- Mar Mar 11, 2008 9:07 pm
ahi tenemos las fotos publicadas del proceso que en su momento dije que postearia. he querido pasar un tiempo para que se viera si fuese posible la evolucion. comentaros que todos estos meses se me han hecho larguisimos y que siempre tiene uno la sensacion de poca mejoria porcentual , pues como comprendera todo el foro el tema llega a ser casi obsesivo durante estos meses. comentaros tambien que he tenido un problema de descamacion desde hace un mes y medio para aca y que a raiz de unos granos y rojeces que me han salido , igual se puede apreciar alguna , en la zona injertada, he perdido mucho pelo, por lo que he decidido dejar de momento el minoxidil al 5 que me estaba hechando dos veces al dia.
en general hasta el problema de descamacion alarmante en la zona injertada y la perdida de pelo tambien alarmante, pues estaba contento con el resultado hasta la fecha.espero que con la pausa en el minoxidil y el tratamiento con un champu con zync, mejorar este tema , y si es posible volver con el minoxidil,sino con este, con otro mas suave.
tambien tengo ilusion en los meses que quedan pues mirando el comienzo y ahora noto cambios importantes .
como dije al principio, con estos post solo trato de que se siga mi caso y aportar ese granito de arena mas a este foro con otro caso de reparacion. no quiero polemicas ni historias raras. matizo y recalco que no conozco personalmente al consultor de la clinica, aunque tambien es justo reseñar que hasta la fecha solo tengo palabras de elogio para la actitud que ha tenido conmigo y su comportamiento en el proceso. tambien es cierto que estos meses he preferido pasarlos solo , sin contacto con nadie,ni con el ni con el foro, porque asi me ha apetecido.
y por ultimo deciros que ahi teneis el resultado a los ocho meses y dias para que opineis de manera positiva y constructiva, obviando los malos modos y las frases despreciativas que a veces en otros foros he podido leer, recordandoos una vez mas que solo soy un paciente que quiere compartir con vosotros su experiencia por si le puede servir a alguien.
Mensaje