--Mesoterapia cada 3 meses alternando por sesión PRP Y Vitaminas+Dutas
Mi 1a. intervención:
viewtopic.php?f=16&t=78926.
2a. Intervención 20/03/2019.
viewtopic.php?f=16&t=79519&start=30
Regístrate para ver menos publicidad
javidestopa escribió: ↑Dom Ene 26, 2020 8:35 pm madre miaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Brutal,,me gustaria que pusieras la foto directa de como estabas pòrque muchos no se habran dado cuenta de tu situacion inicial,,,,cañita450f ,,,Vaya trabajazo,,,comko t debe haber cambiado la ida,,20 años menos asi de repente,,,brutal,,y aun queda evolucion,,,Freitas en estado puro,,lo a vuelto a hacer y vannnnnn,miles,,,nada,,,no dejes de actualizar que aun quedan unos mesecillos,,repito,,enhorabuena.Gra8cs Javi!! Comparto plena tu opinión, no podía haber elegido mejor. Quizás igual con algún top del foro,pero No Mejor!.

adriman escribió: ↑Dom Ene 26, 2020 9:01 pm Espectacular cambio compañero. Vaya cambiazo. El peinado ayuda pero se ve espectacular y super natural. Y bueno la donante con esa largura parece intacta, nadie diría que han sacado de ahí 4500 grafts. EnhorabuenaMuchas gracias Adriaman, el cambio es brotal y el pelo largo es porque mi barbero a cerrado y ahora tengo que buscar uno nuevo. Si sigues el hilo verá que páginas atrás tengo el pelo corto y sin casi claros.
Mascapelo escribió: ↑Dom Ene 26, 2020 9:35 pm Mis felicitaciones Cañita..Gracias Masca!!! A ver si puedo subir alguna foto más con el pelo recién cortado. Llevaba 10 años sin pisar peluquería y ahora que cojo confianza estos 2 últimos años, van y cierran....
con 10 meses ya y la pinta es espléndida.
qué buena evolución
saludos pinta![]()
javidestopa escribió: ↑Lun Ene 27, 2020 4:56 am 4500 grtafs y a tapado la cabeza perfectamente,con una buena densidad.,,porque no habia nada,,otro casazo de Freitas,,,Una tapada de bocas a todos esos que le intentan desprestigiar al doctor,,que dicen que no se mete en alopecias dificiles,,ni en dupas ni en difusas etcetc,,ZASCAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡ Enhorabuena cañita450f ,,,no podias haber echo mejor eleccion,Jajajaa...... Gracias Javi, tu tienes parte de culpa de esta elección
PeteMitchell escribió: ↑Lun Ene 27, 2020 10:50 am Fantástico resultado! Debe ser un gustazo peinarse como te de la gana sin intentar disimular nada.+1 , trasplante bien hecho siempre compensa aunque sea caro.
Con resultados así te das cuenta lo mucho que vale la pena afrontar una operación de estas características...
Un saludo!
PeteMitchell escribió: ↑Lun Ene 27, 2020 10:50 am Fantástico resultado! Debe ser un gustazo peinarse como te de la gana sin intentar disimular nada.Muchas gracias Petemitchell.
Con resultados así te das cuenta lo mucho que vale la pena afrontar una operación de estas características...
Un saludo!
Mesias80 escribió: ↑Lun Ene 27, 2020 12:39 pmGrande Mesias!!!!PeteMitchell escribió: ↑Lun Ene 27, 2020 10:50 am Fantástico resultado! Debe ser un gustazo peinarse como te de la gana sin intentar disimular nada.+1 , trasplante bien hecho siempre compensa aunque sea caro.
Un saludo!
Y sin duda éste lo es felicidades ¡
cañita450f escribió: ↑Dom Ene 26, 2020 7:46 pm Hola chicos,Madre mia Cañita !!! Lo tuyo es un pedazo de caso como una catedral , mas que un cambio es una autentica metamorfosis !!
Como pasan de rápido los meses, ya estoy en el mes 10.
Os pongo unas fotitos para ver cómo va la evolución:
![]()