ObispoHeahmund escribió:Bonito diseño! Tiene muy buena pinta la verdad.Mucho ánimo con el desierto e iremos viendo cómo va esa evolución, yo me operé a finales de Enero y vamos casi a la par. Fuerza compañero!!
Muchas gracias, a ver qué me dicen el jueves, subiré fotos del mes para comparar. Hoy ya he ido con gorra al trabajo más que nada para que no me dé el sol en el patio con los niños, aunque aunque también porque se me van notando más los clareos del desierto, es lo que toca!!
Mesias80 escribió: ↑Dom Feb 16, 2020 10:07 pm
Puedes poner el precio que tiene ésta clínica? sería muy útil para los foreros y la propia clínica, x lo demás paciencia en el desierto y felicitarte X tu decisión y el buen hilo que estás haciendo.
Muchas gracias Mesias, pues mira, esta clínica no cobra por grafts sino que con la estimación que te hagan suelen ofrecer precios que van desde los 1500€ (tipo mini entradas o mini coronilla) hasta los 4500€ en operaciones de más envergadura. Como referencia tenía a mi primo que se operó en mayo y por unos 2700 grafts le cobraron 2600€, a mí que fui en septiembre ya me hicieron un presupuesto de 3000€ por los mismos grafts. Lo veo normal, la demanda va creciendo, de hecho tuve que esperar casi 4 meses para operarme.
Mi operación - 21/01/2020 - 2697 UFs -
viewtopic.php?f=16&t=83389