Aquí dejo foto de ahora, en pleno desierto, a dos meses de la intervención. Me gusta pensar que en directo no se nota tanto. La verdad es que no me está afectando mucho en la vida diaria por no decir nada.

picture upload

Regístrate para ver menos publicidad
QuieroElPeloDelPuma escribió: ↑Jue Ene 09, 2020 12:21 am Buenas soy nuevo por aquí , me he leído tus dos hilos del tirón. Enhorabuena creo que te va a quedar muy bien. Yo Me quiero operar en Septiembre y ahora estoy empezando a tomar Saw Palmetto,biotina y minoxidil, para intentar llegar a la operación con la azotea estable.
Me estaba decidiendo entre Aisha y Smile Hair, y creo que por tus comentarios y resultados lo haré en Aisha.Aunque aún queda mucho y seguiré estudiándolo.
Saludos y suerte!
Jose L. escribió:Sabías que yo tenía la operación el mismo día que tú y una indisposición me ha impedido hacérmela??. Iré el próximo 11 de Febrero, a ver si esta vez no pasa nada.... Creo que vas a quedar genial. Mucho ánimo y paciencia!!!!
LPasteur escribió: ↑Sab Dic 14, 2019 1:47 pm Gracias por tus comentarios, mascapelo. Cómo no, voy a hacerte caso y tomar la finasterida entera. Nunca tuve efectos secundarios cuando la tomé.Tienes la sensacion de haber perdido el pelo nativo que te quedaba? Te dijeron si tienen cuidado al implantar entre nativo o les da igual?
Aquí dejo foto de ahora, en pleno desierto, a dos meses de la intervención. Me gusta pensar que en directo no se nota tanto. La verdad es que no me está afectando mucho en la vida diaria por no decir nada.
picture upload
Bigmac escribió: ↑Sab Feb 01, 2020 8:57 pmLPasteur escribió: ↑Sab Dic 14, 2019 1:47 pm Gracias por tus comentarios, mascapelo. Cómo no, voy a hacerte caso y tomar la finasterida entera. Nunca tuve efectos secundarios cuando la tomé.Tienes la sensacion de haber perdido el pelo nativo que te quedaba? Te dijeron si tienen cuidado al implantar entre nativo o les da igual?
picture upload
LPasteur escribió: ↑Sab Feb 01, 2020 8:20 pm Bueno me había propuesto actualizar hace una semana pero todavía no hay muchos cambios así que voy a esperar.Hola, LPasteur
LeBronHair escribió: ↑Dom Feb 02, 2020 2:28 amBigmac escribió: ↑Sab Feb 01, 2020 8:57 pm
Tienes la sensacion de haber perdido el pelo nativo que te quedaba? Te dijeron si tienen cuidado al implantar entre nativo o les da igual?
Me uno a esas preguntas que me interesa mucho!

Mascapelo escribió: ↑Dom Feb 02, 2020 7:05 pmLPasteur escribió: ↑Sab Feb 01, 2020 8:20 pm Bueno me había propuesto actualizar hace una semana pero todavía no hay muchos cambios así que voy a esperar.Hola, LPasteur
podrías poner alguna foto de cómo estabas antes en este hilo?
Espero que ya esté brotando ese pelo![]()
saludos

LeBronHair escribió: ↑Mar Feb 04, 2020 7:22 pm Esto es después de 3 meses y medio??
LPasteur escribió: ↑Mar Feb 04, 2020 4:05 pm Adjunto imagen donde se ve el pelo nativo antes de la operación
Mascapelo escribió: ↑Mar Feb 04, 2020 8:30 pm¿Hay alguna reciente?LeBronHair escribió: ↑Mar Feb 04, 2020 7:22 pm Esto es después de 3 meses y medio??Son de antes de la operación, LeBron![]()
LPasteur escribió: ↑Mar Feb 04, 2020 4:05 pm Te advierten de las consecuencias de entrar donde hay pelo nativo y intentan no hacerlo. En mi caso se consideró que, debido a mi patrón de alopecia, esos pelos nativos iban a caer de todas formas..Pues no me gustó mucho eso que te dijeron LPasteur, se puede injertar entre nativo sin cargártelo. Yo mismo hace dos meses y pico, y ya tengo el nativo a tope.. Y luego que te digan que de todas formas ese pelo se te iba a caer, vamos hombre y para qué se medica uno?.. por cierto, ya estás con finas no?..
.. no tengo sensación de haber perdido ningún pelo nativo.