Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By LPasteur
Saludos a todos.

Tal y como dije voy a postear mi caso por si puede servir de ayuda a otros foreros igual que a mi me ha servido este foro con anterioridad.

El inicio de mi caso y las discusiones previas lo podéis ver en este hilo viewtopic.php?f=8&t=78940

Os dejo varias fotos de la evolución

DÍA 0
Imagen

DÍA 1
Imagen

DÍA 3
Imagen

DÍA 5
Imagen

DÍA 9
Imagen

DÍA 11
Imagen

DÍA 33 (HOY)
Imagen
Imagen
Imagen
estas fotos las he hecho en la calle y en el teléfono se veían mejor

Estoy entrando en la fase de desierto así que ahora solo queda aguantar y esperar
Por ahora no estoy tomando ningún medicamento pero tengo intención de tomarlo ahora que acabo cumplir el mes.

De momento estoy bastante contento.
Nos vemos por aquí!

Regístrate para ver menos publicidad

By Walker26
Enhorabuena compañero ya nos vas contando tu evolucion yo tengo pensado en unos meses ir alli toda ayuda es bienvenida y tambien me gustaria saber si las 2 chicas siguen haciendo lo que hacian antes que era que te operaban ellas un saludo

By LPasteur
Walker26 escribió:Enhorabuena compañero ya nos vas contando tu evolucion yo tengo pensado en unos meses ir alli toda ayuda es bienvenida y tambien me gustaria saber si las 2 chicas siguen haciendo lo que hacian antes que era que te operaban ellas un saludo
Coronillaza9 escribió: Mié Nov 20, 2019 9:01 pm Enhorabuena por el paso dado compañero.
Puedes decirnos si siguen operando las dos chicas o que fases delegan en terceras personas?
Mucha suerte
En mi caso solo me operé yo ese día y la cosa fue así:
Habia cuatro auxiliares que se ocupan de las anestesias, retirar los injertos y asistir a las doctoras.
La morena hizo la extracción con micromotor.
La chica rubia dibujó la línea y abrió los canales.
Luego comí y una auxiliar en concreto fue rellenando con los implantes.

By Vrp
La receptora se ve muy recuperada. Te has echado algo, porque desde la clinica no mandan nada dicen que con los lavados basta

By LPasteur
Vrp escribió: Jue Nov 21, 2019 4:13 pm La receptora se ve muy recuperada. Te has echado algo, porque desde la clinica no mandan nada dicen que con los lavados basta
En la clínica te dan una loción para aplicar 45 min antes de lavar con champú cada día. A partir del 6 día o así compre un gel de aloe vera puro (en la farmacia 6-7€) que me refrescaba mucho la zona donante y acabé echándolo por toda la cabeza un par de veces al día o más. No era pegajoso y se absorbe muy rápido así que lo recomiendo.

PD. Tampoco tenía rojez en el 4-5 día, lo hacía por lo reconfortante que era y el frescor.

By gorieti
Hola. Se ve muy bien las dos zonas la verdad,ahora solo que cicatrice bien y esperar.
Seguiré atentamente tu evolución, gracias por compartirlo..

By LPasteur
Cinturonnegro escribió: Sab Nov 23, 2019 8:20 pm Hola compañero!
Te veo muy buena evolución, felicidades.
Yo me operé 10 días más tarde que tú.
Te paso un link con mi hilo, por si le quieres echar un vistazo.

viewtopic.php?f=16&t=82474

¿Qué medicación tienes pensado tomar?
Saludos y mucho pelo!
Felicidades por tu operación, también la voy siguiendo. Veo que todos nos vamos con las mismas buenas sensaciones.

He pensado en tomar 0,5mg finasteride al día y minoxidil 3 veces por semana. Todavía no he empezado porque voy a estar unas semanas fuera.

Mucha suerte

By jakebiker
LPasteur escribió: Lun Nov 25, 2019 8:56 am

Saludos y mucho pelo!
Felicidades por tu operación, también la voy siguiendo. Veo que todos nos vamos con las mismas buenas sensaciones.

He pensado en tomar 0,5mg finasteride al día y minoxidil 3 veces por semana. Todavía no he empezado porque voy a estar unas semanas fuera.

Mucha suerte
Alguna actualización ?

By LPasteur
jakebiker escribió: Jue Dic 12, 2019 8:08 pm
LPasteur escribió: Lun Nov 25, 2019 8:56 am

Saludos y mucho pelo!

Mucha suerte
Alguna actualización ?

Este viernes cumplo 8 semanas y pensaba en actualizar con alguna foto de mi desierto aunque no es muy agradable

By Mascapelo
LPasteur escribió: Lun Nov 25, 2019 8:56 am He pensado en tomar 0,5mg finasteride al día y minoxidil 3 veces por semana. Todavía no he empezado porque voy a estar unas semanas fuera.
Sabes que el finas no hace efecto según empiezas a tomarlo, no?
el primer mes quizás consigas un 10% de efectos (tanto vale para unos como para otros..los negativos si hubiese, tampoco se muestran hasta pasados varios meses).. el segundo un 20%..y así... hasta llegar al 70% a los 6 meses mínimo,
y que si tomas la mitad de la dosis, pues aún más tarda?
Es ayer cuando necesitabas finas :wink: , no esperes más

By Mascapelo
Me drillan las hileras tb, cantan bastante, cuando crezca ya no, pero con pelo corto....
Y me parece una pasada 5000 en un día, más cuando el descanso se hace luego de los canales, que se empiezan a cerrar inmediatamente, y 5000..
Son riesgos, por lo demás, desearte recuperación pronta de la donante y mucha supervivencia..
Un saludo LPasteur