Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Imagen
madre miaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Brutal,,me gustaria que pusieras la foto directa de como estabas pòrque muchos no se habran dado cuenta de tu situacion inicial,,,,cañita450f ,,,Vaya trabajazo,,,comko t debe haber cambiado la ida,,20 años menos asi de repente,,,brutal,,y aun queda evolucion,,,Freitas en estado puro,,lo a vuelto a hacer y vannnnnn,miles,,,nada,,,no dejes de actualizar que aun quedan unos mesecillos,,repito,,enhorabuena.

Regístrate para ver menos publicidad

Espectacular cambio compañero. Vaya cambiazo. El peinado ayuda pero se ve espectacular y super natural. Y bueno la donante con esa largura parece intacta, nadie diría que han sacado de ahí 4500 grafts. Enhorabuena

Mis felicitaciones Cañita..
con 10 meses ya y la pinta es espléndida.
qué buena evolución👍👏🏼
saludos pinta :wink:

4500 grtafs y a tapado la cabeza perfectamente,con una buena densidad.,,porque no habia nada,,otro casazo de Freitas,,,Una tapada de bocas a todos esos que le intentan desprestigiar al doctor,,que dicen que no se mete en alopecias dificiles,,ni en dupas ni en difusas etcetc,,ZASCAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡ Enhorabuena cañita450f ,,,no podias haber echo mejor eleccion,

javidestopa escribió: Dom Ene 26, 2020 8:35 pm madre miaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Brutal,,me gustaria que pusieras la foto directa de como estabas pòrque muchos no se habran dado cuenta de tu situacion inicial,,,,cañita450f ,,,Vaya trabajazo,,,comko t debe haber cambiado la ida,,20 años menos asi de repente,,,brutal,,y aun queda evolucion,,,Freitas en estado puro,,lo a vuelto a hacer y vannnnnn,miles,,,nada,,,no dejes de actualizar que aun quedan unos mesecillos,,repito,,enhorabuena.
Gra8cs Javi!! Comparto plena tu opinión, no podía haber elegido mejor. Quizás igual con algún top del foro,pero No Mejor!.
Ahora cada vez que me veo en el espejo, me da un subidón impresionate. Voy camino a las 44 castañas y me veo mejor que con 30 años.
Eso sí más viejo por dentro.
😉😉😉.
Voy a subir un par de fotos para que se vea de donde venía ylo jodido que estaba.
A ver si puedo que solo tengo fotos de pelazo.
Un abrazo amigo!!!!

Así está yo antes del injerto, me duele porque ya no me recuerdo sin cabello 😁😁

Imagen

En esta aún me queda algo de pelo, meses después la coronilla y el frontal perdieron densidad y me rapé:
Imagen

adriman escribió: Dom Ene 26, 2020 9:01 pm Espectacular cambio compañero. Vaya cambiazo. El peinado ayuda pero se ve espectacular y super natural. Y bueno la donante con esa largura parece intacta, nadie diría que han sacado de ahí 4500 grafts. Enhorabuena
Muchas gracias Adriaman, el cambio es brotal y el pelo largo es porque mi barbero a cerrado y ahora tengo que buscar uno nuevo. Si sigues el hilo verá que páginas atrás tengo el pelo corto y sin casi claros.
El peinado es el que siempre tuve y ayuda porque es favor del nacimiento de mi cabello. Freitas sigui el patron y así de bien me ha quedado.
He subido un par fotos para que se vea de donde vengo.
Muchas gracias por opinar.
Un saludo

Mascapelo escribió: Dom Ene 26, 2020 9:35 pm Mis felicitaciones Cañita..
con 10 meses ya y la pinta es espléndida.
qué buena evolución👍👏🏼
saludos pinta :wink:
Gracias Masca!!! A ver si puedo subir alguna foto más con el pelo recién cortado. Llevaba 10 años sin pisar peluquería y ahora que cojo confianza estos 2 últimos años, van y cierran....
A ver dónde me cortan el pelo ahora, que mi mujer quiere pasarme la máquina como en el pasado 😬😬😬
Un abrazo

javidestopa escribió: Lun Ene 27, 2020 4:56 am 4500 grtafs y a tapado la cabeza perfectamente,con una buena densidad.,,porque no habia nada,,otro casazo de Freitas,,,Una tapada de bocas a todos esos que le intentan desprestigiar al doctor,,que dicen que no se mete en alopecias dificiles,,ni en dupas ni en difusas etcetc,,ZASCAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡ Enhorabuena cañita450f ,,,no podias haber echo mejor eleccion,
Jajajaa...... Gracias Javi, tu tienes parte de culpa de esta elección 😉😬😁.
Y de las cervezas del Nodo también.
Siempre hay quien quiere destruir en lugar de aportar. Yo no necesito simular que tengo más pelo. Incluso he subido fotografías en que las condiciones luminicas sean las menos favorables a la densidad. Pero bueno unas veces tengo el pelo más largo,otras más corto... Pero ahora tengo pelo y me gusta jugar con el.
El planteamiento del Dr. De Freitas, ha sido espectacular. Me gustaría que el opinase y verías como en la última intervención me discutía pidiendo que me injertar más graps. El sabiamente me decía que no necesitaba más que después de mi intervención no había más pacientes y que si me faltaba me los ponía sin problema.... Pero que no era necesario.
El Dr. De Freitas a diferencia de otros, realiza planteamientos más conservadores y pensando en el futuro. Ya que la alopecia está ahí y si en el futuro necesito un retoqué tenemos entre 1.500 y 2.000 graps en la reserva y eso es de agradecer.
Vuelo a repetir, la clínica no me paga nada por opinar, yo he abonado mis 2 intervenciones como cualquier paciente y pago mis bonos de mesoterapia. Comparto porque compañeros como tú me han ayudado a dar el paso y poder elegir para mí al mejor Dr.
Pero que cada uno con su elección y presupuesto haga lo que quiera y pueda. Yo no me la quise jugar.
Una vez más gracias Javi por estar ahí y siento la chapa que te he puesto.
Un gran abrazo y sabes que tenemos una pendiente en el Nido.
Invito yo!😉
Un gran abrazo

Fantástico resultado! Debe ser un gustazo peinarse como te de la gana sin intentar disimular nada.
Con resultados así te das cuenta lo mucho que vale la pena afrontar una operación de estas características...

Un saludo!

PeteMitchell escribió: Lun Ene 27, 2020 10:50 am Fantástico resultado! Debe ser un gustazo peinarse como te de la gana sin intentar disimular nada.
Con resultados así te das cuenta lo mucho que vale la pena afrontar una operación de estas características...

Un saludo!
+1 , trasplante bien hecho siempre compensa aunque sea caro.

Y sin duda éste lo es felicidades ¡

PeteMitchell escribió: Lun Ene 27, 2020 10:50 am Fantástico resultado! Debe ser un gustazo peinarse como te de la gana sin intentar disimular nada.

Un saludo!
Muchas gracias Petemitchell.
En breve estarás como yo y con tu peinado deseado.
Para cualquier duda, aquí me tienes.
Un saludo amigo

Mesias80 escribió: Lun Ene 27, 2020 12:39 pm

Un saludo!
+1 , trasplante bien hecho siempre compensa aunque sea caro.

Y sin duda éste lo es felicidades ¡
Grande Mesias!!!!
A mi si me compensa. Siempre que se pueda no hay que escatimar en estas intervenciones estéticas.
Un gran abrazo Mesías80

cañita450f escribió: Dom Ene 26, 2020 7:46 pm Hola chicos,
Como pasan de rápido los meses, ya estoy en el mes 10.
Os pongo unas fotitos para ver cómo va la evolución:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Madre mia Cañita !!! Lo tuyo es un pedazo de caso como una catedral , mas que un cambio es una autentica metamorfosis !! :) menuda densidad !!! el resultado es super brutal me alegro mucho por ti "El que la sigue la consigue" y ese a sido tu caso :D
Un fuerte abrazo !!

• 1
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 57