Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 4816 Mensajes
Hola a todos, a continuación adjunto las fotos que me ha enviado Palos13 correspondientes a la etapa de 1 mes postoperatorio.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos,

Escar.
Por palos13  -  Cinturón Blanco  - 15 Mensajes
bien, ahi teneis las fotos del primer mes. poco que comentar de momento, se han caido casi todos los injertos, los puntos quitados hace ya casi veinte dias, ypoco a poco a recuperar la sensibilidad en la zona donante. ya el pelo empieza poco a poco a tapar la cicatriz, que debera ir desapareciendo, o casi desapareciendo con el tiempo. y paciencia, mucha paciencia porque esto esta empezando. en fin, si quereis o necesitais saber algo, ando por aqui. saludos
Mucho animo Palos13, todo parece que está siguiendo su curso a la perfección y la cicatriz incluso con el pelo corto como lo llevas parece que ya se nota sensiblemente mejor, mejor que como estaba seguro pero quiero decir que tiene pinta de ir evolucionando perfectamente.

Mucho animos que ya queda menos!

Escar.
si, escar, la cicatriz tengo que decir que va mucho mejor. y el pelo esta creciendo como debe, como yo esperaba por otro lado. hasta ahora las sensaciones son las mejores. aprovecho desde aqui para ofrecer una vez mas mi opinion e impresiones que necesiteis saber todos. un saludo y ando por aqui.
Por CRINAVIS  -  Cinturón Blanco  - 3 Mensajes
hola palos, estoy leyendo tu experiencia y la verdad te han dejado la cicatriz elegante y el injerto me parece un buen trabajo se que hay que dar tiempo pero la verdad que el aspecto es muy bueno respecto a la coronilla no se te ve mal pero de todas las manera quiza con el minoxidil y la propecia te se repoble en un año, yo estoy en contacto con la clínica del Dr.Michalis también y cuando me den la información respecto a mi problema es muy posible que me decida por ella para el injerto pues quiero hacérmelo de una vez, palos yo soy de Bilbao si tu eres de por aquí o cerca si tu quieres tomamos algo he intercambiamos opiniones al respecto. Bueno espero que todo te salga bien y la verdad creo que te ha hecho un buen trabajo un abrazoy suerte.
disculpame antes que nada por no poder contestarte antes pero ahora ando en la playa donde no tengo internet. comentarte que hoy hace dos meses de la operacion. el trato en la clinica fue magnifico, de eso te vas a traer un muy grato recuerdo. el planteamiento, te aconsejo que lo dejes en manos del doctor michalis, tiene mas experiencia que nosotros y veras desde el principio que es un tipo al que no le mueve mas interes que el que tu quedes bien. hazle caso y acertaras. desgraciadamente soy de bastante lejos de bilbao pero si quieres pidele el telefono a escar y estare encantado de hablar contigo y comentarte todo de viva voz.
y pasando a mi estado actual, y esto es para todo el foro, como decia, hace dos meses de la operacion. por supuesto todos los injertos volaron, de momento, espero y deseo. las molestias ya son menos que minimas, quiza un poco de insensibilidad todavia en la zona, y con paciciencia , esperando que vaya pasando el tiempo y con la ilusion del lprincipio. adjunto fotos que pasare a escar para que las publique de mi evolucion del segundo mes. ya sabeis, como de momento hay poco que comentar todavia por mi parte, pero sigo por aqui para lo que podais necesitar. un saludo
Hola a todos, adjunto las fotos que Palos13 me ha enviado, corresponden a la etapa de dos meses después de la operación.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos,

Escar.
ya estamos en el segundo mes, del que publico tambien las fotos a traves de escar, al que agradezco su colaboracion. pocos cambios, como es previsible en esta fase, los injertos han caido en su totalidad, la cicatriz sigue molestando algo, cada vez menos, es verdad. cosas reseñables : me parece que he tenido un fuerte caida de mi propio pelo, que aunque tenia poco he notado ahora que vuelve a crecer que me se ha caido bastante del que yo tenia, lo que me comentan que es normal, y que por supuesto aun no noto ningun crecimiento ni mejoria en la zona trasplantada, aunque tambien comprendo que es pronto, solo estoy en el segundo mes. por lo demas todo normal, ya con ciertas expectativas de ver algun cambio, aunque sea minimo en el proximo mes. cabe recordar que fueron 4200 grafs los transplantados asi que mis expectativas y mis esperanzas de ver cambiios siginificativos son importantes en este sentido, aunque esto lo iremos viendo todos a traves de fotos. sin mas, solo comentaros que seguire por aqui exponiendo mi caso. saludos
Hola a todos, adjunto unas fotos que me ha enviado el paciente correspondientes a su evolución pasados 8 meses de su operación.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ahi tenemos las fotos publicadas del proceso que en su momento dije que postearia. he querido pasar un tiempo para que se viera si fuese posible la evolucion. comentaros que todos estos meses se me han hecho larguisimos y que siempre tiene uno la sensacion de poca mejoria porcentual , pues como comprendera todo el foro el tema llega a ser casi obsesivo durante estos meses. comentaros tambien que he tenido un problema de descamacion desde hace un mes y medio para aca y que a raiz de unos granos y rojeces que me han salido , igual se puede apreciar alguna , en la zona injertada, he perdido mucho pelo, por lo que he decidido dejar de momento el minoxidil al 5 que me estaba hechando dos veces al dia.
en general hasta el problema de descamacion alarmante en la zona injertada y la perdida de pelo tambien alarmante, pues estaba contento con el resultado hasta la fecha.espero que con la pausa en el minoxidil y el tratamiento con un champu con zync, mejorar este tema , y si es posible volver con el minoxidil,sino con este, con otro mas suave.
tambien tengo ilusion en los meses que quedan pues mirando el comienzo y ahora noto cambios importantes .
como dije al principio, con estos post solo trato de que se siga mi caso y aportar ese granito de arena mas a este foro con otro caso de reparacion. no quiero polemicas ni historias raras. matizo y recalco que no conozco personalmente al consultor de la clinica, aunque tambien es justo reseñar que hasta la fecha solo tengo palabras de elogio para la actitud que ha tenido conmigo y su comportamiento en el proceso. tambien es cierto que estos meses he preferido pasarlos solo , sin contacto con nadie,ni con el ni con el foro, porque asi me ha apetecido.
y por ultimo deciros que ahi teneis el resultado a los ocho meses y dias para que opineis de manera positiva y constructiva, obviando los malos modos y las frases despreciativas que a veces en otros foros he podido leer, recordandoos una vez mas que solo soy un paciente que quiere compartir con vosotros su experiencia por si le puede servir a alguien.

Mensaje
Por Elesquilmado  -  Cinturón Azul  - 597 Mensajes
Si señor con la gran alopecia que tenías, la zona donante ya algo tocada y demás, con tan solo 4100 me parece un resultado muy bueno. Has dado un cambio radical de aspecto, a partir de los 35 un 60% de los hombres tienen tu aspecto, con la ventaja que tu ya sabes que no va seguir evolucionando, la estrategia me parece buena y las fotos con fuerte luz dejan claro la covertura conseguida, yo ya firmaría cuando llege a mi treintena larga quedar algo así y saber que es de por vida. Por otro lado el trabajo de la cicatriz me parece muy bueno, con las dos pedazo de algarrobas que te habían dejado hace años en España. La verdad es que esperaba un resultado mas pobre teniendo en cuenta lo perdido de la zona donante. Pero tienes una densidad aceptable en el frontal como para rediseñar facciones y una buena covertura general, para mi un señor resultado.

Un saludo.
Hola a todos, adjunto unas fotos que me ha enviado Palos13 correspondientes al aspecto que presenta la cicatriz actualmente.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos,

Escar.
Por TOPILLOPILLO  -  Cinturón Amarillo  - 196 Mensajes
Realmente, creo que es un cambio increible con respecto al aspecto que tenia antes de la operacion, a partede muy natural.Y para mi, lo que mas me convencio del Dr. Michalis, es lo perfectas que quedan las cicatrices en la zona donante, totalmente invisibles. Enhorabuena palos13 y a seguir mejorando!

Saludos
ahi teneis tambien fotos de la cicatriz para poder ver al completo un poco mi caso. respecto a este tema si puedo decir con rotundidad que estoy bastante contento pues la verdad es que habria que fijarse mucho y saber del tema como nosotros que hemos pasado por esto, para darse cuenta de donde anda la cicatriz actual. la zona derecha yo diria casi indetectable y un pelin peor , apenas nada en comparacion con lo que tenia, para la izquierda.
Por Juan Cuesta  -  Cinturón Azul  - 980 Mensajes
+1 con Esquilmao, el cambio es increible. Ahora sólo te falta arreglar la coronilla y esconder esos plugs. Muchas felicidades.