna evolución desde hace 3 meses, me refiero a que salgan injertos nuevos, ya solo queda esperar el año para que los injertos cumplan su ciclo y tomen su textura real y apreciar el resultado final, yo espero mejore tal vez un 5 % de aqui a los 12 meses pero no me hago más expectativas, pero si, justo en una semana cumplo el 8vo mes y subiré las fotos, y así sera hasta los 12 meses.

Ya has hecho contacto con la clínica? de no ser así te recomiendo hacerlo para que te respeten el precio que te den hoy día a la fecha de tu operación, he estado en contacto con la Dra y ellos siguen trabajando , el problema son las aerolineas no se como esté el tema de los vuelos con esto del covid, por cierto ahorita está el hot sale y hay descuentos muy buenos, ví que participa despegar y aeoromexico, podrías darle una checada.

Saludos!!

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7