Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Gracias por compartir el caso, es indignante lo que te ha hecho está clínica Clinifue y además la reacción que han tenido.
También la recomendación de este Youtuber que supongo que tendrá una comisión por ello sin importarle nada más.
Yo también tuve un mal resultado en un trasplante capilar y me siento identificado.
Seguro que la solución será muy buena.
Ánimo!
Pbluski escribió: ↑Mar Sep 24, 2019 11:26 pm Gracias por compartir el caso, es indignante lo que te ha hecho está clínica Clinifue y además la reacción que han tenido.
También la recomendación de este Youtuber que supongo que tendrá una comisión por ello sin importarle nada más.
Yo también tuve un mal resultado en un trasplante capilar y me siento identificado.
Seguro que la solución será muy buena.
Ánimo!

El youtuber ese es gentuza.
Hola Blueboy:

Como marcha tu reparación? Ya estarás apuntó de cumplir el Sexto mes. Espero que con esta segunda operación hayas olvidado todo el daño que te hicieron..
Yo sigo sufriendo aún.. Hasta que pase de nuevo por el taller... Pero siendo una reparación me entran dudas en cuanto al éxito.. Ya que al. Igual que tu me dejaron la piel bastante machacada..ya no tiene el mismo color natural... Además de fibrosis y piel dura.. Has probado solucionar este problema con el láser fraxel?? Yo he leído en fotos internacionales que va bastante bien para recuperar la tersura y color de antes.

Es por ello,Que me estoy planteando el tema de las prótesis capilares. Manda cojones que de ser un Norwood 2 y tener solo las entradas, me este planteando esto. Y todo por una mala decisión.
Xq aunque haga un excelente trabajo en mi segunda operación.. No se que tal será la supervivencia y esos folículos al estar en una zona con poca vasculacion pues en 10 , 15 o 20 años a saber... Y la zona donante la tendré aún más tocada si cabe.. Y la prótesis ya no se vería bien.
Es por ello que me encuentro en una encrucijada.. Ahora que tengo bastante pelo.. No se me notaría que me han instalado una prótesis.. Si lo dejó para más adelante daría el cantazo. Yo quiero tener pelazo toda mi vida. Y no sólo los próximos 15 años. Y viniendo de un destrozó turco se me antoja difícil.
Probablemente este totalmente equivocado Y los pelos que me pongan a una reparación no se caigan en millones de años..
No se si tu todo esto te lo planteaste antes de tomar la decisión de una segunda operación.
Xq por los que estoy viendo en este foro., No hay nadie que después de 10 años no haya tenido que hacer una segunda operacion, que en nuestro caso sería la tercera..puesto que la primera no cuenta.... E incluso los pacientes más veteranos.. Algunos llevan 4 o 5 a sus espaldas.
Hay gente que después de un destrozo se ha puesto prótesis y se han olvidado del tema.. Otros que fueron a una segunda.. Y se arrepintieron de no poner la prótesis antes y otros que habrán hecho una reparación y estarán tan encantados. ( que espero y deseo que ese sea tu caso)
Si puedes actualizar cuando tengas un rato.. Te lo agradecería. Ya que aún no tengo claro el Tema de una reparación... O tirar de prótesis hasta la clonación o que saquen algún remedio mejor de los que hay actualmente. Me resignó a vivir amargado por un problema que me han causado unos bárbaros talibanes.

Un saludo. Y mucho ánimo.
Como va la cosa?, espero que vaya la evolución bien. Y puedas tener el resultado que deseas. Deseando ver fotos.
https://www.youtube.com/watch?v=RXRw3qKMdzE

Comparto con todos vosotros el enlace Youtube al video comparativo de mis 2 trasplantes capilares realizados en:

- CliniFUE “EstetIstanbul – LIV Hospital” (2.400 unidades foliculares implantadas). AÑO 2018. Estambul (Turquía).

- Clínica XIMENA VILA (2.701 unidades foliculares implantadas). AÑO 2019. Madrid (España).

Como alguno de vosotros ya sabéis, fui intervenido en la clínica cliniFUE en Estambul (Turquía) el pasado año (2018).

El resultado de esa intervención fue un auténtico desastre y nefasto por el cual he tenido, tengo y tendré graves problemas en mi cuero cabelludo como rojeces, cicatrices, zona donante sobre explotada e irrecuperable, o fibrosis, entre otros.

A consecuencia de ese insatisfactorio resultado sufrí depresión y ansiedad que conllevó a afectar negativamente en mi estado anímico durante todos estos meses y parte del 2018.

En marzo de 2019 me sometí a una nueva intervención en la clínica Ximena Vila para hacerme una reparación low cost turca.

Como os comenté en este hilo, el post-operatorio de Ximena Vila no tuvo nada que ver con el de cliniFUE, pero como una imagen vale más que 1000 palabras, os animo a que observéis el enlace al video Youtube para que podáis hacer vuestras propias conclusiones de dichas operaciones.

Una operación de este tipo tiene que ser llevada a cabo por buenos profesionales.
A todo aquel que quiera operarse para un trasplante capilar, le recomiendo que investigue exhaustivamente, que contraste casos, porque una decisión tomada a la ligera puede resultar una tragedia como, por desgracia, me ocurrió a mí y que a día de hoy estoy intentando asimilar y digerirla.
Una vez más agradeceros enormemente vuestro ánimo y apoyo.

Pronto subiré fotos actuales.

Saludos.
Blueboy siento mucho la experiencia que tuviste en Turkia :( es de agradecer que hayas publicado tu caso, por sacar algo positivo..... es que gracias a tu publicación uno se lo piense muy bien a la hora de tomar la decisión de donde y con quien operarse, te deseo lo mejor para que te lo reparen lo mejor posible.
Un saludo
calvasinremedio escribió: ↑Mié Mar 20, 2019 1:00 pm El representante de la clinica que te opero es español ,creo que son dos socios ,buscate un buen abogado , los clientes los captan en españa te han dañado bastante tu zona donante y perdido mucho pelo nativo , esto no es solo devolverte el dinero de la operacion
Es un buen consejo! Asesorate bien
met123 escribió: ↑Mié Oct 30, 2019 8:13 pm A mi lo que sorprende es la entereza con la que habla blueboy, aunque hayan pasado meses, yo probablemente seguiria con ideas tipo hacer vudu y demas cosas innombrables aquí 😠

Un atropello con enagenacion mental transitoria, cosas que pasan y que no seria tomado como venganza :D .
Te felicito X el video Blueboy más claro imposible ,cualquiera que esté investigando la posibilidad de operarse en Clinifue debería de verlo para abrir los ojos.
blueboy escribió: ↑Jue Oct 24, 2019 5:14 pm https://www.youtube.com/watch?v=RXRw3qKMdzE

Comparto con todos vosotros el enlace Youtube al video comparativo de mis 2 trasplantes capilares realizados en:

- CliniFUE “EstetIstanbul – LIV Hospital” (2.400 unidades foliculares implantadas). AÑO 2018. Estambul (Turquía).

- Clínica XIMENA VILA (2.701 unidades foliculares implantadas). AÑO 2019. Madrid (España).

Como alguno de vosotros ya sabéis, fui intervenido en la clínica cliniFUE en Estambul (Turquía) el pasado año (2018).

El resultado de esa intervención fue un auténtico desastre y nefasto por el cual he tenido, tengo y tendré graves problemas en mi cuero cabelludo como rojeces, cicatrices, zona donante sobre explotada e irrecuperable, o fibrosis, entre otros.

A consecuencia de ese insatisfactorio resultado sufrí depresión y ansiedad que conllevó a afectar negativamente en mi estado anímico durante todos estos meses y parte del 2018.

En marzo de 2019 me sometí a una nueva intervención en la clínica Ximena Vila para hacerme una reparación low cost turca.

Como os comenté en este hilo, el post-operatorio de Ximena Vila no tuvo nada que ver con el de cliniFUE, pero como una imagen vale más que 1000 palabras, os animo a que observéis el enlace al video Youtube para que podáis hacer vuestras propias conclusiones de dichas operaciones.

Una operación de este tipo tiene que ser llevada a cabo por buenos profesionales.
A todo aquel que quiera operarse para un trasplante capilar, le recomiendo que investigue exhaustivamente, que contraste casos, porque una decisión tomada a la ligera puede resultar una tragedia como, por desgracia, me ocurrió a mí y que a día de hoy estoy intentando asimilar y digerirla.
Una vez más agradeceros enormemente vuestro ánimo y apoyo.

Pronto subiré fotos actuales.

Saludos.
Lo que has tenido que pasar Blueboy..
excelente el vídeo, enhorabuena también por tu aplomo y entereza...
y convencido de que ahora sí marcha todo estupendamente
un saludo
Mucho ánimo Blueboy! espero que ya estés mejor y la reparación deje un buen resultado! :)
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11